Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
elige tu propia aventura
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   

haz clic aquí si
quieres que el Hombre Amarillo resucite
5%
 5%  [ 1 ]
quieres saber qué coño dijo el H.A.
5%
 5%  [ 1 ]
quieres averiguar quién mató al H.A.
11%
 11%  [ 2 ]
quieres que ahora acribillen al arzobispo
52%
 52%  [ 9 ]
quieres saber cómo conocí al H.A.
23%
 23%  [ 4 ]
Votos Totales : 17

Autor Mensaje
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2003 00:33    Asunto: elige tu propia aventura Responder citando

El hombre amarillo fue acribillado a balazos, desde un automóvil en marcha, en la Calle Mayor, delante de un escaparate de librería. Todos, se acercaron a él para escuchar sus últimas palabras, que más tarde habrían de figurar en el Libro de Frases Célebres. Pero el Hombre Amarillo no tuvo, para ellos, últimas palabras. La situación era embarazosa. El arzobispo pronunció un discurso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  zero points
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2003 23:11    Asunto: por 66% de votos, respuesta: cómo conocí al H.A. Responder citando

Fue la primera vez que hablé con el Hombre Amarillo. Pronunció algunos nombres, lo recuerdo confusamente. Pero no habló del sol, ni aludió a ninguna persona conocida. Tampoco habló de sí mismo. ¿Y cómo podría hacerlo? ¿Quién era el Hombre Amarillo? ¿Cuándo había llegado a la ciudad? En otra ocasión, él mismo me confesó qeu no sabía nada al respecto. El Hombre Amarillo no era como los demás, de eso no cabía duda. Pero tampoco era un Superhombre, como Superman, o Mandrake, o Batman, puesto que no ayudaba a resolver casos a la policía. Hubo quien se atrevió a afirmar que hasta era amigo de los delincuentes. Sin embargo, no se encontraron pruebas. El Hombre Amarillo estaba en libertad. Era cuanto se podía decir de él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Invitado






MensajePublicado: Jue Oct 23, 2003 17:26    Asunto: Responder citando

como se vota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me sale dale click aqui...pero nada
Volver arriba
mandril



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 170

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2003 18:18    Asunto: Responder citando

Tienes que estar registrado para votar, o si ya estas registrado tienes que meter tu nick y contraseña para que el cacharro sepa que eres tu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
nae



Registrado: 22 Oct 2003
Mensajes: 159
Ubicación: 97.40

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2003 12:11    Asunto: Re: elige tu propia aventura Responder citando

Preguntas sin respuesta:
reciklaje escribió:
El hombre amarillo fue acribillado a balazos, desde un automóvil en marcha, en la Calle Mayor, delante de un escaparate de librería.

1. Era o iba de amarillo?
2. Quién lo querría matar?
reciklaje escribió:
Todos, se acercaron a él para escuchar sus últimas palabras, que más tarde habrían de figurar en el Libro de Frases Célebres.

3. Por qué todos, en vez de socorrerle, se acercaron a escuchar sus últimas palabras?
reciklaje escribió:
Pero el Hombre Amarillo no tuvo, para ellos, últimas palabras. La situación era embarazosa. El arzobispo pronunció un discurso.

4. El arzobispo leyó o improvisó el discurso?
5. Se aplicaba la ley seca?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2003 17:20    Asunto: más datos más, más datos tomás Responder citando

El Hombre Amarillo llegó a la ciudad, una mañana de mayo. Al principio pasó inadvertido. La primavera, el clamor de las bocinas y las diarias ocupaciones de los habitantes de Hamelin, contribuyeron a ello. Pero con él la oscuridad (o la luz) llegó. Los habitantes de Hamelin se sintieron descubiertos. Era como si un relámpago, inmóvil en el cielo desierto...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Stereolat



Registrado: 29 Oct 2003
Mensajes: 395
Ubicación: Rioja Baja

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2003 21:34    Asunto: Responder citando

jejejeej, que guay, muy bueno
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2003 02:39    Asunto: más Responder citando

Todo sucedió con la máxima sencillez, de acuerdo con lo que las conveniencias exigen y sin afectación alguna por su parte. Corazón Amarillo Sangre Azul pronunció su último mensaje: dejad en paz a los alcohólicos y no olvidéis que los cisnes cantan antes de morir.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2003 22:30    Asunto: más [color=yellow][b]amarillo[/color][/b] Responder citando

El patito feo esperó siempre, acurrucado en un rincón de su pequeña habitación, la llegada del Hombre Amarillo. Y sin embargo, en la escuela, le prometieron que, en cualquier encrucijada, el Hombre Amarillo puede tenderte la mano. También le prometieron -sus padres, pobre chico- que algún día llegaría a ser un cisne. Pero sus plumas, perdían, poco a poco, el color, y un buen (?) día desapareció, sin dejar rastro, quién sabe qué habrá sido de él.

Ultima edición por reciklaje el Lun Dic 01, 2003 16:51, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sioh



Registrado: 22 Oct 2003
Mensajes: 61
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2003 16:33    Asunto: Responder citando

en la escuela...... podria ser el Senhor Amarilho (vuelto en vida) quien le dijo al patito feo q podria verlo en las encrucijadas ?
_________________
www.gnu.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kiram



Registrado: 09 Nov 2003
Mensajes: 97
Ubicación: LPA

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2003 17:06    Asunto: El patito Responder citando

El patito siempre era el objetivo de todas las miradas y las chanzas, cada día se reían más y más de él. Papá y mamá pato le decían que no hiciera caso a las bromas, a los insultos, pues los demás niños del colegio se cansarían. Pero no ocurría nada de eso. Un día lluvioso, cuando se levantaba del charcho donde unos niños lo habían tirado se encontró con un chico mayor, pensando que le iba a pegar gimió " Por favor, no me pegues, sólo soy un patito feo, no te manches conmigo". El chico mayor, levantándole por las plumas del cuello, lo puso de pie y le dió una bofetada. Cuando el patito abrió los ojos vió que era un joven cisne negro, nunca había visto uno igual, y el patito se quedó muy asombrado; así que no dijo nada.
El cisne, lo puso de nuevo en el suelo y le dijo con voz segura: " No seas tonto, los que se meten contigo no merecen la pena, te tienen envidia porque eres un pato y puedes volar, mientras que ellos sólo pueden llegar a soñarlo. Si tú, patito, no te levantas y sigues caminando, los demás se seguirá riendo de tí. Debes creer en tí, y recordar tus virtudes, no tus defectos."
Y con estás palabras se marchó volando, grande y magestuoso. Pero el pobre patito pensó que seguramente era una broma, y siguió esperando al hombre amarillo, allí, en el nido, soñando con que él llegaría y le diría qué hacer.

Una tarde, unas semanas después del encuentro con el cisne, llegó a su casa con la mochila rota, se sentó delante de la tele y puso el telediario, y allí, en el suelo, yacía el Hombre Amarillo. No era como el patito se lo había imaginado, lo veía.. viejo. "Pobre Hombre Amarillo- pensó- y pobre de mí; que ahora no tengo a nadie quien me venga a socorrer" y lloró y lloró, ni la pobre mamá pata, con su cariño y cuidado consiguió que su hijo sonriera.
Así que, aquella noche papá pato se puso serio, y lo llevó a un estanque donde jugaban unos cisnes, y le contó una curiosa historia. Hablaba de un patito feo, que cuandoc recía se convertía en un hermosísimo cisne que se casaba con la cisne más guapa del estanque. y que, cuando creciera, él también se convertiría en cisne.
Él no le creyó, pero sin embargo sonrió, agradeciendo de corazón que sus padres se preocuparan tanto por el y lo quisieran, aún siendo tan feo.
Entonces lo entendió todo, se dió cuenta que el hombre amarillo la lo había ayudado, pues, aunque los periódicos y los telediarios dijeran que el Hombre amarillo iba con gansters, o que hacía cosas mal, él seguía haciendo lo que le parecía correcto, sin importarle qué decían.
A la mañana siguiente fue con renovadas fuerzas al colegio, y los niños de siempre fueron a insultarle un rato por el recreo, pero él plantó cara y contestó: " Vosotros no sabéis quien soy, soy una gran pato, y sé hacer muchas cosas que vosotros no podéis. Ya no me importáis, dejadme tranquilo" Pero los niños siguieron y tuvo que correr para huir de las piedras.. cerró los ojos mientras crría y desplegó las alas, corrió y corrió, y batió y batió, y de repente, no sintió el suelo bajo sus pies. Abrió los ojos y se vió volando más allá de los muros del colegio, más allá de su casa.. y ya no se supo nada más de él.
En el colegio aún se preguntan por el patito feo, se dice que el hombre amarillo lo acogió en su reino del cielo, o que simplemente, se estrelló.

_________________
Cambia el solito,
lo observo desde mi ventana,
la soledad es la única compañera
que en la visión del mundo me acompaña.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
la mirada pizpireta



Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 48

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2003 17:47    Asunto: Responder citando

uola!
primer mensaje de pizpi!
kiram, esto que has escrito me ha hecho recordar una tarde de risas con un cuentacuentos canario :o)

ais, esto me alegra un poco el dia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sioh



Registrado: 22 Oct 2003
Mensajes: 61
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2003 18:03    Asunto: Responder citando

entonces, el Hombre Amarilho quien es, Hendrix ?
_________________
www.gnu.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yossarian



Registrado: 03 Nov 2003
Mensajes: 108
Ubicación: La Arganzuela, oiga

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2003 23:15    Asunto: Responder citando

Ah, ¿esto es un blog colectivo? ¿Puedo escribir yo también?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2003 23:38    Asunto: tirando del hilo Responder citando

Los Honorables Mendigos del Sultán cultivaban el arte de la paciencia. Cubrían sus ventanas con cortinas de color rojo para evitar que la luz del sol llegara a través de ellas de un modo claro, franco y directo. Decoraban sus habitaciones con los retratos de otros mendigos, ya muertos, y por lo tanto aún más honorables.
Los Honorables Mendigos del Sultán tenían a su servicio otros mendigos -ya se sabe, la división de clases- encargados de las labores domésticas, servir el té, lamentar lo ocurrido en el caso de que hubiera algo que lamentar, aunque, naturalmente, por medio de gestos ad hoc puesto que, como es natural, tenían cortada la lengua, y no eran sordos para las campanillas, el ding-dong y los timbres, pero sí, naturalmente, qué había Vd. pensado, para todo lo demás. Pero la principal tarea que se les asignaba, es decir, la razón, el por qué de su vida de mendigos no era Dios, pero sí algo muy parecido: se trataba de evitar a toda costa (no bastaban las ventanas enrejadas, los sistemas de alarma, los perros, las alambradas, los Al ladrón, el radar ni los uniformes que siempre imponen respeto) la entrada (no la presencia, porque -ya lo hemos dicho- (hemos no es plural, impersonal, porque no se sabe quién lo ha dicho), algo así como Dios, es decir por doquier es, está (y todo lo demás)) del Hombre Amarillo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB