Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
El Ombligo de la Luna ???? que hacen ahi Celia y Javier?????
Ir a página Anterior  1, 2
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Leopold Bloom

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2005 18:17    Asunto: Responder citando

¡A ver si decimos las cosas con más delicadeza, por favor!. Me he puesto a leer el post y he sufrido un derrame cerebral al leer el ofrecimiento de Al Bandi y Gomina Power. A duras penas me estoy reponiendo.
Emocionado y agradecido me despido.

¿Hasta dónde llegaran mis manos?.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  zero points
Stereolat

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2005 20:56    Asunto: Responder citando

Me gusta vuestro nick "Al Bandi y Gomina Power", deberiaís registrarlo!

saludos ;)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nidea
Invitado

MensajePublicado: Sab Mar 19, 2005 06:18    Asunto: q es la specia? Responder citando

escoba?
woaohhhhh
yoshipp

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2005 00:13    Asunto: Tostarica y nada mas Responder citando

Pense q me gustaba su voz, aun dudo. Tenia la sensacion de q no importaba lo q saliese de su boca, q la seguiria hasta el fin del mundo. Apenas interviene y aun asi hubiese sido facilisimo captarme como radioyente, como esas chicas perfectas q ponen detras de los planos del presentador para q no cambies de canal y esperes a q vuelva a salir. He aguantado 40 interminables minutos. Ya no sabe como antes.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Leopold Bloom

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2005 07:19    Asunto: Responder citando

¿Se sabe algo ya de "Guerra y Paz" y los capítulos de Especia Melange que nos han ofrecido Javier y Celia?. Este silencio me parece de una crueldad...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Peludo

MensajePublicado: Dom May 08, 2005 12:02    Asunto: Responder citando

Ayer a las 12:15 puse Radio 3 y me encontre con la pilarita, por poco me da un patatus, asi que me acorde que estab el ombligo de la luna en Radio 1 a esas horas y lo puse, casi lo escuche casi todo y...

No es peor que La Cita con pilar (pero claro decir eso no es nada) y hubo un moneto en el que hicieron un pequeño SKecH (no se como se escribe esto) y la musica era de las que utilizaban en Especia melange, por unos segundos senti algo que me recordo a lo que siento cuando escuchaba con especia melange. El resto del programa no merece la pena sobretodo la tertulia, No se si fue casualidad pero estab mas deacuerdo con las opiniones de celia y javier, pero aun asi era como cachos de realidad que soltaban y no desarrollaban, no aportaba mucho la verdad.

La olgita conto un chiste que casi hizo que apagar la Radio, sobre el metro y los muebles de ikea, Peor casi imposible, esta señorita es una Crack, la peor del grupo de gente que hace el programa con mucha diferencia

Tambien hubo un Serial, cuando escuche que iban hacer un serial me dije, esto si que podia estar bien, pero no sobretodo por que metia la voz la petarda egocentrica de la Olgita y tambien parecia que estab hecho con mucho menos mimo y mucha mas prisa que los que hacian en la Especia.

Javier tiene una seccion que se dedica a hablar sobre la historia de un grupo cada semana, puede estar bien, sobretodo si se callaran los demas, pero no tiene la magia de la Especia.

Bueno la conclusion es que... No creo que lo vuelva a escuchar,

Celia Maika y Javier a ver si os dejan LIBERTAD para hacer algo en la radio, que si tiene el espiriu de Especia Melange, seguro que me teneis hay enganchado y seguro que la vida os la hacen mas feliz (por que la Olgita debe de ser muy muy mala para la salud).
fonte

MensajePublicado: Vie May 13, 2005 16:36    Asunto: Saturday Night Melange Responder citando

Al menos siguen en RNE, aunque a qué precio. Como coincido en bastantes aspectos con lo ya dicho, sólo añadiré un comentario:

Peludo escribió:
Javier tiene una seccion que se dedica a hablar sobre la historia de un grupo cada semana

El sábado pasado la dedicó a R.E.M. y fíjate hasta qué punto Javier Gallego tiene que dar concesiones: refiriéndose a las letras, afirmó que Michael Stipe es bien "rarito". Lo es, lo es, pero ya quisiera él componer "Máquina de pelar gatos" (a saber qué letra le pondría).
Peludo

MensajePublicado: Dom Jun 05, 2005 01:32    Asunto: Responder citando

Ya Se yo porque andaba desaparecido reciklaje jaaaaa!!!!!!!!!!

Desde hace tiempo se estaba preparando una operacion de rescate para liberar a celia y Javier de su muy muy muy "encantadora", casi tanto como la pilarita. En este caso el encargado fue reciklaje, que tras largos preparativos dio secuestrado a la susodicha "olgita". Gracias a esto celia y javier dirigieron el programa, pero claro el formato del progrma no da para mucho por lo que reciklaje como buen martir sigue reteniendo a "olgita" con grave perjuicio para su salud mental, con el fin de conseguir intercambiarla a la dicha dichosa olgita, por un programa en el que tengan libertad Celia y Javier par ahcer lo que quieran y que este este en Radio 3.

COMPAÑERO reciklaje, aguanta Nosotros TODOS te apollamos

Ata Outra Raparig@s
reciklaje

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2005 15:33    Asunto: imein Responder citando

como unos pocos saben: voy camino de un monasterio budista en mongolia. me llevo de escudero a un clon de fraga y comunico por radio-baliza de vez en cuando con la alta jerarquía de radiotres.org
voy a aprehender el camino del samurái y prometo volver dispuesto a todo

me he llevado conmigo a mi fiel lazarillo venturero

desde la atalaya, ¡os vigilamos!

sosaq
Peludo

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 18:23    Asunto: Responder citando

Paso ya hace un año desde que los melangicos hablaron. 1 mes despues http://pizarra.radiotres.org/viewtopic.php?t=1098 tuvimos un regalito. Al mes siguiente http://pizarra.radiotres.org/viewtopic.php?t=1247 otros 6 regalitos (que gusto). Pero desde entonces...

TENGO MONO!!!!!!!!!!

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro