| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ivan Invitado
|
Publicado: Mie Abr 20, 2005 08:09 Asunto: Ayuda |
|
|
Alguien conoce el autor y el titulo de una de las mejores canciones que he escuchado en Siglo 21 en los ultimos tiempos....
A ver como lo explico... Es una canción que es LA FELICIDAD. En el estribillo dice algo y despues "I like it". Sale ultimamente en un anuncio de televisión.... Vamos ha salido estos ultimos días. A ver si averiguo el anunciante y lo cuelgo para dar más pistas.
Ya se que doy pocos datos pero tener compasión de alguien que no conoce tanto de música como vosotos....
Gracias |
|
|
 |
Ivan Invitado
|
Publicado: Mie Abr 20, 2005 08:24 Asunto: Mas datos |
|
|
El anuncio creo que es el de Renfe...
Va venga va |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Mie Abr 20, 2005 14:47 Asunto: |
|
|
| Manda narices, hago el nuevo blog de Siglo XXI y no sé contestar a tal pregunta. Esta mañana TFF lo ha vuelto a repetir, autosuficiente y convencido de que me acordaría horas después no lo apunté. Pero ten fé que tarde o temprano daremos con artista y título exactos. De todas maneras puedes bucear en http://sxxi.blog-city.com para buscar por la lista a ver si la divina providencia te sonrie. Será fácil encontrarla, canciones de anuncios estos días solo hay dos: la de RENFE y una de coches, el coche se transforma en robot. |
|
|
 |
Kesitron

|
Publicado: Jue Abr 21, 2005 22:53 Asunto: si pero no |
|
|
Yo tambien lo escuche el dia que lo estreno en el programa pero no me acuerdo del nombre
El locutor dijo que el artista daría que hablar y tambien hizo referencia al anuncio de Renfe.
Llamalé al programa y seguro que te lo dice
Saluten |
|
|
 |
| |