| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
0n1maraz Invitado
|
Publicado: Dom Ene 22, 2006 21:14 Asunto: IPOP (Jesús Ordovás, Diario Pop en Tve2) |
|
|
| Cita: |
IPOP. TVE La 2. Lunes a Viernes, a las 20:00 h
“iPOP” es un programa diario dedicado a la música pop más actual, con actuaciones en directo, que apuesta por las últimas tendencias en diseño, cómic, moda y tecnología, para La 2 de TVE
Presentado por La China Patino y dirigido por Jesús Ordovás, el espacio comenzará a emitirse el lunes 23 de enero, día en el que contará con las actuaciones en directo de Amaral y Los Planetas. |
+info en la web de RTVE
|
|
|
 |
vlad

|
Publicado: Dom Ene 22, 2006 22:47 Asunto: |
|
|
“iPOP”: La mejor música pop, las nuevas tendencias y sus sensaciones, de lunes a viernes en La 2
Estoy realmente hasta los huevos de escuchar la palabrería pseudomoderna que usan para todo en radio 3. Y especialmente lo de "las nuevas tendencias".
En cuanto al programa pues muy bien, ahora ademas tambien vamos a poder ver los videoclips de Subterfuge. Lástima que no sea Gema la de "está hoy con nosotros para presentarnos". Pero bueno, la china tambien es de la casa asi que vale.
Por supuesto, para dar variedad, el programa irá salpicado por videos de la Movida Madrileña, ese continente descubierto por Ordovás en los 80.
Tambien se prestará atención a la Segunda Venida de la Movida, sistema planetario descubierto, tambien por Ordovas, en los 90.
Estas son las conclusiones que saqué de oir la autopresentación que hizo en la ciudad invisible el otro día.
_________________ Los responsables de esta web no comparten mis opiniones, ni siquiera yo comparto mis opiniones, un chico mayor que yo me obligo a escribirlas. |
|
|
 |
NeuK

|
Publicado: Dom Ene 22, 2006 23:51 Asunto: |
|
|
entonces es esta semana cuando empieza ese programa nuevo, el humor amarillo.
el emperador delega responsabilidades, o quizá es para que se le vea menos la cara de viejuno.
de cualquier manera, no puede ser peor que gran prix/ música sí.
esperemos q sirva pa ir mejorando la oferta musical en la tele.
|
|
|
 |
0n1maraz Invitado
|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 13:49 Asunto: os entiendo |
|
|
Tened un poco de confianza, que no todo está perdido y Diario Pop pese a tanta tendencia y movida siempre se ha impregnado con otras músicas. Por ej. sé que para ese programa ya han grabado miniconcierto un grupo como ZoO y próximamente lo harán Elecktra.
Esperemos a verlo para juzgarlo. De todas formas, bienvenida será media hora musical diaria no contagiada por la "lista de ventas" aunque a veces peque de infulas modernistas que nunca entenderé.
A mí me gusta la música, me da igual que sea de éste año, del anterior, de la decada pasada que de principios de siglo. Contenido en vez de tanta forma y tanta estética que no va acompañado de él.
|
|
|
 |
dore

|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 20:33 Asunto: |
|
|
| Pues...los dibujitos son Subterfuge 100%, han empezado el programa con el clip "Confussion!!!", no han dejado las canciones de los Planetas enteras, Amaral los veo desubicados...no sé. Ah, y para los que creían que Ordovás no iba a salir, jé, ha puesto voz en off para la noticia de Los Planetas. J se quedará con ese careto de ciego toda su vida? Pordio, va camino de ser un nuevo Robe. En fin, voto de confianza porque no hay nada mejor que ver, pero insulso como nada. Que algún día salga un grupo decente, ejemplo Zoo, no lo negaré, pero me da a mi que nos vamos a tragar mucha morralla...y el público!!! Ese público que parece el mismo de Música Si cambiado de escenario. Alguno tendría 16 años? Si ya alguna vez vi cómo colaban a gente en los conciertos de R3 para hacer bulto. En fin...
|
|
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 20:34 Asunto: |
|
|
"mandadnos vuestras maquetas, aceptamos todo, DVD, JPG, cintas..."
a ver
que me expilquen a mi cómo se graba una maqueta en JPG
que yo esto de la modernidad es que no lo pillo!
y el programa dura 20 minutos, de media hora nada
(y la china es mas de pueblo que las gallinas)
hala
_________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 20:38 Asunto: |
|
|
jajaja, eso ha estado gracioso, olmo. Le mandarán un croquis del local de ensayo en plan "mira, si ensayamos asi seguro que sonamos de la ostia". Hay un cómic de Subterfuge que crítica frivolidades modernillas como esa....muy gracioso el de los que hacen música con el sonido de unas cucarachas apareándose o el de los siameses unidos por la cabeza que hacen música con el típico canal desintonizado que sólo hace ruido.
Al final lo que nos jode es que nosotros no somos los que nos llevamos las perras :P
|
|
|
 |
Ateo Invitado
|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 23:04 Asunto: |
|
|
Los Planetas
Alegrias de un incendio.
Parece que hay un incendio, cada vez que nos juntamos
Parece que hay un incendio, cuando tu estás a mi lado.
Parece que estoy ardiendo, cuando tu estás a mi lado, parece que estoy ardiendo.
Vamos a tener que vernos, aunque estén todos en contra.
Vamos a tener que vernos, ellos te tienen de sobra y yo te echo de menos. Y yo te echo de menos.
Esto es para contarte, que aquí te espero
para decirte al oido lo que Te quiero, para poder decirte lo que te quiero,
asi que ya lo sabes, que aqui te espero.
Cuando te acercas gitana, es quererte y adorarte
Cuando te alejas gitana, se habrán secado los mares y las luz de la mañana.
Porque te llevo dentro, tan bien metida
eres dueña y señora del alma mia.
Desde el azul del cielo, dire que apaguen el sol.
Desde el azul del cielo, pero no me pidas no que olvide lo que te quiero.
Pero no me pidas, no, que olvide lo que te quiero
Mira que eres bonita, que guapa eres.
Eres la mas bonita de las mujeres
Eres la mas bonita de las mujeres
Mira que eres bonita, que guapa eres.
|
|
|
 |
don_gato

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 11:00 Asunto: |
|
|
| Tiene cara de cura el Ordovás.
|
|
|
 |
mapache

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 15:44 Asunto: |
|
|
| dore escribió: |
| ...y el público!!! Ese público que parece el mismo de Música Si cambiado de escenario. Alguno tendría 16 años? Si ya alguna vez vi cómo colaban a gente en los conciertos de R3 para hacer bulto. En fin... |
A ver, yo no vi el programa ayer, por lo tanto no vi el público que había... pero esto no es quejarse un poco por vicio? A ver dore, no recuerdo ahora mismo si fuiste tú quien puso un topic sobre que no podían entrar menores a las salas de conciertos... y cuando sale muchachada de público en un programa de música te quejas por su edad!
No sé, igual miro ahora el topic ese y veo el programa de hoy y resulta que me tengo que comer esto de postre.
Un saludete!
_________________ mi kung-fú es mejor que tu kung-fú!! |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 19:23 Asunto: |
|
|
| Sí, aqui está el que inicié yo: http://pizarra.radiotres.org/viewtopic.php?t=1202&highlight=menores+conciertos . Lo del público quizás no lo expliqué bien. En el mail que recibí de Subterfuge, y en otros lados, se decía que el programa era de corte adolescente, lees El País y dice juvenil-adulto: http://www.elpais.es/articulo/elpporgen/20060123elpepirtv_2/Tes/radio/television/iPop/nuevo/espacio/musical/tendencias Sólo quiero resaltar mi sorpresa, quizás me esperaba un público plagado de "gafas de pasta", algo más acorde. Me dió la sensación como si a Nosolomúsica llevaran al público del Club Disney, exagerando mucho, y conociendo las costumbres dentro del ente RTVE de rellenar platós con lo primero que trincan...Pero vamos, que vayan todos los menores que quieran, asi se enteran de algo y de todas formas ahi no les van a poner pegas porque no se vende alcohol...o si? xD
|
|
|
 |
dore

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 21:08 Asunto: |
|
|
A petición del pueblo algunas capturas de La China y del grupo de hoy: Seine. No se acostumbren :P
|
|
|
 |
NEGROREVO Invitado
|
Publicado: Mie Ene 25, 2006 17:25 Asunto: |
|
|
a ver...la tia esta esta muy buena..pero es una kkinki de cornellà. Os acordais del yoyas del Hospitalet? pues bueno....Cornellà esta al lado.
el grupo de ayer: seine...vaya miiiiiiiierda grupo! vaya pelopegaos!
|
|
|
 |
nonot Invitado
|
Publicado: Mie Ene 25, 2006 18:46 Asunto: |
|
|
[quote="NEGROREVO"]a ver...la tia esta esta muy buena..pero es una kkinki de cornellà. Os acordais del yoyas del Hospitalet? pues bueno....Cornellà esta al lado.
pues el look de la foto es un poco de mandril...
lo bueno que tiene es que canta guay y es un pedazo de artistaza!
ya me sé la letra de su tema ordovás!!! contento estarás...vamos a por otra la semana que viene!
|
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 13:47 Asunto: |
|
|
Entre Hospitalet y Cornellá está Esplugues... de dónde es el que ha hecho de Camarón en el cine. Un poco de luz en la periferia :-)
No he visto el programa pero por la foto esa de los que salen tocando veo que se le sigue dando al rock/pop/indie/loquesea un tratamiento adolescente que no mola nada. ¿No se podría hacer algo menos teledirigido, más cultural a la vez que underground? A los que ya no somos adolescentes (hace ya ni me acuerdo los lustros) también nos gusta el rock, y vamos a conciertos (y no solo de los Stones, a 65€ la entrada + barata, para que te vuelvan a meter el Start me up y el Angie, los muy vagos, a mi ya no me sacan ni un duro. Esto merece otro post...) y cuando ves programitas de este tipo parece que si no tienes 18 (ó 12) años no es para tí. Tampoco me paso el día escuchando Miles Davis, joder.
A10.
A10.
|
|
|
 |
| |