Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
¿El Papa? Que le den
Ir a página Anterior  1, 2
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Koklarkiac
Invitado





MensajePublicado: Mar Abr 19, 2005 21:10    Asunto: Uuuhh Responder citando

Jo Sufrin vas a ir al infienno por desir tales pecaos kpitales.

Tienes tu parte de razón, pero como todo en el mundo resulta una visión partidista y sesgada de alguien que no cree en la institución de la iglesia. Tan sesgada como la de cualquier gilipollas estirado del opus dei u otro tipo de comedura de tarro. Cada uno estirando para un lado pero con igual grado de parcialidad.

El Papa se enmarca dentro de una institución como la iglesia, y dentro de tal no puede hacer grandes movimientos. Es cierto que pecan de pensamientos reaccionarios, pero también hay que entender que se aferran a su estatus, una institución que ha marcado la historia, y que siente que no debe rendir cuentas al mundo, sino que el mundo debe rendir cuentas a él.
¿Cuál de las dos afirmaciones es la correcta? Hace unos años la segunda, ahora parece que más colectivos intentan que triunfe la primera. Pero todo es cíclico, siempre habrá una Pilar del Castillo...
Volver arriba
 zero points
vlad



Registrado: 24 Oct 2003
Mensajes: 216

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2005 17:25    Asunto: Responder citando



Los pastores observan con ojos golosos a su rebaño. Ya me dirán si este fotograma desentonaría en Saló.

_________________
Los responsables de esta web no comparten mis opiniones, ni siquiera yo comparto mis opiniones, un chico mayor que yo me obligo a escribirlas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mapache



Registrado: 10 Nov 2003
Mensajes: 319
Ubicación: Elx

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2005 23:06    Asunto: Responder citando

Parecido razonable. ¡Llega el reverso tenebroso de la fuerza!


papa.jpg



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Kesitron



Registrado: 18 Abr 2005
Mensajes: 7

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2005 23:12    Asunto: Responder citando

...El Papa tiene guantes de lana y se masturba cuando le da la gana...
(con entonación punk)

¿de quien era eso?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vlad



Registrado: 24 Oct 2003
Mensajes: 216

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2005 01:12    Asunto: Responder citando

Map, total!
Kesitron, Zer bizio?

_________________
Los responsables de esta web no comparten mis opiniones, ni siquiera yo comparto mis opiniones, un chico mayor que yo me obligo a escribirlas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
olmogomo



Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 1000
Ubicación: perdido, mucho

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2005 16:25    Asunto: Responder citando

cuando nostradamus dijo que tras el papa negro vendría el fin del mundo
no se refería al color de la piel..solo hay que mirarle a los ojos, o a los dientes, ese tio está tan negro por dentro, que le sale por todas partes...

también salió en la tele (a3, no será de fiar, seguro)que haciendo el camino de santiago, el menda este le mandó una postal a un posadero, y firmo como mazinguerZ, y luego como Benedicto, "el futuro papa"
o sea, que no votación ni nada, todo estaba preparado desde hace 5 años, vaya mafia!

_________________
a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
SurfinPop
Invitado





MensajePublicado: Sab Abr 23, 2005 00:25    Asunto: La Iglesia no es una isla Responder citando

Hay una creencia según la cual los asuntos de la Iglesia Católica deben ser juzgados solamente por aquéllos que están dentro de ella. A los que no somos ni creyentes -dicen-, ¿qué más nos da todo eso del Papa y el Opus y todo el rollo?

A priori, esto parece que sea así. Pero se trata de un argumento trampa.

En la medida en que la Iglesia influye y/o intenta influir sobre la realidad en la que estamos todos, sí que nos conciernen a los no creyentes todos esos asuntos.

No me voy a enrollar, citaré sólo algunos ejemplos.

La COPE pertenece a la Iglesia y, como medio de comunicación, ejerce una influencia sobre el estado de opinión de la gente.

La Iglesia presiona a través de reuniones con los gobernantes para que éstos adopten medidas (que nos afectan a todos) en una determinada dirección. Puede ejercer esa presión porque cuenta con muchos católicos y, por tanto, puede movilizar a la gente.

Repito el ejemplo del preservativo. Con otra actitud, el ex-Papa hubiera evitado muchas muertes.

En suma, la Iglesia influye sobre la realidad en la que vivimos todos, y no solo los católicos. Ergo, tenemos derecho a juzgarla todos.
Volver arriba
dore



Registrado: 04 Ene 2004
Mensajes: 1030
Ubicación: Incierta

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2005 17:53    Asunto: Responder citando

¿Comparamos la presión social de la COPE con la SER? Incluso con RNE, me entra la risa floja. Que muy bonito que todos seamos cristianos porque nos bautizaron (con o sin consentimiento), pero a ver quien se traga la programación de la COPE. Cada cadena tiene su política y un carácter que las distingue y yo creo que en este caso - COPE- no entre en la guerra hertziana entre Onda Cero, SER,... Al tiempo, cada emisora tiene su audiencia y no creo que tú (Surfinpop) seas uno de sus oyentes. Con la COPE no existe esa fluctuación de oyentes entre la SER y Onda Cero, por ejemplo, cuando cansado de oir tanto babeo socialista cambias un poco. Es como las personas indecisas en las elecciones...PSOE o IU, pero jamás votarán a la Falange, aunque existe.

Con toda esta paja mental que me acabo de hacer queria decir que: la Cope no tiene tanta influencia. Ala.


Lo que menciona Olmogomo yo creo que sin duda es lo más serio del asunto, incluso por encima de la militancia hitleriania del nuevo pontífice. Si fuera cierto, tendría que ser excolmugado ¡hombre! Encima un hombre como él que ha llevado tantos años a "La Nueva Inquisición" debería saber que eso es pecar, hermano. Has pecado, lo has hecho mal (léase con voz a lo Robert De Niro). Si parece que en 78 años no le ha dado tiempo a aprenderse los pecados capitales.

xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
olmogomo



Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 1000
Ubicación: perdido, mucho

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2005 14:36    Asunto: Responder citando

lo fuerte es qye ahora ha salido la noticia de que Él no quería que le eligieran, que le rezó al Altísimo para no salir en las votaciones
y encima asegura "ante un grupo de alemanes que nunca supuso que iba a ser papa"
entonces qué coño pasa, que el tío que sacó la postal firmada(que supuestos grafólogos han verificado, eso si en cuestión de horas, porque la noticia saltó al día siguiente de ser elegido) es un estafador?
vaya un lio para comerse la olla, la mafia existe y está ahí, a mi no me jodas!

_________________
a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB