Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Santiago Alcanda "Como lo oyes"
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2022 09:07    Asunto: Responder citando

El especial Pablo Milanés que condujo Santiago Alcanda está teniendo muy buena aceptación en las escuchas d epodcast y por otro lado,depeja alguna duda sobre la confianza del director hacía el conductor de Cómo Lo Oyes al haberle otorgado la conducción de este evento.

Da la sensación de que ene enero no habra grandes movimeintos en la emisora ,salvo alguna jubilación que podría tener lugar ya durante 2023.

Saludos y aprovecho la ocasión para deseaos FELIZ Navidad a todas/os.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3594

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2022 16:33    Asunto: Responder citando

Seguro que el amigo ex discopolita diría que él domina mejor la temática cantautores que el bueno de Santi Alcanda. Lo cierto es que el jefe no tenía mucha más gente a la que echar mano para conducir este homenaje a Pablo Milanés Alcanda era la opción más fiable.
. Lo escuché en directo y se notó la amistad que el presentador de Como lo Oyes tiene con Ismael Serrano, a quien ya invitaba en directo en su primer programa en Radio 3, Tresfusión.

Saludos de nuevo, Samanta y demás oyentes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2022 21:15    Asunto: Responder citando

Ciertamente.El trsitemente desaparecido Pablo Milanés e s un artista d e longeva trayectoria y por eso se confió a Santi Alcanda la realización de este evento con artistas infitados del gusto de director d e Cómo lo Oyes .

Espertaremos a enero a vezr si nos depara alguna sorpresa la programación ,con posilbes salidas y por ende entradas durante 2023.

Saludos mebri y demás lectores/as
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2022 03:28    Asunto: Responder citando

Los miércoles es el día elegido para realizar conciertos acústicos en Como lo Oyes.Un artista o grupo pasa cada semana por el estudio 206 de la Casa de la radio para interpretar a pelo sus canciones.en el programa que dirige y presenta Santi Alcanda.

Saludos a todos/as.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ojos_Rojos
Invitado





MensajePublicado: Lun Ene 09, 2023 14:27    Asunto: Responder citando

jajaja hoy le ha sonado el móvil en mitad de programa. Alucinante.
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2023 15:38    Asunto: Responder citando

Si cierto ya le sonó en otra ocasión y comentói que era un acoso telefónico que siempre le llamaban a la misma hora.

Podría ponerlo en vibración o en silencio durante el programa o directamente apagarlo cuando locuta,

Saludos a todas/os
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2023 11:54    Asunto: Responder citando

Ayer no hubo ni habrá homenaje a Barret Strong en Cómo lo Oyes ,pero sí es muy probable que pueda haber sobre uno de los fundadores de Los Estudiantes,Pepe Barranco,recientemente fallwecido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2023 22:29    Asunto: Responder citando

Hoy ha habido un sentido homenaje a la figura de David Lindley en Cómo lo Oyes con exposición en la mesa del estudio de radio 3 de discografía en la que ha participado el músico recientemente desaparecido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Sab Mar 11, 2023 10:20    Asunto: Responder citando

Ayer en el Black is Black especial discos del 73 con la presencia de artistas de color que publicaron discos aquel año como Bob Marley o Al Green .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Greta_Gargo
Invitado





MensajePublicado: Mar Jun 13, 2023 16:52    Asunto: Responder citando

Una vez más, el controvertido periodista musical de Radio 3, Santiago Alcanda, hace el ridiculo en Twitter.


Esta vez, el tweet se "viraliza" más de la cuenta y saca del asombro a muchos internautas, ¿el tema? De nuevo, la vacuna del covid y la cruzada que el presentador del programa de Radio 3 "Como lo oyes" ha emprendido contra ésta.

A lo largo de estos años, hemos podido ver como sus opiniones indocumentadas en esta Red Social ya le han llevado a algún enfrentamiento con perfiles del mundo artístico, como el mismísimo cantautor Ismael Serrano. Ismael le reprobó publicamente su postura antimascarillas en pleno año pandémico, concretamente tras la primera ola mortal del virus. Este cruce de tweets quedó de una forma amistosa solventado con una invitación al programa por parte del presentador (desconozco si finalmente se produjo este encuentro).

Algo peor fue el cruce de tweets que el presentador tuvo con otros cantautores de la escena musical española como Luis Ramiro o Marwan. Esta discusión se remonta a Agosto del 2020, y les recomiendo que estén atentos a lo que sucede porque es muy significativo:

Por aquel entonces, Santiago Alcanda ya mostraba publica y efusivamente un marcado rechazo a una posible vacuna contra el covid (posible porque por aquel entonces, la vacuna todavía era un proyecto). Pero hay más, ¿RECUERDAN AL MIGUEL BOSE LUNÁTICO que conocimos en la pandemia? ¿Recuerdan que sorprendentemente contaba con un séquito de defensores que creyeron que, efectivamente, la vacuna era una gran conspiración de los grandes poderes y las grandes tecnológicas para implementarnos microchips de 5G? ¿Quién creen que pudo haber creído y COMPARTIDO esta teoría a través de sus redes sociales? Efectivamente, el mismo que están pensando.

Es decir, el señor A. ya rechazaba una vacuna QUE TODAVÍA NO EXISTÍA. Ante estas irresponsables declaraciones, el cantautor Luis Ramiro le envía estas palabras a través de un tweet, las cito textualmente:
"Los antivacunas sois un insulto en sí. Retuitear a un tio que dice que nos quieren implantar chips diminutos dentro de una vacuna...eso sí es insultar: a la ciencia y a la inteligencia. Gracias a vosotros el mundo es cada día un poquito peor. Tus ideas te definen: gilipollas". Caer en el insulto, quizás fue un error por parte del autor de "Relocos y recuerdos" pero, ¿qué podemos criticar del fondo de este mensaje?

Pero esto es solo el principio, los (casi) 3 años que siguen a estos primeros incidentes, no son mucho mejor, ni muestran demasiado sintomas de sensatez. Los comentarios irresponsables sobre la pandemia y, en especial, sobre la vacuna han seguido creciendo. Algunos discutibles, otros sencillamente asquerosos, irresponsables e insensibles con el dolor de tanta gente que ha perdido a seres queridos.

Lo que publicaba ayer el periodista ya no nos pilla por sorpresa a muchos, nos hemos acostumbrado a esta deriva y ha llegado un punto que lo seguimos solo por "las risas" que nos ocasiona. Pero el tweet no tiene desperdicio ninguno. Les recomiendo que visiten el perfil oficial del presentador en la red social "Twitter" y lo lean. Pero esencialmente, lean las interacciones. La incapacidad de razonar y argumentar del presentador, es algo sorprendente, avergonzante.

Este señor, periodista de "prestigio" y tan bien relacionado, ¿no tiene valor ninguna persona que le quiera y le diga "Santiago, ya basta"?
Volver arriba
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7744

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2023 18:49    Asunto: Qué lástima Responder citando

Siguiendo tu consejo, Greta_Gargo, acabo de echar un vistazo a la cuenta de Twitter de Alcanda.

Además de lo que comentas acerca de sus comentarios / retuits absurdos, irracionales, hirientes y conspiranoicos sobre la pandemia y las vacunas, resulta que también es negacionista del calentamiento global y el cambio climático.

Y hasta aquí el tiempo de mi vida que voy a dedicarle a este señor. ;-)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2023 13:02    Asunto: Responder citando

Curioso lo de Santi Alcanda ,al que aprecio por sus conocimientos muscales pero no tiene sentido que niegue la evidencia con la de miles d emuertes que ha habido con la pandemia y el exceso de calor que se vive cada verano ....

Muy hippie este hombre tendría que darse uan vuelta por tanatorios y observatorios climáticos para contrastar sus pensamientos...

Saludos Hydra y Greta_Gargo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Greta_Gargo
Invitado





MensajePublicado: Vie Jun 16, 2023 09:42    Asunto: Responder citando

Hippie creo que no...más bien lo contrario.

Simpatizando de lo verde, pero no del ecologismo, como habéis apreciado. Del partido conservador cuyo logo es verde.

Me da pena, un tio asi en la radio pública. Una persona que reiteradamente muestra su desprecio hacia lo público, los funcionarios y el pago de impuestos... cobrando de nuestros impuestos... Eso solo tiene un nombre: CARA DURA.
Volver arriba
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3594

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2023 12:13    Asunto: Responder citando

Pues él lleva 16 años en la Radio Pública y seguramente ya no se va a mover.
En teoría le quedan 2 años para jubilarse, ya que cumplirá los 65 en 2025.
Llegó como estrella en 2007, de la mano de Gomaespuma, que habían aterrizado en La 2.
Tenía intención de hacer una especie de " carrusel musical" nocturno en Tresfusion, pero no había dinero. A partir del año siguiente fue uno más en la emisora
Es curioso que en sus inicios apoyaba a Israel Serrano, Luis Ramiro etc. y ahora está enfrentado con ellos. En política es fachilla y en música muy yanki.
A mí nunca me cayó bien y después de lo que contáis, menos todavía.
Escucho el "Black is Black" de los viernes sólo por la música.
Cuando se vaya no lo echaré de menos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Megaknot



Registrado: 01 Oct 2021
Mensajes: 49

MensajePublicado: Sab Jun 17, 2023 10:03    Asunto: Responder citando

Vamos, que si no piensa como vosotros hay que desterrarlo, fascismo puro, a esta gente hay que valorarla por sus programas, no por sus opiniones politicas, pero parece ser que en mierda españita, sino hablas mal de vox o vas a tope con la agenda 2030, ya eres un fascista malvado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB