| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
1+ Invitado
|
Publicado: Sab Ago 27, 2005 18:53 Asunto: Pues yo tengo otra. |
|
|
A ver que os parece.
Creo que por aquí hay gente que "hace cosas". Me refiero a fotos, dibujo, pintura....
¿Porqué no se crea una galería? Incluso, ........., bueno, primero me decís que pensáis. Yo colaboraría regularmente (me comprometo a ello). |
|
|
 |
Fred Conis

|
Publicado: Dom Ago 28, 2005 21:44 Asunto: Pues yo tengo otra más. |
|
|
| 1+ escribió: |
| Creo que por aquí hay gente que "hace cosas". |
Yo hago espaguetis con melón, melón! |
|
|
 |
1+ Invitado
|
Publicado: Lun Ago 29, 2005 09:56 Asunto: |
|
|
¿Llegaste al final? Del mensaje, no de tu plato.
Yo, soy buscador de entes mononeuronales. Hago que salgan a la superficie, como las setas. Y de momento, no se me va dando mal. |
|
|
 |
Fred Conis

|
Publicado: Lun Ago 29, 2005 16:30 Asunto: |
|
|
| Yo hago espaguetis con bodegón, bodegón! |
|
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Lun Ago 29, 2005 18:59 Asunto: |
|
|
unomás menestra digoooo ministro de cultura?
bueeeno
apoyo la moción!
yo añadiría una sección de música, bueno, de ruidismo y de sonidismo extrafalario _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
1+ Invitado
|
Publicado: Lun Ago 29, 2005 22:21 Asunto: |
|
|
Pues creo que, a juzgar por tus notas, eres de los que le debes echar dos veces sal a tus espaguettis, guettis.
Pero, en fin.... "cosas" son. Anímate, y si los scaneas y los subes, te agrego a favoritos (Rosa Pérez dixit) |
|
|
 |
olmogomo

|
Publicado: Vie Sep 16, 2005 12:38 Asunto: |
|
|
lo de escribir o poner lo q se escribe ya se hizo, no ´se si en la pizarra original o dónde, pero eso me dijo compay q sabe mucho.... _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
|
|
 |
1+ Invitado
|
Publicado: Vie Sep 16, 2005 21:01 Asunto: |
|
|
Lo de los escritos, también me parece una buena idea. Y se podría abrir el abanico aún más, inventando letras para canciones. O incluso transcribiendo las mas tontas que recordéis.
P.D. Vale. Ahora solo me falta saber como hostias se puede colgar una imagen aquí. ¿Alguien se anima a explicármelo con palabras cristianas? Soy nalfaveto tota'. |
|
|
 |
reciklaje

|
|
|
 |
1+ Invitado
|
Publicado: Vie Sep 16, 2005 21:36 Asunto: |
|
|
| Gracias Reciklaje. Me tengo que ir, pero prometo estudiármelo. |
|
|
 |
olmogomo

|
Publicado: Dom Sep 18, 2005 18:06 Asunto: |
|
|
te tienes q registrar 1+, jajajajajaj, hazlo si te atreves!!!!!
hazlo de una p... vez, no sé pq no quieres, eres un petardo cabezón chocholoco, registrate ya! sal del economato! no sigas en la sombra del internauta anónimo! _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
|
|
 |
1+ Invitado
|
Publicado: Jue Sep 22, 2005 19:51 Asunto: |
|
|
Porque sospecho que tendré problemas con mi navegador. Opera. No me deja administrar, abrir, mandar...., nada de nada.
Es que le tengo manía al explorer. Creo que es como el futbol, que si no hubiera, habría que inventarlo para que las masas se desahoguen. |
|
|
 |
1+ Invitado
|
Publicado: Sab Sep 24, 2005 20:13 Asunto: a proposito..... |
|
|
| Dore, Olmogomo o Compay, os pregunto; Lo de la página con los textos, ¿valdría de autores editados? Si es así, se correría el riesgo de que se convirtiera en algo así como "la fotografía del día" donde hay muchos maestros, pero pocos autores de los que andan por aquí. Aunque por supuesto, hay páginas memorables que se podrían entresacar para dar una idea del estilo del autor. Saludos. |
|
|
 |
olmogomo

|
Publicado: Lun Sep 26, 2005 18:52 Asunto: |
|
|
es que en la escritura, como cualquier otra de las artes, está todo tan manido que no hay nada original
el problema es que nos vengan con lo de los derechos de autor, pero mira, q les den, si ponemos un capitulito de nada, ¡se nos van a revelar!!
no creo,
yo digo que podríamos poner unas lineas cada uno y construír una historia, o hacerlo porlibbre, pero si nos ponemos en serio, esdevir si se empieza y se continua, no se abandona a la primera semana!
de todas formas con los gustos tan dispares que hay or aqui y por doquier, puede ser dificil hacer algo en común, quizá sea mejor ir por libre (pero es que asi es taaan rollo!)
¡regístrate ya hombre, no seas cagón ! (es broma) _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
|
|
 |
1+ Invitado
|
Publicado: Sab Oct 01, 2005 00:04 Asunto: y hablando de letras........ |
|
|
Hay por ahí una página que me gusta. Se llama micabeza.com. El tío ese sabe lo que es escribir. Echadle un vistazo si quieréis, y luego me contáis.
P.D. No sé si esto es hacer publicidad, y de ser así, hacerlo de la competencia. Pero no creo que tenga demasiada importancia el hacerlo, ¿no?. |
|
|
 |
| |