| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MeBri
|
Publicado: Vie Ago 28, 2026 07:21 Asunto: |
|
|
| juanralvaro escribió: |
| En cuanto a Carmona, su Mañana más pasa a videopodcast de RTVE Play, junto a otros programas de la plataforma. |
Mejor así, verdad, Samanta? |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Vie Ago 28, 2026 08:27 Asunto: |
|
|
Parece que este hombre tenga que tener su radio show a cualquier hora...
Desde luego mejor que estar en R3...
Saludos Mebri, Juan Álvaro y demás personas |
|
|
 |
Topolino Invitado
|
|
|
 |
MeBri
|
Publicado: Vie Ago 28, 2026 11:12 Asunto: |
|
|
Gracias, juanalvaro.
Lo que llama más la atención es la ausencia del Dr. Soul y Kiko Helguera de Los Ultrasonicos. De los que empezaron en 2008 como Sonideros solo queda Bombín.
Falta conocer si tendrán continuidad programas del finde como Fallo.de Sistema o El típico programa. Y qué colaboradores continuarán.
Nacho Álvaro sigue escalando posiciones y ya tiene su magazine cultural propio, una especie de HET. fin de semana, pero perdemos las sesiones musicales del Patillas D J |
|
|
 |
kulapik Invitado
|
Publicado: Vie Ago 28, 2026 11:58 Asunto: |
|
|
| Tener dos programas de cine al mismo tiempo sería un poco raro así que no me sorprendería que Fallo de sistema pase a las 15 y se carguen Tres en la carretera. A no ser que pongan Capitán Demo ahí, que también es otro cuyo horario es duda ahora mismo. |
|
|
 |
MeBri
|
Publicado: Vie Ago 28, 2026 12:37 Asunto: |
|
|
| kulapik escribió: |
| Tener dos programas de cine al mismo tiempo sería un poco raro así que no me sorprendería que Fallo de sistema pase a las 15 y se carguen Tres en la carretera. A no ser que pongan Capitán Demo ahí, que también es otro cuyo horario es duda ahora mismo. |
Tres en la carretera se acabó ya en julio por jubilación de Isabel Ruiz Lara.
Creo que de 14 a 16 va ración doble de El Bosque Habitado, que según la nota amplía su horario. |
|
|
 |
kulapik Invitado
|
Publicado: Vie Ago 28, 2026 12:43 Asunto: |
|
|
| MeBri escribió: |
Creo que de 14 a 16 va ración doble de El Bosque Habitado, que según la nota amplía su horario. |
Yo asumía que iba a pasar de ser un día dos horas a una hora dos días, pero a ver. |
|
|
 |
MeBri
|
Publicado: Vie Ago 28, 2026 13:59 Asunto: |
|
|
| MeBri escribió: |
Yo asumía que iba a pasar de ser un día dos horas a una hora dos días, pero a ver. |
Mucho me parecería un 120 + 120, pero como habla de ampliar... Las dos horas ya las tiene. Pronto lo sabremos, el domingo a mucho tardar. |
|
|
 |
| |