Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Rodolfo Poveda:20 años en radio 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 23, 24, 25  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3614

MensajePublicado: Sab Ago 27, 2022 20:02    Asunto: Responder citando

Me quedé dormido anoche y me despertaron las señales horarias de las 23.00, pero escuchando el podcast en efecto Rodolfo dijo que no habrá programa el próximo viernes.

TFF se habrá inventado otro festivalito por si alguien se ha quedado con ganas... En fin, a tirar de podcast otra vez. Ya estamos entrenados.
:)

Saludos Samanta. Buena noche de sábado con Música con Subtítulos, dedicado hoy a Lee Hazlewood.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7728

MensajePublicado: Dom Ago 28, 2022 06:46    Asunto: Responder citando

En efecto Mebri.Otro festival indie que comentamos en el hilo correspondiente copará la actualidad el próximo finde e n radio 3 con lo que se caerán ya en septiembre algunos de lso espacios habituales en esa franja horaria,


Es un suma y sigue .Trópico Utópico va a convertirse si sigue en un programa de podcastsa.Entre sus horarios intempestivos y los festivlaes no hay manera de seguirlo.


Saludos Mebri y demás lectores.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3614

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2022 20:10    Asunto: Responder citando

De momento, a tenor de lo adelantado a 6 días por RTVE Play, la edición matinal de Trópico Utópico se mantiene en antena para la próxima temporada. Aun no se puede saber qué ocurrirá con la de viernes, que podría perder una hora si Efecto Doppler conserva sus 5 horas semanales.

https://www.imagebam.com/view/MECIKJH

Si se confirma esto, el programa de Rodolfo Poveda cumpliría en 2023 40 años de emisión.

Saludos, Samanta y demás pizarristas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3614

MensajePublicado: Sab Sep 03, 2022 11:56    Asunto: Responder citando

Según RTVE Play, Tropico Utópico mantiene también el horario de viernes (de 21 a 23 CEST.) (siempre que no haya festivales)

https://www.imagebam.com/view/MECMT09

Efecto Doppler pierde una hora de emisión, la del viernes.
Pasa a emitirse de lunes a jueves de 21 a 22.

Rodolfo Poveda cumplirá en 2023 40 años de programa,Trópico Utópico, que tuvo un antecedente: El club de la esquina, tomando el nombre castellanizado de los célebres discos de Milton Nascimento y Lo Borges.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7728

MensajePublicado: Sab Sep 03, 2022 13:42    Asunto: Responder citando

Una gran noticia que se mantenga Tropico Utópico en el.mismo horario y que siga en una Radio 3 cada vez más indie.Un oasis con cuando los Elefantes.

Gracias Mebri saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3614

MensajePublicado: Jue Sep 08, 2022 20:39    Asunto: Responder citando

Así es, Samanta. Trópico Utópico y los elefantes son oasis dentro de una programación dominada por el indie y la electrónica.

Por si no había quedado claro, un nuevo ejemplo: Trópico Utópico es suprimido de nuevo de la programación este viernes debido al enésimo resumen de un festival, en este caso Ebrovision.

Esto ya raya el cachondeo. Así es imposible seguir mínimamente un programa, al igual que le ocurre a El Hexágono. En todo el verano apenas ha habido 2 trópicos en directo. Cuando TFF concedió 4 horas extra a Rodolfo Poveda en la matinal/madrugada buscaba dos cosas: compensarlo por su salida de Sonideros y tener la excusa para poder suprimir la edición de viernes cada 2x3.

Saludos Samanta y demás foreros/as
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7728

MensajePublicado: Jue Sep 08, 2022 20:56    Asunto: Responder citando

Vaya.Desde luego esa ampliación de empezar a las 21 h las retransmisiones de los festivales ha conllevado la desaparición durante el verano de casi todas las ediciones nocturnas deTropico y de Música con Subtitulos. Al final habrá que tirar de podcast para escuchar la música de los programas que nos gustan y no estos insulsos festivales donde tanto predomina el indie comercial.

Saludos Mebri, feliz noche.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7728

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2022 08:08    Asunto: Responder citando

de momento ,a esta hora aún no han subido los podcasts de lunes y martes de trópico.Ocasión oara reeescuchar el del pasado jueves y los anteriores.

Saludos a todas/os
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3614

MensajePublicado: Mie Sep 14, 2022 15:07    Asunto: Responder citando

Yo también los estoy echando echando el falta, Samanta. Son ya 6 días sin subir podcast nuevos.

Ocurrió otra vez en agosto y lo achaqué al verano y las vacaciones, ahora no sé a qué se deberá. Yo suelo escuchar los podcasts de los programas matinales durante el día, y los de los viernes los días que hay retransmisiones a esa hora.

Si fuese otro programa no tendría tanta importancia al poderse escuchar en directo, pero Trópico Utópico matinal, como señala Rodolfo Poveda es a esa hora para "madrugadores y trasnochadores extremos"

Esperemos que los suban pronto.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7728

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2022 04:54    Asunto: Responder citando

Transcurrida una semana sin podcasts de Trópuico Utópico he decidido trasladar una queja a la Defensora del Oyente por escrito.

Yo también los echo en fata Mebri,Esperemose solucione lo antes posible.

Mñana viernes edicicón en directo a las 21h.

Saludos Mebri y demás lectores/as
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3614

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2022 12:09    Asunto: Responder citando

Esperemos que surta efecto tu reclamación, Samanta, y que suban también los podcasts atrasados.
Si, ya hay ganas de Trópico Utópico de viernes, hace 3 semanas del último y en los últimos 2 meses y medio apenas han sido 3 o 4 programas.
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3614

MensajePublicado: Sab Sep 17, 2022 11:54    Asunto: Responder citando

Hoy han subido el podcast del Trópico Utópico de ayer viernes ( primer programa en directo desde hace mucho tiempo)
Los matinales desde el día 8 siguen sin aparecer.

Por cierto, Rodolfo anunció que está preparando un especial dedicado a Clara Nunes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7728

MensajePublicado: Sab Sep 17, 2022 11:58    Asunto: Responder citando

Al menos se puede reescuchar el programa de ayer .Por cierto me dieron acuse de recibo(como decía Juan de Pablos) de mi reclamación por omiitir esos podcasts en el Defensor del Oyente de RTVE.

iNteresante Clara Nunes.Tengo un ndisco suyo en el que digitalmente se puede escuchar su voz con otros artistas contemporáneos.ç

Saludos mebri,buen sábado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3614

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2022 17:00    Asunto: Responder citando

Así es, Samanta. Y tu reclamación ha surtido efecto. Los podcast de Trópico Utópico se están subiendo regularmente desde el pasado viernes. Quedan sin actualizar, eso sí, los atrasados.

Por cierto hoy escuché R3 de madrugada y me llamó la atención que Charlie Faber dedicó parte de Sateli3 a Jorge Ben. Sería un guiño a Rodolfo Poveda y el programa que le sucede?
No recuerdo que Charlie programara mucha música brasileña.
Eso sí, obviando temas futboleros, que JBJ tiene bastantes.
Terminó con Taj Mahal, uno de los grandes éxitos del cantante carioca.

Saludos Samanta y demás foreros/as
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7728

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2022 17:51    Asunto: Responder citando

Bien Mebri,en efecto la reclamación fue atnedida y me respondieron lo que tu comentas .Que se han subido los podcasts a patir del viernes.Pero lo que afirmas tú que quedan 4 podcasts atrasados....

Y bueno si curioso pero en varioas ocasiones Charlie Faber ha dedicado el tiempo a artistas brasileños.

Esperemos el programa siga emitiéndose auqneui sea el la madrugada profunda y los viernes salvbvo evento especial..
Saludos Mebri y demás foreras/os.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 9 de 25

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB