Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
¿Faemino y Cansado mix?
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
aguazero



Registrado: 24 Oct 2003
Mensajes: 54

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2005 22:25    Asunto: ¿Faemino y Cansado mix? Responder citando

Ya no sé si lo he soñado o qué... antes de empezar el Ambigú ha sonado una cosa muy chunga, ritmo chunda-chunda y samples de Faemino y Cansado. Luego Diego no ha dicho nada al empezar, así que no sé si lo ha puesto el Chema Rey o han sido los marcianos que han interceptado la emisión. ¿Alguien sabe algo? ¿Qué era eso?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  zero points
lerelelerele
Invitado





MensajePublicado: Mar Sep 06, 2005 12:18    Asunto: más faemino y cansado remix Responder citando

Yo también lo oí y me quedé sorprendidisimo (además, ese dia si no lo recuerdo mal, si exceptuamos ese tema, diego tuvo un día memorable).

Hoy, 6 de septiembre ha vuelto a ponerlo. Lo ha hecho en las mismas condiciones que tu comentas (al comienzo del programa, sin referencia alguna).

Si alguien sabe algo que lo comente. Diego hace uno de los mejores (si no el mejor) progama de radio del país. LLeva muchos años deleitandonos y enseñándonos, esto no es normal, tal vez tenga un transtorno cerebral, un pequeño trombo cerebral que le obstruye el área de la autocensura.

Que alguien haga algo
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Mar Sep 06, 2005 12:22    Asunto: Responder citando

Me suena más a cosa de Diego que de Chema Rey... ¿Leerá el foro? ¿Lo hará para crear confusión y suspense entre los del foro?
Volver arriba
doresito sin login
Invitado





MensajePublicado: Mar Sep 06, 2005 13:00    Asunto: Responder citando

En las reposiciones de madrugada, hace una semana o asi, antes de empezar el programa sonó también algo de chunda-chunda. Me quede pillado porque no sabia si era el final de Tren3 o que, no pegaba con nada, era un rollito Paco Pil con una letra muy absurda. ¿Estrategia subversiva de rompernos la mente? Quien sabe...
Volver arriba
unbelivable vosa patosa
Invitado





MensajePublicado: Mar Sep 06, 2005 15:34    Asunto: Responder citando

Me parece recordar que en la Ciudad Invisivible ya pusieron algún tema del mismo grupo, del que no recuerdo ni el nombre ni la filiación sindical. Eso sí, me quedó bastante claro que van de chiste.
Volver arriba
don_gato



Registrado: 26 Oct 2003
Mensajes: 152

MensajePublicado: Dom Sep 11, 2005 14:20    Asunto: Responder citando

Es un simple garrafón...o hay una temible conspiración que todavía no hemos podido desvelar. Todo ello quizá esté relacionado con algo que le sucedió al tipo ese del plumifero.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nae



Registrado: 22 Oct 2003
Mensajes: 159
Ubicación: 97.40

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2005 12:21    Asunto: He aquí la respuesta Responder citando

Hoy Manrique ha hablado.

La sala Galileo Galilei de Madrid celebrará en breve sus 20 añitos. Y como dicen en su web:

Podemos adelantaros que se está preparando un DVD y un CD especiales para conmemorar dicho evento con las mejores actuaciones y artistas que han pasado por la sala en estos últimos 20 años.

Pues este corte parece ser el último del CD de conmemoración. Se ve que además de música, han tenido otro tipo de actuaciones durante estos años.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
aguazero



Registrado: 24 Oct 2003
Mensajes: 54

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2005 13:41    Asunto: Responder citando

jejejje... sólo añadir que el "tema" se llama "Helena no sabe decir ñoqui". Espero conseguirlo para ponérselo por sorpresa a algunos colegas que no han escuchado en su vida Radio 3 y son fans (o fanes) de Faemino y Cansado.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
helena
Invitado





MensajePublicado: Mar Sep 13, 2005 18:05    Asunto: viejaaaa.... Responder citando

por favor que alguien me diga como conseguir ese tema!! estaba trabajando y me descojoné cuando lo oí. en total creo que han sido 3 veces que lo ha puesto en una semana no??
Volver arriba
NeuK



Registrado: 23 Oct 2003
Mensajes: 526

MensajePublicado: Dom Sep 18, 2005 03:28    Asunto: Responder citando

ignominioso talmente.





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
olmogomo



Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 1000
Ubicación: perdido, mucho

MensajePublicado: Dom Sep 18, 2005 18:13    Asunto: Responder citando

pues he visto en carteles por la calle q vuelven con su espectáculo(el nuevo de siempre) para octubre, no recuerdo donde (q habil)
no me canso dellos

_________________
a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Fan de Faemino
Invitado





MensajePublicado: Sab Oct 08, 2005 07:24    Asunto: Responder citando

Me topé con Cansado en el Retiro, llevaba los cascos puestos, charlamos y me dijo que oía R3. A él también le jodió el cambio de hora de Ambigu.
Volver arriba
olmogomo



Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 1000
Ubicación: perdido, mucho

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 08:43    Asunto: Responder citando

y se mete en este foro?
mmmm
es uno +?

o, no, john rambo???

tio, da la cara q no te vamos a comer (bueno, con esta gente nunca SE SABE!,JEJEJE)

_________________
a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB