Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
radio 3 indie
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7729

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2022 08:03    Asunto: Responder citando

Muchísimas gracias por el apunte y las matizaciones Hydra.En cualquier caso nadie es perfecto y sí me he equivocado pido disculpas.

A Cristina Rosenvinge la ví en una conferencia hace años y en direcvto en un par d eocasiones.Además de en TVE 2 en los 80 precisamente cuando presentaba el programa FM2 que dirigía Diego Manrique .

aludos Hydra,Mebri y demás lectores/as.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3615

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2022 09:07    Asunto: Responder citando

Gracias por la info y las puntualizaciones, Hydra.
No debes disculparte, Samanta. Tenías una información incompleta, eso es todo.
Yo iba a decir antes de saber que es una sustitución puntual que si el muchacho no tiene suficiente con 3 horas de micro al día, ahí va un complemento...
Un comentario irónico que no reviste mayor importancia.

El primer tramo de HET dejé de escucharlo hace tiempo. El estilo del conductor habitual no me agrada y desde que lo dejaron Gus y José
se ha convertido en un " morning show" para competir con Cárdenas y compañía en las radiofórmulas.
Es algo anterior a la llegada de TFF a la dirección y no sé quién lo decidió, lo cierto es que desvirtúa el objetivo original del programa contenedor matinal de Radio 3, ideado en 2008 por Diego A. Manrique
basándose en el modelo de la emisora musical de la BBC.

Saludos, Hydra, Samanta y demás foreros/as
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7729

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2022 12:54    Asunto: Responder citando

Gracias Mebri.Por cierot ayer en un momento del festival Arde Bogota dijeron que eran de Murcia lo que conlleva a pensar en el toque del Tocayo Ródenas para invitarles a la fiesta...

Ya parecen finalizados los conciertos de festivales y vuelve la programación normal con los y las locutoras de plantilla a los que se ha sumado estos últimos días Alex Gara que reaparece en HET2 y con su wasabi ,como ya mencionamos en el hilo de R3 Extra.

Qué tramará para el invierno el Director en la Sombra?Algún grupo de su escudería estará en la parrilla de salida en el prime tiime de turbo 3?

saludos a todas/os.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3615

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2022 16:51    Asunto: Responder citando

Yo creo que lo mejor que podía pasarle a Radio 3 (además de la salida del sempiterno TFF) sería que PRISA desempolvara ese proyecto de radiofórmula indie que iba a salir en 2008 con Chema Rey como director y se llevara a Virginia, Ródenas, Leyre, el conductor habitual de HET1 y algún otro/ a. Podía salir rentable la jugada y Radio 3 recuperar su estilo original, con músicas variadas de muchos estilos y programas culturales.

Por cierto, Alex Gara tuvo el honor de ser la última en presentar el histórico Flor de Pasión supliendo al gran Juan de Pablos.
Luego ha tenido diversos programas pero últimamente estaba un poco en la sombra.

Saludos de nuevo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7729

MensajePublicado: Sab Oct 01, 2022 09:07    Asunto: Responder citando

Posiblemente de no haber fallecido Jesús de Polanco,presidente de PRISA se hubiese llevado a cabo esa emisora indie de lq SER a la que iba a dirigir Chema Rey.Ahora da la sensación que este grupo de emisoras ya tiene bastante con la nueva joya de la Corona que son los 40 Urban que se añaden a los 40 normales y los 40 Classic ,antes M80 .No entran en competencias con la emisora de la COPE ROck fm y la emisora más indie que es Radio 3.

Y lo de irse al revés todos quieren volver.Volvió Lola Lara,ahora ALex gara y como el juez les dé la razón en el Supremo igual vuelve el ex amigo discopolita y los demás.El horario que les darían sí sería una incognita.Es probable que pasaran a la Noche Profunda cuando se jubile algun otro...

Saludos Mebri y demás lectores/as.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7729

MensajePublicado: Dom Oct 09, 2022 07:28    Asunto: Responder citando

En el viernes eléctrico de Turbo 3 sonó ANGEL Stanich con motivo de su gira de este otoño .El Tocayo Ródenas habló de que se trata proeza de disco y evocó sus comienzos en Valladolid y comentó otro grupo que surge allí Levitants...¿Será otro grupo de la Escudería del Director en la Sombra?

Saludos a todas/os

PD .Turbo 3 en el top de programas más escuchados en podcasts, después del especial dedicado a Ariel Roth en El Típico Programa y el Sótano que lidera la tabla -
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7729

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2023 08:04    Asunto: Responder citando

Se confirma que uno de los grupos que suenann en la radio fórmula de radio3 ,Levitans,tienen como manager a cierto ex locutor castellano que no es Diego Manrique...ni el compañero Lobo...

Saludos a todas/os
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3615

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2023 16:28    Asunto: Responder citando

No me digas, Samanta: un locutor llamado José María y natural de Burgos capital, denominado por aquí el "director en la sombra de Radio 3" ex compañero de TFF en Diario Pop y Arrebato. Chema para los amigos. :)

Su sombra por lo que se puede escuchar y leer continúa siendo alargada en Prado del Rey.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7729

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2023 16:58    Asunto: Responder citando

Así es Mebri.Una fuente de absoluta solvencia me lo comentó la semana pasada.Curiosamente esa misma jornada apareció una persona de Radio 3 por donde estaba yo y mi fuente de información..Las casualidades si existen.
Saludos Mebri y demas personas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7729

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2023 13:51    Asunto: Responder citando

Brusco descenso de audiencia en Radio 3 ,según la ultima oleada del EGM.La emisora cultural y musical de RNE pierde 32000 oyentes según estos datos,nunca seguros ni contrastables.La selección indie que ocupa más de 12 horas de programación parece no ser tanto del agrado de los y las oyentes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado






MensajePublicado: Lun Jul 24, 2023 19:17    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:
Brusco descenso de audiencia en Radio 3 ,según la ultima oleada del EGM.La emisora cultural y musical de RNE pierde 32000 oyentes según estos datos,nunca seguros ni contrastables.La selección indie que ocupa más de 12 horas de programación parece no ser tanto del agrado de los y las oyentes.

Doce horas de programación indie... ¿diarias? Entre semana, que es cuando más programas de música indie se emiten, a mí me salen 5 horas (180 grados, una hora; Bandeja de entrada, una hora; Na, na, na, una hora; y Turbo 3, dos horas. No sale ni a media docena.
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7729

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2023 19:27    Asunto: Responder citando

Nueno y las 4 de Het y las 2 de Generacion ya muy centradas en la musica pop.independiente o trap.Wn cualquier caso es discutible y ciertamente sobre todo las 5 que dices .

SALUDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anónimo
Invitado





MensajePublicado: Mar Jul 25, 2023 18:29    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:
Nueno y las 4 de Het y las 2 de Generacion ya muy centradas en la musica pop.independiente o trap.Wn cualquier caso es discutible y ciertamente sobre todo las 5 que dices .

SALUDOS

Discrepo. No es lo mismo el indie, con artistas como, por ejemplo, Triángulo de Amor Bizarro, Surfin' Bichos, Arctic Monkeys o Pixies, que el trap con sus máximos representantes cualesquiera que sean éstos (no recuerdo sus nombres ni ganas tengo de ello). Hoy empieza todo no es un programa meramente musical como sí lo son 180 grados, Bandeja de entrada, Na, na, na y Turbo 3. De hecho, quizás podríamos englobar a Hoy empieza todo como un programa contenedor en cualquiera de sus dos partes. Generación ya no es ni un programa contenedor ni uno musical: es sencillamente un engendro.
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7729

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2023 11:56    Asunto: Responder citando

Si escuchas HET 1 hay una primera hora a las 6vd9nde predomina el indie y luego las otras 2 de cada uno de lis 2ctramos son tb muy de este estilo.

Por cierto que se abre ahora la incógnita de quien relevar al hasta ahora conductor habitual de ese primer tramo de Het .
SALUDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lady Writer_
Invitado





MensajePublicado: Mie Jul 26, 2023 13:39    Asunto: Responder citando

Me parece una gran noticia la marcha de Ángel, el programa había entrado en un declive musical importante.

Bueno, buena noticia a priori porque el jefe siempre puede poner algo peor.

Suerte a Ángel, me pareceía un locutor pesado pero buena gente.
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB