| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MrPerdy

|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 21:09 Asunto: |
|
|
ultimamente follamos poco todos, eso es lo que pasa _________________ Lo dicho, dicho está |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 21:42 Asunto: |
|
|
| pues va a ser eso ;) |
|
|
 |
superwebmasters at work

|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 22:12 Asunto: |
|
|
¿Todos? _________________ Surfing the web |
|
|
 |
trallas Invitado
|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 23:04 Asunto: Ala ak Barr |
|
|
Sin acritud, pero creo que además de follar poco, menospreciar a los sordos, no expresarte claramente, mezclar conceptos, parecer intolerante y estar algo deslumbrado por la luz no te enteras de nada, de nada de lo que dicen los demás.
Pero todos estamos un poco así, digo yo.
Todo es cuestión de hablarlo.
Salud |
|
|
 |
Tat Chán Invitado
|
Publicado: Vie Ene 06, 2006 01:21 Asunto: |
|
|
todo es cuestión de follarlo.
después se ve diferente. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Ene 06, 2006 12:44 Asunto: |
|
|
NO me voy a enzarzar en una discusion interminable pero:
¿me puedes explicar en que modo he menospreciado a los sordos?
¿no me expreso claramente? ¿en que puntos?
¿que conceptos mezclo?
¿en que parezco intolerante?
¿que luz es la que me deslumbra?
¿que cosas no entiendo de las que dicen los demás?
Es muy facil, rodearse de un halo de buenrollito aparente y acusar a alguien de lo que te de le gana sin aclarar los puntos, si no lo haces (como es tu caso) tu crítica no es valida.
Ya no voy a seguir esta conversación porque sigo asqueado de que existan personas capaces de criticar a otro que sólo pide que no se emitan mensajes incitando a la Muerte de otros y sobre todo en una Radio o TV Publica, claro esta exceptuando al-jhazeera (si se escribe asi).
¿tolerancia?, si por pedir que se censuren canciones incitando a la muerte soy intolerante, pues que quieres que te diga, soy el mas intolerante del mundo y ojala fueramos todo absolutamente intolerantes. |
|
|
 |
trallas Invitado
|
Publicado: Vie Ene 06, 2006 16:17 Asunto: paz y empatía |
|
|
Sí veo que no va a resultar fácil, sobre todo porque rodearse de un halo de asco es lo más sencillo y no ayuda. Lamento profundamente habértelo infundido, pues veo que no me entendiste, no pretendí acusarte o hacer crítica alguna, es solo mi forma de aplicar el principio de incertidumbre, desde luego carente de valor, pero que ahí está.
Y con los que matan sin incitarlos que hacemos...pero eso es otra historia.
Pero no perdamos más el tiempo, echemos polvos y olvidemos todo.
Salud |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Vie Ene 06, 2006 18:21 Asunto: |
|
|
Mucha gente - yo incluido- tiene la convicción de que la música, o en concreto el rock, es algo más. Es una actitud ante la vida, un vehículo de expresión de ideas e ideales. Hasta Carlos Pina podría reafirmar lo dicho. ¿Qué no te gusta lo que oyes? Se apaga, se cambia el dial o se baja el volumen. Facíl, simple y económico. O si no podemos silenciar voces para que no se oiga su mensaje (¿no da un tufillo a censura?), no hay que irse muy lejos para conocer grupos censurados en este país y ejemplos a patadas, sobretodo en Madrid dónde Estirpe Imperial (grupo de música nazi) puede tocar sin problemas, pero luego ciertos grupos de rock no pueden tocar (no digo nombres que luego me tachan de abertzale). ¿El caso va contra los islamistas o contra toda música en general con mensaje? Porque a lo mejor tendrían que dejar de programar Quilapayún porque su mensaje es indigenista y ofende nuestro pasado imperialista. Quizás también deberiamos prohibirles a los pocos artistas palestinos que citen su conflicto, su dia a dia,...en sus obras o creaciones porque en el trasfondo hay una idea de violencia. Claro, es que Israel tiene la razón...a ver si tirándoles flores salen de los últimos asentamientos. Pero claro, puede que como hablan de otras realidades, de realidades que no vivimos, no nos interese para nada porque no nos dice nada ni nos atrae. Vamos, lo de siempre: si no sale en la CNN es que no existe. O lo que es lo mismo: vacio informativo. O ceguera. Por la mente hasta me pasa Lluis Llach que también canta a Palestina, me reiré cuando lo censuren por apología de la violencia.
Si pudiera eliminar del mundo con mi dedo todo lo que no quiero o considero perjudicial puede que quedarán pocas cosas. Pero ajo y agua nos ha tocado comer o, si lo prefieres, de todo hay en la viña del señor. Me repito: cambia de dial, apaga la radio o baja el volumen.
En cuanto a la chapita - que no es tal, sino parte de un colectivo implicado en la distribución musical- quizás lo más importante de leer sería "ama la música". Eso está por encima, es lo que nos une en sentimientos e ideales a personas bien distintas. Desde que desdeñas la música (cancelando conciertos, prohibiendo discos, no emitiendo en emisoras,...) dejas de amarla, no sólo a ella sino a la libertad, incurriendo en un recorte de las libertades individuales (ahora me huele a fascismo o incluso represión).
Y por seguir con las chapitas, la de "no a la guerra" me parece el invento más falaz de los últimos años. Fue bonito ir a las manifestaciones, para muchos fue la primera y hasta la última. Era guay, cool y super. Está de moda y toca ser pacifista, ah, pero si la próxima semana hay una manifestación de apoyo al Frente Polisario yo no voy porque no sé que es y además eso no sale por la tele, mis amigos no van y no es cool, y estaría apoyando a un grupo armado y no...no puedo.
En fin, que no quiero seguir...estaría horas hablando de cualquier cosa para seguir defiendiendo la idea de la libertad. O te gusta o no. Pero si no te gusta no nos la quites a los demás, cambia de dial. |
|
|
 |
Xavi M
|
Publicado: Lun Ene 09, 2006 14:05 Asunto: |
|
|
El planteamiento de Dore es excelente, de hecho es de lo que se está hablando tanto últimamente, si comisiones para garantizar contenidos "puros" en los medios, etc. Para mí la cuestión está en saber QUÉ escuchamos, QUÉ leemos, QUÉ vemos, y ser coherentes con nuestras creencias. Si yo sé que esa banda de hip hop (ya ni me acuerdo del nombre...) hablan de que la solución es matar occidentales, musulmanes, mujeres, pobres, abertzales o locutores de radio pues sabiéndolo eligo si los quiero escuchar o no, y si decido escucharlos porque a pesar de todo me gusta su música lo hago sabiendo de qué pie calzan los tíos. Probablemente no me verán en un concierto suyo ni les compraré ni un CD si sus ideas me parecen reprochables bajo mi punto de vista.
A lo mejor en el caso que nos ocupa TFF tendría que haber dado información sobre el contenido de la cancioncilla, y eso evidentemente sería algo extensible a todos los programas.
Pero claro, a uno le parece bien que se hable... no sé... de drogas y no dirá nada de la canción y otro pensará lo contrario...
Complicado el tema. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Ene 09, 2006 15:08 Asunto: |
|
|
Me veo obligado a continuar,
El hecho de poner su música en la radio implica pagar unos derechos que esos ensalza asesinos cobrarán, seguramente una pequeña parte irá destinada a financiar a quien comete los actos que ellos alaban.
¿es tan dificil impedir esto?
¿se es fascista por querer evitar una sola muerte?
son preguntas muy faciles de responder,
NO
Basta de hipocresía, ¿que diferencia hay entre esas canciones que promulgan el asesinato o escuchar la grabación de un asesinato real? ¿como reaccionariais si escucharais el segundo caso en la radio?
Decir NO no es patrimonio del fascismo. negar la muerte es lo correcto y eso no tiene discusión, si alguien encuentra algun punto discutible en esta afirmación, es que tiene un problema serio sobre los valores del ser humano.
¿es malo impedir la propagación de mensajes incitando al asesinato?
existe un delito llamado "apología del terrorismo" es un poco paradójico que una radio pública presuntamente cometa un delito de esta magnitud.
El caso de la emisión de la canción sería correcto si se hubiera dado como referencia este hecho, p ej....( bla bla bla.... Vamos a escuchar al grupo pro-terrorismo islámico tal que en sus canciones ensalza el asesinato de infieles... bla bla bla..., y explicando porque se realizan estas grabaciones o entrando en un debate sobre ellas,para opinar sobre algo hay que conocerlo.(como cuando emitieron imágenes de las decapitaciones de rehenes en las TV) pero que pero no fue ese el caso.¿Que opinariais si hubieran puesto las imagenes sobre las decapitaciones o los mensajes de los lideres de alqaeda en la mtv como videoclips?.y no en los informativos-.
El caso fue que se emitió dentro de la programación normal y sin dar ninguna referencia, como si fuera el último disco de Fangoria p.ej.
Seguramente no se escuchó antes el disco y si lo hicieron me parecen un irresponsables.
Creo que en esta "conversación" tengo la razon porque la razon es impedir de cualquier modo la muerte de otro.
"El efecto mariposa" se puede aplicar aqui. Tan importante es quitarle la bomba al asesino como impedir que gane 1 cantimo para compora dinamita.
En fin no creo necesario dar ningún argumento más.
Y repito lo de otro post, si impedir la muerte es ser FASCISTA. soy el mas FASCISTA de todos.
¿es tan dificil de entender, me explico tan mal? |
|
|
 |
don_gato

|
Publicado: Lun Ene 09, 2006 15:32 Asunto: |
|
|
Prueba a ponernos la letra entera, título de la canción y nombre del grupo, de primeras no se puede opinar sobre algo que no hemos escuchado/leido.
A lo mejor la canción trata de una forma irónica sobre lo aterrorizados que vivimos en Occidente por la posibilidad de que los musulmanes nos islamicen (aunque muchos podamos ser ateos) o algo parecido. De forma que se le quite un poco de hierro al asunto.
Nunca se sabe.
Saludos! |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Ene 09, 2006 16:50 Asunto: |
|
|
Desgraciadamente no recuerdo el nombre del grupo pero como si que escuché la canción si puedo opinar.
De todas formas abandono la discusion y este foro con el mismo sabor de boca que me deja leer, escuchar, o ver dia a dia opiniones como las de los "tolerantes" con la violencia que no la cuestionan o la adornan de supuesto sarcasmo con tal de no parecer sospechosos de anti-libertades, al final de todo en un repugnante acto de egoismo.
Abandono con el dolor de que sea a mi a quien se cuestione y no al que cuestiona la vida de los demás.
Si en algún momento escuchais el ruido de las bombas sabed que habeis sido complices con esa tolerancia. |
|
|
 |
Xavi M
|
Publicado: Lun Ene 09, 2006 16:50 Asunto: |
|
|
| No se si estamos desmadrando el tema. Apoyo la idea Don Gato de poner la letra de la canción para que podamos opinar, porque nuestro amigo Invitado dice que ensalzan el asesinato, son pro-terroristas y no se cuántas cosas más, las cuales no dudo pero me gustaría comprobar por mi mismo (de buen rollo lo digo, eh? ;-)). Lo que pasa que si buscamos en la historia de la música popular muchos muertos y suicidios encontraremos. No se si en algunos casos hubiera sido un tremendo error censurar esas bandas/músicos y/o canciones... Los Ramones hacían lobotomías, los ACDC daban sangre si la querías, los Stones llevaban flores muertas a la tumba de alguien no muy querido (que seguía vivo cuando se lo decían), Bowie repartía pánico en Detroit, Jim Morrison mataba a su padre, Lluis Llach llamaba "assassins" a grito pelado a las fuerzas del orden... |
|
|
 |
Tat Chán Invitado
|
Publicado: Lun Ene 09, 2006 18:29 Asunto: |
|
|
pues habrá que quemar libros y peliculas y quemar y quemar..
bah.
la malda está en la mente del oyente. |
|
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Lun Ene 09, 2006 19:03 Asunto: |
|
|
el caso es criticar, asi q no te pases que me meto con el precio de los cds, con las multas q ponen en madrid(q no tengo ni coche), con la ley antitabaco, con el ordovás q es un jilipoyas, con media emisora de R3, con parte de radio nacional, con el periódico el mundo, el abecé, el pais también, y el marca, ese vamos, y el telediario de la primera q es muy pesao con el rey y su prole, y el de antenatres q son no sensacionalistas, y que no dejan de poner imágenes de gente fumando en la tele, pero no es ilegal? su madre q les pario (aunque yo no fumo, pero mira q son pesaos, ahi en mitad de la comida), y mi vecina, pues no va ahora y se dedica a cambiar los muebles de sitio la muy hijaputa, en medio de los exámenes, que pasa que la dejao el novio y ya no selameten y está todo el dia de los nervios? pues que se lo haga ella sola, cojones, y habéis visto el gran hermano ese? pues no hay uno que ha tirao un plato de pollo a la basura?y la gente que se muere de hambre, qué?
es mas, por qué cuando uno acaba de comer resulta que no tiene hambre? es que no hay derecho, haría que quejarse, hombre, así como vamos a estar, eh? eh?... _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
| |