| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
forever blue Invitado
|
Publicado: Lun Dic 02, 2013 17:25 Asunto: |
|
|
| No he tenido la suerte de escucharlo ¿Alguien sabe si Juan de Pablos en su programa ha hecho algún tipo de homenaje a Antonio Fernández? Supongo como muchos de sus programas son efemérides pues de alguna manera quizás lo haya hecho, no obstante lo intentaré comprobar yo mismo |
|
|
 |
FernandoMC Invitado
|
Publicado: Mar Dic 03, 2013 19:58 Asunto: |
|
|
Inspirador de mi modesta discoteca, desde mi llegada a Madrid en octubre del 79, ya me cautivó su Selección 15. Lástima que tuviera horario de mañana, lo que provocaba que muchos días me fuera a comer después de las tres para escuchar, al menos, un último rato, tras volver de clase. Recuerdo perfectamente el primer disco que compré de sus selectos. Fuera ya de Madrid, su incorporación a R3 supuso para mi el reencuentro de una forma de comunicar única. Tras el ERE de RTVE de 2007, annus horribilis para la radio, aún se podía seguir en su www.vivejazz.net.
Y una pregunta: cómo se pueden conseguir los podcast que había hecho en esa web con el nombre de Selección 15, de los que creo que ya había realizado 8 ??
(Agradecido por siempre, cómo te echaré de menos !!) |
|
|
 |
fonte

|
Publicado: Lun Dic 23, 2013 21:49 Asunto: ¿Quién sería aquel invitado? |
|
|
Un abrazo a sus allegados y seguidores.
Área reservada era muy relajadito, incluso en sus "Directos", lo que no siempre jugaba a su favor, pero como buen bálsamo sabía apaciguar las aguas a las dos de la tarde antes del vituperio trecetino.
Y siempre nos ha quedado por saber quién era aquel músico entrevistado en el programa cuya colaboración con Miles Davis fue uno de los principales temas por los que se le preguntó. Dicho invitado respondería muy seco que Miles sólo se servía del talento joven ajeno, constantemente. Era un vuelco a la trayectoria del trompetista, otra manera -aceptable en gran parte- de ver a un intocable en su género. El locutor siguió la entrevista, aceptando, que no compartiendo, esa para otros herejía. Gracias, Antonio. |
|
|
 |
| |