| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
saynomore

|
Publicado: Vie Jul 01, 2005 15:35 Asunto: Chamizo! |
|
|
Hola amigos radiotreseros,
Aquí estamos Chamizo de nuevo dando la lata..
Hoy viernes a las 24h tocamos en el (según Eugenio) café-teatro más importante de la riereta, el teatro Llantiol (C/ Riereta 7, Barcelona. 6 euros). Y ya un buen tiempo hacía que no actuábamos en directo (desde febrero en la Fnac) y seguramente hasta después de verano no haremos ningún concierto más.. ohhh..
A diferencia de nuestra anterior actuación en el Llantiol en la que regalamos hasta la gorra, ésta vez si necesitamos recaudar una taquilla decente ya que con ella nos gustaría poder medio-financiar la grabación de las baterías de nuestro futuro "disco". Es duro pedir pero.. a ver si venís! Y vuestros amigos también! Os necesitamos a todos.. Prometemos 16 chami-canciones ensayadas 2-3 días a la semana durante los últimos dos años y también algunas novedades respecto a anteriores conciertos, incluida la primera versión que hace Chamizo en directo! Espero haberos medio-convencido al menos.. Un abrazo.
Santi.
PD: Ésta vez os podréis quedar en el teatro al acabar la actuación, o como mínimo no os meterán prisa para salir ya que somos los últimos en actuar. Si os apetece mirar el resto de programación del llantiol ésta es su web: http://www.llantiol.com |
|
|
 |
vlad

|
Publicado: Vie Jul 01, 2005 16:01 Asunto: |
|
|
Querrás decir CHOMIZO!
To dios a ver a esta peazo banda cada uno con lo que pueda, oro, incienso, mirra o un gorrino en brazos!
A ver para cuando esa actuasion madrilenia. _________________ Los responsables de esta web no comparten mis opiniones, ni siquiera yo comparto mis opiniones, un chico mayor que yo me obligo a escribirlas. |
|
|
 |
NEGROREVOLUTION

|
Publicado: Vie Jul 01, 2005 23:18 Asunto: |
|
|
saaaaaaay...esto se avisa antes!!! y yo buscando conciertos esta tarse y no encontre nada.... ahora son las 0,18...ya habeis comenzado!!
saludos!!! _________________ pusu |
|
|
 |
saynomore

|
Publicado: Sab Jul 02, 2005 19:44 Asunto: |
|
|
"saaaaaaay...esto se avisa antes!!! y yo buscando conciertos esta tarse y no encontre nada.... ahora son las 0,18...ya habeis comenzado!!"
Si te envié un email el jueves, noi! Vamos, a la dirección que tengo tuya de hotmail.. A ver si nos vemos de una vez, que llevamos vidas para-lelas..
"Querrás decir CHOMIZO!
To dios a ver a esta peazo banda cada uno con lo que pueda, oro, incienso, mirra o un gorrino en brazos!
A ver para cuando esa actuasion madrilenia."
Chomizo power! Poco a poco va mutando el nombre, jeje. No se que letra prefiero que cambien la próxima vez, si la M o la Z.. Por cierto, hay otro grupo por ahí que se llaman Ochorizo, amantes por igual de los ochos y los chorizos .. |
|
|
 |
fonte

|
Publicado: Mar Jul 05, 2005 01:49 Asunto: Chamishow |
|
|
¿Qué hay de la gira veraniega por el noroeste? Ay, qué ansiedad de chaminoticias y por escuchar vuestros nuevos directos.
Saludetes, sayno.
P.D.: ¡Ippolitov en los festivales gallegos ya! |
|
|
 |
saynomore

|
Publicado: Jue Jul 07, 2005 18:46 Asunto: Re: Chamishow |
|
|
| fonte escribió: |
¿Qué hay de la gira veraniega por el noroeste? Ay, qué ansiedad de chaminoticias y por escuchar vuestros nuevos directos.
Saludetes, sayno.
P.D.: ¡Ippolitov en los festivales gallegos ya! |
Ya me gustaría hacer una gira gallega.. Si algún día nuestra reputación es nacional y no oscura como ahora, Galicia y Madrid primeros objetivos sin duda! Pero ahora estamos ya en serio en la grabación, en agosto espero que queden grabadas las baterías, los pianos ya están casi todos o todos.. Y sí, Ippolitov sonó en el Llantiol enlazado con una lluvia que dió paso a nuestra entrada al escenario y la armonica de intro a "Patético"..
A ver si nos vemos, funt... |
|
|
 |
| |