Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
World Wide Best (I)
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2003 19:13    Asunto: World Wide Best (I) Responder citando

¡Yo siempre negatifo!

A ver, ¿cuál ha sido el mejor concierto al que habéis asistido nunca? Por la música, por el ambiente, porque había barra libre de ron añejo, por aquella chavala que... ¡por lo que fuera! Mejor si se trata de algún artista o grupo que haya sonado, suene o sonaría en Radio3 (¡no vale SergioDalma, Pira!)

El mío:
The Sea and Cake - Tortoise - Yo La Tengo
Barcelona - Sala Apolo. 1 Abril 2001

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  zero points
The Flying Burrito



Registrado: 10 Nov 2003
Mensajes: 12

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2003 20:49    Asunto: Responder citando

MALDITA LA HORA



LOS ENEMIGOS
TEATRO BRETON de SALAMANCA 5 de Diciembre del año 2001

Concierto de despedida, tras quince años pateando los peores antros del país.
Un concierto muy íntimo, todos sentaditos, hasta que al final Josele le pegó una patada al atril y con el riff de john Wayne acabamos todos encima de las butacas. Se grabó lo que fué su última disco"Obras Escondidas".
Pues eso, que los fans de toda la vida y de todos los puntos del estado que no nos hacíamos al idea estuvimos allí para disfrutarlos por última vez... luego algunos estuvimos con la banda en el Potemkin de copitas, muy buen rollo.
Mereció la pena meterse 500 km. y verlos por decimocuarta y última vez.

_________________
How many roads must a man walk down
Before you call him a man?
How many times must a man look up
Before he can see the sky?

Dylan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kiram



Registrado: 09 Nov 2003
Mensajes: 97
Ubicación: LPA

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2003 00:39    Asunto: Los mejores conciertos Responder citando

No podría decir uno solo, como me pasa siempre, me han gustado miles, de los que más unos cuantos y de esos ya no puedo quitar más, pues todos han dejado una marca imborrable en mí. Ahí van:
Nosoträsh:EN primera fila, FIB 2002, unas simpáticas y sentimentales Nosoträsh acompañadas por una de las integrantes del dúo de Pauline en la Playa. Uno de mis grupos preferidos, uno de los primeros conciertos del FIB y uno de los más hermosos. Todos en la primera canción, acabando de cantar la canción "ARTE".
Fundamental:Creo que fue en el 2001, en el "[Nosécuantos] Encuentro de jóvenes del distrito IX" en Tafira, Gran Canaria, la musíca no estuvo mal, pero el concierto fue super divertido, brincamos, cantamos, y los músicos se fundieron con su arte haciendo que todo estuviera en el lugar perfecto, en el momento óptimo.
Hay más, pero ahora mismo, no me acuerdo muy bien, en otros capítulos los di´re. jeje


_________________
Cambia el solito,
lo observo desde mi ventana,
la soledad es la única compañera
que en la visión del mundo me acompaña.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
NeuK



Registrado: 23 Oct 2003
Mensajes: 526

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2003 01:33    Asunto: Responder citando

bué; es posible que el mejor concierto del que he podido disfrutar haya sido el de la maravillosa lila downs en womad 2002.





hermoso huipil llevaba.
sencillamente perfecto.
que energía, que embelesado estaba yo.
éso es alimento pal espíritu.


del benicassim los radiohead encendidos, claro, y un djshadow maestro.
ye humm ho humm.


Ultima edición por NeuK el Mie Nov 19, 2003 01:39, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
vlad



Registrado: 24 Oct 2003
Mensajes: 216

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2003 01:33    Asunto: Responder citando

Pues definitivamente y teniendo en cuenta todos los factores que influyen en que un concierto le mole a uno: cartel, ganas de los grupos, ganas de uno mismo y compañia en la que vayas, el mejor que recuerdo es uno de Reincidentes y Suaves en unas ferias de Salamanca de no se que año....ARRR!
_________________
Los responsables de esta web no comparten mis opiniones, ni siquiera yo comparto mis opiniones, un chico mayor que yo me obligo a escribirlas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
fonte



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 649

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2003 02:22    Asunto: Responder citando

Neil Young & Crazy Horse
12 de julio de 2001, Coliseum de A Coruña


Y me quedé con su enésima púa que escanearé algún año de estos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
NEGROREVOLUTION



Registrado: 22 Oct 2003
Mensajes: 106
Ubicación: SUOMI

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2003 17:43    Asunto: Responder citando

THE HIVES en Garatge (bcn) a principios de 2001, cuando nadie les conocia. 50 personas de publico.

TURBONEGRO en el Apolo a principios de año. q desfase!

y festivales...FESTIMAL 03 en Cedeira. Encantadores los gallegos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
chedilane



Registrado: 30 Oct 2003
Mensajes: 9

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2003 19:17    Asunto: There are worse things in the world... Responder citando

Pues yo podría decir que flipé bastante con Pj Harvey en un fib'01. Polly, más Polly que nunca...

Pero me quedo con Belle and Sebatian un año depués en el mismo Benicàssim: Sleep the clock around, Jonathan David y Like Dylan in the movies (de un tirón, si mal no recuerdo). Fantásticos. La compañía, la mejor que he tenido nunca.

Petonets.


chedi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
nae



Registrado: 22 Oct 2003
Mensajes: 159
Ubicación: 97.40

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2003 03:22    Asunto: Responder citando

Pues como es natural, la cosa está difícil. Veamos los nominados (anglicismo, ojo):
  • Dulce Pontes (Centro Cultural Caixavigo, Vigo, ¿Febrero 1996?) Conexión con el público, pelos erizados, auditorio de pie y bailando y canción extra en búlgaro. Emocíonante.
    Culpable: Ramón Trecet
  • Missa solemnis de Beethoven, Real Filharmonía de Galicia (Auditorio de Galicia, Santiago, ¿Mayo 1999?). A lo mejor suena en este foro un poco autsaider (anglicismo canhí), en plan radiotres - 1, pero en ese momento me entró directa a la hipófisis. Uno se maravilla de lo que se puede hacer sentir con unos instrumentistas, un coro, unos solistas y una batuta.
    Culpable: un colega
  • Chucho Valdés (Teatro Principal, Ourense, ¿Octubre 2002?) Sin palabras.
    Culpables: Fernando Trueba y Carlos Galilea
  • Danko Jones + Electric Eel Shock (New Basckstage, Munich, 18/11/03). Mejor lo reservamos para su propio post.
    Culpable: Carlos Pina

Pero el premio se lo va a llevar... Sorpresa! Ex aequo para:
  • Alasdair Fraser, con Paul Machlis al piano y Chris Norman a la flauta ( C. C. Caixanova, Vigo, ¿1998?) Si alguien puede sacar lo mejor de quienes lo escuchan, ése tiene que ser el amigo escocés. Imposible no ser mejor persona después de oir cualquiera de sus temas. Les estaré agradecido de por vida a él y sus nada mancos pinches. Impagable: cuando tocó el "Theme for Scotland" y mientras, lloraba (resulta que es cierto).
    Culpable: Ramón Trecet

  • M*Clan, Gira Coliseum (Salamandra, Ourense, ¿1997?) La mayor descarga de rock del puro que había vivido hasta el momento. De aquellas sólo tenían los dos primeros discos y daba gusto verlos. Arrasador comienzo con "Maxi ha vuelto" y "Deja que lo muerda". Desde esa época, sus dos primeros discos permanecen tienen el estatus "de cabecera" en el ventrículo izquierdo del mio cuore.
    Culpables: Carlos Pina y Tato Puerto

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mastrett



Registrado: 27 Nov 2003
Mensajes: 31

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2003 13:08    Asunto: Responder citando

cualquiera de Sex Museum.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
adualuc



Registrado: 10 Dic 2003
Mensajes: 86

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2003 15:32    Asunto: Lokua Kanza Responder citando

Fue Lokua Kanza, en la Plaza del Rei de Barcelona.

Piel erizada.

Se presentó él y su orquesta (sólamente una corista)

A la hora de los aplausos, se alegró de que hubiera gente que no aplaudiera, tiene que haber de todo en el mundo, incluso gente seria que haga cosas serias para la gente que se emociona.

Saludos de tres en tres.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB