Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Pioneros (descarga de Programas)
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Aportaciones a la web
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Dom Jun 26, 2005 15:49    Asunto: Pioneros (descarga de Programas) Responder citando

Bueno, con la misma idea que ya explique en http://radiotres.org/r3/phpBB2/viewtopic.php?t=1210 , empiezo otro tema para los programas de Pioneros


3º Capitulo del Serial sobre Jimi Hendrix: De Fonte: FM-Cassete-Rip 44.1KHz mono 86 Kbps ogg [7;7;7.5;13=4.8 \0.01.00\] http://www.archive.org/audio/audio-details-db.php?collectionid=Pionerosjimihendrix&collection=opensource_audio


1º Capitulo de la serie sobre Ray Charles: De Olmogomo: 57:21; 52 MB -- FM-Rip 44.1 KHz Stereo 71 Kbps ogg [7.1;10;7.1;10=5\0.01.00\] http://www.archive.org/audio/audio-details-db.php?collectionid=Pioneros13&collection=opensource_audio


2005+07+08 1º Capitulo de la serie de los Ramones De Peludo: 59:21; 52 MB -- FM-Rip 44.1 KHz Stereo 128 Kbps ogg [8;10;10;10=8\0.01.00\] http://www.archive.org/audio/audio-details-db.php?collection=opensource_audio&collectionid=Pioneros


2005+10+09 1º Capitulo del serial de Kraftwerk De Peludo: 59:58; 65 MB -- FM-Rip 44.1 KHz Stereo 160 Kbps ogg [8;10;10;10=8\0.01.00\] http://www.archive.org/audio/audio-details-db.php?collectionid=Pioneros12&collection=opensource_audio

2005+11+20 7º Capitulo del serial de Kraftwerk De Peludo: 58:41; 54 MB -- FM-Rip 44.1 KHz Stereo 128 Kbps ogg [8;10;10;10=8\0.01.00\] http://www.archive.org/audio/audio-details-db.php?collectionid=Pioneros11&collection=opensource_audio



Ata Outra Raparig@s


Ultima edición por Peludo el Vie Dic 09, 2005 00:03, editado 6 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  zero points
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 14:14    Asunto: Responder citando

Parece que el programa que se encarga de subir los archivos al ourmedia.org - archive.org no le gusta este archivo, cada vez que lo intento subir me dice que lo siente pero que tuvo un problema y que se va cerrar, pero si dejo mandar los datos del fallo para que lo puedan arreglar en las proximas versiones.

Mientras no lo de subido a ourmedia - archive lo dejo colgado en el Rapidshare.de

3º Capitulo del Serial sobre Jimi Hendrix: Grabado por Fonte y Limpiado por Peludo: FM-Cassete-Rip 44.1KHz mono 86 Kbps ogg [7;7;7.5;13=4.8 \0.01.00\]


Ata Outra Raparig@s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
olmogomo



Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 1000
Ubicación: perdido, mucho

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2005 09:54    Asunto: Responder citando

está de pm, vaya temazosssss
tio, peludo, q sé q estás ahi, q te he fichao "navegando en este foro"
q coñ.. hago con los programas en mp3, los paso o no?
tb tengo uno de Ray charles, de estos de pionerossssss
y otro del ambigú, del grupo "malo" del hermano de santana
estoy q tiro la casa por la ventana!!!

_________________
a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2005 09:57    Asunto: Responder citando

HOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAA


Pasalos pasalos, ya viste el mensaje que te acabo de dejar en el de sateli 3???

el programa del ambigu, que es un programa tematico ??? como los de los rolling stones???
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2005 10:00    Asunto: Responder citando

Por cierto, el otro dia me dijiste que no encontrabas mi email.

La tienes si pulsas en el botoncito que pone email que esta debajo de cada uno de mis mensajes si bo peludo[arroba]gawab.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
olmogomo



Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 1000
Ubicación: perdido, mucho

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2005 10:01    Asunto: Responder citando

parece esto una escena de una peli de los hermanos marx, o una persecución, jjejeje
vale , l he visto, jjejeje
el programa es un especial de este grupo, con un directo nada mas, aunq no grabé el ppio(me pilló en orsay)

_________________
a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
olmogomo



Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 1000
Ubicación: perdido, mucho

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2005 11:28    Asunto: mas madera, es la guerra! Responder citando

http://s42.yousendit.com/d.aspx?id=2DAPQASZ1C0I40RIVRSR4PM1UE
esto es el primer capítulo de la serie de Ray Charles, de pioneros, claro, es el q tengo, ya no hay más...
esta todo tratadito, hasta el mono, jejej ;P

_________________
a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2005 14:53    Asunto: Responder citando

Manda carallo!!!!

No me debo explicar tan mal, o tu eres un monstruo que entiende todo, porque esto todo bien hecho, pero... (lo siento, estos peros parece que siempre quieren estar jodiendo la marrana) escuchando el principio de la grabacion, en la primera cancion no se le escucha a ray charles, creo recordar que en esta cancion se le hoy por uno solo de los canales (no se si el derecho o el izquierdo), por lo que deduzco que tu cadena si emite en stereo, pero tu ordenador solo tiene entrada para micro (que es mono) y tu metes la señal por hay. El ordenador en ese caso solo coje un lado (si no se tiene el cable adecuado, para que mezcle los dos). Tambien puede ser que en la grabacion en mp3 que tenias este en stereo y que al pasarla a mono por problemas de fase se anulara lo que estuviera en los dos canales (tambien se puede arreglar).

Vi que tienes un portatil, yo tambien y es casi general que estos no tengan entrada de linea (stereo, la que hay que utilizar en estos casos) solo una salida y la entrada de micro (que es la que puedes estar utilizando). Mira que entrada tiene y dimelo, si no te aclaras mandame una foto con las entradas (de cerca claro) y yo te digo o dime la marca y el modelo y ya miro yo por internet. El mio tiene solo la entrada de micro y tengo una tarjeta de sonido externa USB con la que puedo grabar en stereo, preamplificadores de micro 96 KHz/24 bit la edirol UA-25, pero hay otras mas baratas que solo tienen entrada y salida en stereo en 44.1KHz/16 bit USB.

De todas formas escucha el mp3 original para ver si en la conversion pudo anularse el pseudo canal central (muy raro)

El otro lo escuche y parece que esta bien. Por cierto uno pone "sin hiss" y el otro "con hiss" pero los dos +- tienen la misma dinamica 45 dBA, vamos que tienen el mismo hiss (ruido). Que quieren decir entonces eso de "sin hiss" y "con hiss"?

Sabes la fecha de emision de los dos programas??

Como ahora los archivos te ocupan menos de 30 MB si los subes al rapidshare yo no los tengo que volver a subir (aunque los ire subiendo al ourmedia, cuando el programa de subida no me de tantos problemas, parece que con la ultima version, arreglaron muchos bugs pero sige habiendo algunos programas que se pone caprichoso y no me los deja subir).

Para mi los especias fue el mejor programa que escuche de Radio 3, con mucha diferencia.

Ata Outra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
fonte



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 649

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2005 01:13    Asunto: Re: Pioneros (descarga de Programas) Responder citando

Peludo escribió:
3º Capitulo del Serial sobre Jimi Hendrix


Tan sólo quería recordar que está incompleto, son los últimos 47 minutos (o le faltan los 13 primeros, como se prefiera), una cara A de una cinta no me daba para más.



Saludetes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
olmogomo



Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 1000
Ubicación: perdido, mucho

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2005 10:28    Asunto: Responder citando

Peludo escribió:
Manda carallo!!!!

No me debo explicar tan mal, o tu eres un monstruo que entiende todo, porque esto todo bien hecho, pero... (lo siento, estos peros parece que siempre quieren estar jodiendo la marrana) escuchando el principio de la grabacion, en la primera cancion no se le escucha a ray charles, creo recordar que en esta cancion se le hoy por uno solo de los canales (no se si el derecho o el izquierdo), por lo que deduzco que tu cadena si emite en stereo, pero tu ordenador solo tiene entrada para micro (que es mono) y tu metes la señal por hay. El ordenador en ese caso solo coje un lado (si no se tiene el cable adecuado, para que mezcle los dos). Tambien puede ser que en la grabacion en mp3 que tenias este en stereo y que al pasarla a mono por problemas de fase se anulara lo que estuviera en los dos canales (tambien se puede arreglar).

Vi que tienes un portatil, yo tambien y es casi general que estos no tengan entrada de linea (stereo, la que hay que utilizar en estos casos) solo una salida y la entrada de micro (que es la que puedes estar utilizando). Mira que entrada tiene y dimelo, si no te aclaras mandame una foto con las entradas (de cerca claro) y yo te digo o dime la marca y el modelo y ya miro yo por internet. El mio tiene solo la entrada de micro y tengo una tarjeta de sonido externa USB con la que puedo grabar en stereo, preamplificadores de micro 96 KHz/24 bit la edirol UA-25, pero hay otras mas baratas que solo tienen entrada y salida en stereo en 44.1KHz/16 bit USB.

De todas formas escucha el mp3 original para ver si en la conversion pudo anularse el pseudo canal central (muy raro)

El otro lo escuche y parece que esta bien. Por cierto uno pone "sin hiss" y el otro "con hiss" pero los dos +- tienen la misma dinamica 45 dBA, vamos que tienen el mismo hiss (ruido). Que quieren decir entonces eso de "sin hiss" y "con hiss"?

Sabes la fecha de emision de los dos programas??

Como ahora los archivos te ocupan menos de 30 MB si los subes al rapidshare yo no los tengo que volver a subir (aunque los ire subiendo al ourmedia, cuando el programa de subida no me de tantos problemas, parece que con la ultima version, arreglaron muchos bugs pero sige habiendo algunos programas que se pone caprichoso y no me los deja subir).

Para mi los especias fue el mejor programa que escuche de Radio 3, con mucha diferencia.

Ata Outra


puede ser, yo ya pensaba q era un problema de la radio, q les pasaba a ellos, pero ahora q lo dices, el año pasado estuve pasando unos vinilos a mp3 de mis padres, y me ocurría eso, q anulaba uno de los canales...pensé q era por la cadena de música, porque si colocaba la clavija un poco salida se metían los dos canales por uno y se escuchaba bien, pero ahora entiendo..claro es la entrada de la mierda portátil este...

mira q odio los ordenatas, siempre tienen alguna movida...esté me lo compré por obligación para la universidad, si no he tenido ordenador en toda la carrera, y tan feliz q he sido...
tiene una entrada de micro normalita, y la "tarjeta" o lo q sea q tenga esto se llama RealTek o algo así, pero es una cagada, vaya
y lo de una externa por cuanto sale?
es q ya me tengo q comprar un disco duro externo, y alo mejor una grabadora externa,(un escáner, q no creo q me compre), etcetc, mucha mierda
yo creo q el problema es ese, no es al pasarlo a mono, sino al grabarlo
joder, q mierda
mira, yo esta semana acabo los exámenes y me voy a pegar unas fiestas q pa qé, asi q no mvoy a meter en estas cosas hasta la semana q viene ppor lo menos, q ya estaré en madrid, mas relajadito, ya veré q coño hago, pero q conste q tus "peros" me parecenb de puta madre, q está muy bien q seas más "profesional" q yo soy un chapuza bestial, me viene muy bien
además, q coño, q estamos poniendo lo más grande aquí en el foro, programas a la carta, yo si viniera por primera vez lo fliparía vamos...
tu dime to lo que quieras, me parece estupendico!

_________________
a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2005 17:21    Asunto: Responder citando

Acabo de colgar:


2005+07+08 1º Capitulo de la serie de los Ramones

es una repiticion de esta serie, no creo que grabe mas capitulos de esta serie (no voy a tener buena recepcion).

59:21; 52 MB -- FM-Rip 44.1 KHz Stereo 128 Kbps ogg [8;10;10;10=8\0.01.00\]

Grabado y Limpiado por Peludo


El Link esta en el primer mensaje.


Ata Outra


Ultima edición por Peludo el Mar Nov 22, 2005 11:58, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MoMo



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 6

MensajePublicado: Dom Nov 13, 2005 22:56    Asunto: Responder citando

holaaaa

alguien sabe las canciones q han puesto hoy en Pioneros o ha grabado el programa.....??????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 11:55    Asunto: Responder citando

Acabo de colgar


El 1º Capitulo del serial de Kraftwerk emitido el 09-X-2005

59:58; 65 MB -- FM-Rip 44.1 KHz Stereo 160 Kbps ogg [8;10;10;10=8\0.01.00\]

Grabado por Peludo.


El Link esta en el primer mensaje.


Ata Outra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 12:01    Asunto: Responder citando

Acabo de colgar


El 7º Capitulo del serial de Kraftwerk emitido el 2005+11+20

58:41; 54 MB -- FM-Rip 44.1 KHz Stereo 128 Kbps ogg [8;10;10;10=8\0.01.00\]

Grabado por Peludo.


El Link esta en el primer mensaje.


Ata Outra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MoMo



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 10:08    Asunto: Responder citando

chachi
el tema q buscaba es "autobahn" (duda resuelta por xavier moreno)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Aportaciones a la web Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB