Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Todos los Especias + Nuevos en el Emule
Ir a página Anterior  1, 2
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Operación Melange
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2005 21:13    Asunto: Responder citando

El programe sobre Charles Bukowski de la generacion de Peter ya esta colgado en: http://www.archive.org/details/LaGeneraciondePeter_0

el archivo lo grabo leonor

Lo limpie lo mas que pude (equalice, y filtre por encima de 5000 Hz, que por ciero no habia ninguna señal, Dehiss a 30 db) y lo pase a mono porque estaba en "mono-real".

Leonor cuantos programas mas, tienes grabados, de la generacion de peter, y de otras cosas de Radio 3???

No me importa que me lo mandes todos de un golpe, o muy seguidos casi mejor que me los pases todos ahora, asi me puedo organizar mejor. yo los ire sacando cada poco segun el tiempo que tenga. (alguien se apunta a limpiar los programas???)

por cierto los grabaste en cinta o al ordenador directamente???


Esta claro que este no es el sitio para anunciar esto, pero como no tenemos un un subforo dentro de conservas caseras en el que meter Varios programas (vamos uno que ponga Operacion Varios) pues seguir aqui o cambiar a aportaciones a la web (pero este sitio tampoco es en el que deberia estar). Mandril no cress que es necesario???? esto esta mas explicado en http://radiotres.org/r3/phpBB2/viewtopic.php?t=1145


Ata Outra Raparig@s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  zero points
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Lun Jun 13, 2005 18:54    Asunto: Responder citando

Hola Leonor

enpece a hacer un tema especifico para poner todos los generacion de peter que colguemos, de ahora en adelante pondre alli los links de los programas. http://radiotres.org/r3/phpBB2/viewtopic.php?p=7045#7045

Me descargue el fin de semana todo los que me mandaste, a medida que los limpie los voy colgando, tu sigueme los enviando (si quieres me los puedes enviar con mas frecuencia no tengo problemas para descarguarlos.

ya tengo limpiado otro y lo estoy subiendo ahora, cuando termine ya colgare en el sitio de entes el link.

Por cierto queria preguntarte algunos detalles tecnicos sobre las grabaciones, podrias mandarme tu email? lo digo porque no viene a cuento hablar de esto en el foro.

Para Todos: Leonor tiene sobre 20 programas de la generacion de Peter grabados, los ire colgando a medida que los limpie.

Ata Outra Raparig@s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Operación Melange Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB