| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
NewFuckingCircumflexLover

|
Publicado: Mar May 31, 2005 09:10 Asunto: Festibad |
|
|
| Propongo que a partir del año que viene el Festimad pase a llamarse Festibad, si es que sobrevive a esta edición... |
|
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Mar May 31, 2005 09:41 Asunto: |
|
|
o festi-smack!!! _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Mar Jun 07, 2005 12:35 Asunto: |
|
|
jaja. Me rio del festimad y de sus organizadores. Quizás algunos digan que soy un agorero, o peor aún, que soy gafe, pero está vez me siento feliz de ello. Quizás me equivoqué, hasta Nostradamus falla. Al final no fui al Festi, y quizás hice bien, aunque después viendo lo ocurrido...todos tenemos alma de alboratadores. Esto tiene que empezar a dejar las cosas claras a promotores, organizadores, incluso a los patrocinadores. Primero deja ver que las personas no somos ganado, ya está bien de condiciones infrahumanas para ver a tus grupos favoritos (aunque al precio que cuestan casi mejor te dejas un riñón). Zona de acampada, entradas, duchas, barras,... pero nada, todos tranquilos, que al Festi sólo van de 20.000 a 25.000 personas. El día que pase algo parecido pero en Villarrobledo y con el doble de asistentes, tirando por lo bajo, lo más normal sería que se quemara el pueblo. Esto también es una nota de civismo, pues en otros festivales con muchos más asistentes nunca hay problemas tan graves.
Pero bueno, para mi el Festi está tocado de muerte. Primero desde su cambio de ubicación, que una localidad no quiera alojar el evento es un dato a tener en cuenta. Y ahora, este año, con un nuevo lugar, con ánimos renovados...van y la lian parda. ¿Querran las instituciones organizar otro Festi después de este caos? ¿Qué artista querrá venir sabiendo que las condiciones no son todo lo buenas? ¿Cuántas personas se dejarán engañar y pagarán por este espectáculo? |
|
|
 |
NeuK

|
Publicado: Mar Jun 07, 2005 15:59 Asunto: |
|
|
¿Cuántas personas se dejarán engañar y pagarán por este espectáculo?
de 20.000 a 25.000 personas.
|
|
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Mie Jun 08, 2005 09:38 Asunto: |
|
|
no me lo digas
22.457!!!
he acertado?
q regalan?
no serán entradas para el año q viene? jajajajja
eso lo regalo yo tb, no te digo!!! _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
| |