Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
ME GUSTARIA SABER QUE ES DE "TREBEDE"......
Ir a página Anterior  1, 2
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
eduard
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2004 12:37    Asunto: regreso de trébede Responder citando

Hace un par de semanas, en La Ciudad Invisible, oí comentar al propio Iñaki Peña que El Trébede regresaba como programa con entidad propia. Además de la alegría por el regreso de un programa que nunca debería haberse retirado de la parrilla, y menos dela forma que se hizo, muestra de lo cual es que hay hasta un acuerdo del Congreso de Diputados, anterior al 11-M en el que se obligaba a la reposición del programa, me entró interés por saber cuándo se produciría ese esperado regreso. Nada. Ni en la web de Radio 3, donde no parace la programación de la nueva temporada, ni siquiera en La Ciudad Invisible, pues, al menos ayer, ya no aparecía la píldora de Trébede, donde estaba recluído.
¿alguien tiene alguna noticia acerca de este regreso?
 zero points
Javier Ferri Murcia

MensajePublicado: Dom Sep 05, 2004 20:09    Asunto: esperando trebede Responder citando

Trebede, con b de burra. Pienso que era necesario, lúdico; ¿demasiado politiqueo? En la situación actual de apatía y desinformación, creo que imprescindible. A mí Iñaki me cae un poco gordo, pero creo que hace muy bien su trabajo. espero que le den por lo menos un par de horas semanales, aunque lo veo difícil. El programa actual sobre folklore? Demasiadas jotas pa mi gusto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Mie May 14, 2025 09:26    Asunto: Responder citando

Trébede no era de mi estilo y me aburría, no lo escuchaba casi nunca, pero en el siglo pasado hace unos 30 años cuando aún andabais con buscas, e Internet era casi de pioneros, Trébede era de los pocos programas con dirección de correo electrónico que publicitaba, y un día le mandé un mensaje a Iñaki Peña con info de un proyecto cultural sin lucro, y el tío, amable, cercano y atento, lo publicitó en antena muy bien. Gracias Iñaki, donde quiera que estés.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro