Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
50 nuevos programas de saneco
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Operación Videodrome
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Dom Abr 24, 2005 20:12    Asunto: Responder citando

Hola

Llevo descargado 127 Mb de 171 Mb, pude ver en la previsualizacion 2 archivos, Lady Machbeth y Mujeres en Cine 1º Parte. Lady Machtbeth ya lo teniamos pero con el Nombre "2002+02+26 Amores que matan" del Volumen III, el otro es inedito, pero teniamos una captura de Vide3 (que añado abajo) que me sirvio para fechar su emision y poner el titulo oficial "2002+06+08 Mujeres --- 1ª parte"

Los dos archivos estan comprimidos en 44.1KHz Stereo 64 Kbps mp3Pro, que viene a tener una calidad parecida a uno comprimido en mp3 a 44.1 KHz Stereo y con una velocidad de 96 - 128 Kbps. El Codec mp3Pro es leido por los reproductores que leen solo mp3, pero en vez de leerlo a 44.1 KHz lo lee a 22 KHz por lo que hay una perdida de calidad ( las altas frecuencias). Si utilizamos el Winamp para que lo reproduzca a 44.1 KHz (sin perder calidad) tenemos que instalar el decoder mp3Pro, que es un pluglin que se baja de esta pagina http://www.winamp.com/plugins/details.php?id=99390 y que es muy muy facil de instalar.

El de Lady Mactbeth ("2002+02+26 Amores que matan") es una Grabacion FM-RIP-Cinta en Stereo "Real", se escucha el tipico ruido de 50 Hz (mas armonicos) que produce las radios FM, Tiene una calidad Buena, no es mejor en Calidad que las mejores grabaciones de Ignacio, pero esta esta en Stereo y las de Ignacio en Mono. No tiene Interferencias, esta completo y bien editado (le faltan 5-10 segundos del cambio de cara de la cinta) y bien masterizado. En resumen mejor que las grabaciones que teniamos hasta ahora (no necesita Remasterizacion).

El otro archivo tiene peor calidad debido al mayor ruido de la grabacion, pero despues de filtrar algunos ruidos a frecuencias constantes 6500 Hz y 15000 Hz, Hacerle un DeHiss de 12 Db (con el Adobe Audition 1.5) y subir el volumen 8 db, es de buena calidad (aun asi peor que la del primero).

Si los demas programas son de calidades parecidas al primer archivo, creo que seria bueno sustituir los que tenemos por estos (aunque fueran como los de Mujeres en el cine, merece la pena).

El 4 Volumen que anuncie aquí arriba que iba subir en breve, Ahora se puede formar por los archivos de Ignacio que tu no tengas, los nuevos tuyos y por las archivos que tu tienes repetidos de los de Ignacio (de la lista del Volumen 4).

Lo que aportarias tu Seria: Los programas que ya subiste en los RAR mas los siguientes: Pi, Adaptación Radiofonica de Mactbeth, Blade Runner y 2001, Pena de Muerte, Racismo, Matrix I, Decostruyendo la ciudad, El show de Truman.
Si tu metes estos en un RAR yo me los bajo (como estoy haciendo con los otros) y junto los tuyos y los de Ignacio, formando otro RAR que seria el Volumen IV.

Aparte de esto, Yo tenia pensado sustituir los archivos de los Volúmenes I y II por los archivos de Ignacio que tenian mejor calidad. Pero como los tuyos tienen mejor calidad que los de Ignacio, pues ahora lo logico es poner los tuyos. Del primer volumen tienes 9 de los 12 que nosotros colgamos y en el Volumen II tienes 11 de 12. Esto estaria bien hacerlo después de lanzar el volumen IV, asi que de momento no tiene prisa. Mas tarde se puede hacer lo mismo con el volumen III del cual tienes 10 (como tus nombres, los nuestros y los oficiales, son diferentes, pudo haber alguno mas que se me escapase en al comparar tu lista y la nuestra).

Ata outra Raparig@s.

[/img]



2002+06+08 Mujeres.jpg



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  zero points
saneco
Invitado





MensajePublicado: Lun Abr 25, 2005 02:36    Asunto: Responder citando

Me alegro que los videodrome que tengo sirvan para mejorar la calidad de la colección. Seguramente hay algunos mejores todavia y otros peores. Hace dos años , cuando los pasé no pensé en todo esto, solo queria tenerlos grabados ya que me encantaba el programa y ante la imposibilidad de consevar una cinta para cada uno se me ocurrió lo de pasarlos a mp3 y gracias a eso tengo los 50 programas. Lo hice lo mejor que pude pero no soy un experto. En alguno se escucha unos segundos del programa anterior, otros los grabe unos segundos empezados pero la mayoria me quedaron bastante bien. Ahora tal vez seria interesante editarlos de nuevo e incluso añadirle los cortes de la cinta y los inicios que faltan de las otras grabaciones para dejar programas completos.
Seguiré tus instrucciones e iré haciendo los paquetes de programas tal y como me los pides. Es posible que encuentres alguno que está mejor grabado, además recuerdo haber grabado algunos directamente al ordenador.
Volver arriba
saneco
Invitado





MensajePublicado: Lun Abr 25, 2005 18:39    Asunto: Responder citando

Ya he puesto los programas que me has pedido en el emule. Se llama saneco -videodrome 3ª entrega.
He visto que te estas bajando el de matrix 2ªparte, no es una segunda parte del programa, sino la segunda mitad del capítulo. Algunos aproveché el cambio de cara de la cinta para cortar y comprimir, y por eso los tengo en dos trozos.
Volver arriba
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2005 11:10    Asunto: Responder citando

Ya tengo terminada la descarga de saneco -videodrome 1.rar; saneco -videodrome Western.rar. Con el de Saneco -videodrome 3ª entrega.rar llevo descargado 165 de 209 MB, pero ya me descargue previsulizando varios programas de este volumen. Tengo Editados, Remasterizados y completados el cambio de cinta con los programas de Ignacio 6 programas y me quedan 3/4 de este ultimo rar por Remasterizar. Eche cuentas ayer y vi que no me caben los tuyos y los Igancio juntos en un Cd (ocuparian +- 970 MB) asi que primero voy a hacer el volumen IV con los tuyos (+-780 MB) y despues colgaria los de Igancio que quedan, si antes no encontramos versiones de mejor calidad (los archivos que me quedan de Ignacio estan en 22KHz mono 24 Kbps mp3).

Graciñas

Ata Outra Raparig@s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Dom May 01, 2005 22:26    Asunto: Responder citando

Hola Saneco

Aun no termine de descargarme el volumen 3 y No te veo como fuente.

Cuando te vas a conectar al Emule?


Ata Outra Raparigo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
saneco
Invitado





MensajePublicado: Mar May 03, 2005 14:24    Asunto: Responder citando

sigo aquí, pero no se que le pasa a mi servidor que se corta continuamente.
Sigue intentandolo que estaré vigilando que no se corte.
Volver arriba
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Mar May 03, 2005 14:43    Asunto: Responder citando

Te acabo de ver, ya me estas dando. haber si dura y el emule no sigue haciendo de las suyas

Me queda 38 Mb para acabar la descarga

Graciñas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
saneco
Invitado





MensajePublicado: Mar May 03, 2005 16:15    Asunto: Responder citando

Hola, te veo ir y venir del emule pero no te quedas. ¿se puede hacer algo para fijar un canal entre dos orgenadores?.
Ya conseguí descargar los tres volúmenes y me gustó en el último que estén las caratulas de los programas, por eso he puesto un archivo en emule con las páginas web que grabé en su dia por si hay carátulas que no tengas. Se llama: saneco videodrome web

Un saludo
Volver arriba
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Mar May 03, 2005 17:07    Asunto: Responder citando

Ahora te veo como fuente, desde hace un buen rato, me debes tener puesto como amigo porque no tengo puesto en la cola, solo me pone un *, a lo peor ese es el problema, si ves que no doy entrado en los puestos de subida (en 3-5 horas) me puedes quitar el Puesto de subida reservado para amigos, a ver si asi va mejor.

No se de una manera directa de conectar los dos por emule aparte de lo de abrir el puesto de amigo.

Genial lo de las caratulas!!!! Vide3 nos paso entre 40-50 cuando ya teniamos colgados el volumen 1 y 2 ( por eso en ellos no estan, pero cuando los saquemos con nuevas versiones los incluiremos). lo que pasa es que no encontre el archivo en el emule. Supongo que no es muy grande (no mas de 5 Mb) asi que me lo podias mandar por email y yo los incluyo en el Vol IV. mi correo es peludo[arroba]gawab.com

Graciñas

Ata Outra Raparig@s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Mar May 03, 2005 18:43    Asunto: Responder citando

Parece que el problema lo tenia yo.

Parece que ya lo arregle (reinstalando y borrando todo el directorio emule, pero dejando el archivo cryptkey.dat)

Asi que no me quites el puesto de bajada de Amigo, que ya llevo descargado 1 MB y parece que va seguir asi.

Ata Outra Raparigo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Mar May 03, 2005 20:22    Asunto: Responder citando

Las caratulas las acabo de encontrar y ya las baje, asi que no me la mandes por email.

Genial esta capturado toda la pagina. lo que yo no se ahora es recortarla como hizo Vide3, malo sera que no encuentre una sierra por el desvan, jejeje.

La conexion va a cortes pero de momento va tirando, haber si dura

Ata Outra Raparigo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
saneco
Invitado





MensajePublicado: Mar May 03, 2005 20:39    Asunto: Responder citando

Seguiré conectado todas las noches, a ver si hay suerte. La verdad es que tampoco se como sacar las carátulas de la pagina. Yo que que hice es imprimirla y recortarla, pero creo que eso no sirve para enviarla por la red.
Ahora que he escuchado los recopilatorios he podido identificar varios de los capítulos que tengo, pero los dejaré como están para no liarnos. Si tienes dudas sobre el título de alguno preguntamelo.

Suerte y gracias.
Volver arriba
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Mie May 04, 2005 02:41    Asunto: se neco! Responder citando

yo también me he descargado esas capturazas

geniales saneco!

yo sí que sé cortarlas pero pido autorización expresa del responsable (tú dirás saneco) para ir poniéndolas en la web

muchas gracias, salud!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Mie May 04, 2005 09:17    Asunto: Responder citando

Ya tengo Todo Bajado. Acabe a las 12:30 de la madrugada de ayer. Y no se corto la conexion en un buen cacho, me pasaste 24 MB todo de un golpe, sin cortes.

Colgara el Vol IV de Videodrome, el jueves a la noche, estara formado por tus videodromes que no salieron en los volumenes anteriores (los de Ignacio no me caben (eran 150 MB en archivos de de 24 Kbps), y se subiran en el Vol V si antes no se encuentran Versiones mejores). Te Recomiendo que te lo descargues, porque en casi todas le di añadido el paso de cinta (las que tenia las grabaciones de Ignacio), y estan todas remasterizadas (quitado un poco de Ruido, y Filtrado algun pitido) y Editadas.

Muchas Gracias por Grabarlos Tan Chuscos (sin Saturar, y en Estereo (casi todos)) y por pasarnoslos.

Despues de Esto estaria bien ir Renovando el Vol I y Vol II que son los que tiene peor calidad con tus grabaciones y las de Ignacio. Pero podemos esperar un par de Semanas que ahora me toca subir otras cosas. Si me fueras haciendo una lista del Vol I de los que tienes tu me ahorras tener que bajarme me yo muchos para revisar los que no tienen igual nombre, pero con calma. Despues yo ire bajandolos (o en un RAR como hasta ahora o Archivo a archivo, que tambien puede ir bien si me tienes abirto el puesto de bajada para amigo.

Graciñas

Ata Outra Raparigo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
fpes



Registrado: 15 Feb 2004
Mensajes: 14
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Vie May 06, 2005 20:19    Asunto: Cartaulas Responder citando

Hola peludo, soy yogui_bubu del emule.

Lo de las caratulas me parece de fabula, si quieres me ofrezco para recortarlas, o bien las pones en emule o me las mandas como tu quieras, si quieres.

Lo del programa me parece de fabula.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Operación Videodrome Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB