| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
HAPPYMAN Invitado
|
Publicado: Vie Feb 18, 2005 16:19 Asunto: He descubierto vuestra pagina gracias al libro. |
|
|
Hola no se si estais leyendo el libro de "RADIO 3 - RESCATE DE UN RECUERDO" bueno gracias a este libro he descubierto vuestra pagina y me a gustado mucho y estoy descubriendo muchas cosas de radio 3 que desconocia. Me alegra mucho que haya gente ke en su tiempo libre lo ocupe haciendo estas paginas tan buenas y espero que sigais asi aunque el tiempo libre no es el que nos gustaria tener. gracias.
HAPPYMAN |
|
|
 |
Albert Ferrero

|
|
|
 |
Albert Ferrero

|
Publicado: Dom Mar 06, 2005 12:28 Asunto: Diego A. Manrique |
|
|
Bien, una vez leido el librito de marras, ameno y bien documentado, hay que darle las grácias por su referencia a Radiotres.Org, a: Diego A. Manrique.
Pos eso, ¡Grácias! Diego.
Albert _________________ A pesar de sus directores, no acabarán con el espiritu de Radio-3.
Salud Albert (*Alberstone) |
|
|
 |
vosa

|
Publicado: Dom Mar 06, 2005 13:28 Asunto: Re: Diego A. Manrique |
|
|
| Albert Ferrero escribió: |
Bien, una vez leido el librito de marras, ameno y bien documentado, hay que darle las grácias por su referencia a Radiotres.Org, a: Diego A. Manrique.
Pos eso, ¡Grácias! Diego.
Albert |
¿Qué tal es el libro? ¿me lo compro?
Un saludo. |
|
|
 |
Alberstone Invitado
|
Publicado: Lun Mar 07, 2005 07:13 Asunto: Comprar o no comprar |
|
|
Bueno, pues para un buen/na aficionado/a a Radio 3, es un libro interesante porque aparte de que el autor trabajo también en R3, sus páginas se basan en una serie de entrevistas a los personajes más destacados de la historia de R3, con suculentos datos sobre movidas internas, puntos de vista personales de situaciones que se dieron a lo largo de los años, y algunas anecdotas -al menos por mí- desconocidas.
Se lee superbien -letra gorda- y para mí ha sido un libro de aquellos de empezarlo y acabarlo.
Ojo sólo para fans de R3, por 20€.
Salud Albert |
|
|
 |
vosa

|
Publicado: Lun Mar 07, 2005 10:38 Asunto: Re: Comprar o no comprar |
|
|
| Alberstone escribió: |
Bueno, pues para un buen/na aficionado/a a Radio 3, es un libro interesante porque aparte de que el autor trabajo también en R3, sus páginas se basan en una serie de entrevistas a los personajes más destacados de la historia de R3, con suculentos datos sobre movidas internas, puntos de vista personales de situaciones que se dieron a lo largo de los años, y algunas anecdotas -al menos por mí- desconocidas.
Se lee superbien -letra gorda- y para mí ha sido un libro de aquellos de empezarlo y acabarlo.
Ojo sólo para fans de R3, por 20€.
Salud Albert |
Pelín caro, pero bueno, todo sea por satisfacer curiosidades malsanas.
Gracias! |
|
|
 |
| |