Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
El dia de interne en radio 3
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
vlad

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 22:58    Asunto: El dia de interne en radio 3 Responder citando

Luego dicen que somos negatifos, pero es que esto es igual de estúpido que celebrar el día del pulpo a feira en Niger.

Y para llamar "portal" a ese engendro anacrónico y vergonzoso hay que tenerlos tan cuadraos como para llamar a esto, a esto o a esto "la web del programa"

La que parece que le saca partido al interne es la pionera: que a falta, al parecer, de contenidos interesantes y sin animo de lucro en la red se dedica a rellenar su programa deinterné con propaganda de Arsys (isp patrocinador de su página), de páginas de contactos para solteros, loterías online, empresas de software dificil de promocionar y en general de cualquiera que tenga algo que vender en la red y que pueda permitirse una ratito de publicidad en radio nacional.

mapache

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 11:20    Asunto: Responder citando

Anoche escuché a Faber quejarse del "portal", del que dijo que cuelgan las telarañas, para a continuación dar su correo electrónico.
El caso es no aplicarse el cuento.

fonte

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 16:41    Asunto: 01, 00, 10 Responder citando

Tomás Fernando Flores hoy: "Ya sabéis que aquí en Siglo 21 fuimos pioneros hablando de Internet por medios convencionales". No he oído más, así que desconozco si realizó después algún acto de contrición por, por ejemplo, haber hecho caso omiso de serias propuestas de web para su programa. Pero lo que sí es curioso es que se nos llene la boca con pionerismo cuando toca hablar del tema.

Al hilo de lo indicado por mapache -obras son amores y no buenas razones-, de los programas que tratan el tema, no digo los musicales, sólo Mundo Babel y en cierto modo Fluido Rosa se aplican el cuento.

Imagina los próximos 25 de octubre.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
reciklaje

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 18:09    Asunto: sin ver Responder citando

en fin, que ya no les queda ni asomo de vergogna a algunos en r3

aprovechemos para festejar algún gonito acontessimiento: ¡500 usuarios registrados en el foro!
(¡réstale 12, fonte!)

¡otro 21 de octubre es posible, radiotreseros!

de esto otro:

se habló hace más de año y medio en la pizarra y ahí sigue, sin pena ni gloria ni función
dore

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2005 03:33    Asunto: Responder citando

Fonte, TFF se las querrá dar también de pionero porque una vez a la semana tiene su "grandísima" sección sobre computadoras (que no ordenadores, no se vaya usted a confundir) tan apasionante, amena y constructiva...En fin, creo que nos tenemos que concentrar en las emisiones normales y olvidarnos de una R3 decente en la web porque la utopía anda lejos :P
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
dio
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2005 10:20    Asunto: Responder citando

lo de la webcam me da la risa floja.
lo de la web oficial de radio 3 me da miedo porque es terrible
lo de que esta gran web supere en todo a rne.es solo pasa en EGPAÑA!!!!
fonte

MensajePublicado: Sab Oct 29, 2005 16:23    Asunto: -00 Responder citando

dore escribió:
pionero porque una vez a la semana tiene su "grandísima" sección sobre computadoras (que no ordenadores, no se vaya usted a confundir)

Je, je. Para conmemorar ese día también estuvo en el programa Ballestero, haciendo doblete semanal. Al menos ese empeño le ponen.
dore

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2005 01:04    Asunto: Responder citando

Recuerdo una de esas apariciones estelares hablando sobre los puertos USB y la recordaré hasta que el alcohol o alguna droga me lo permita, porque se tiraron 5 minutos hablando de la importancia y los avances del USB con frikadas del estilo de un calentador por USB para darle el biberón al niño a la temperatura adecuada sin dejar el ordenador ni un segundo...estos si que son pioneros y no Pilarsita! Jeje.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro