Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
MINAS DE SAL
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Sonia
Invitado





MensajePublicado: Mie Nov 19, 2003 00:53    Asunto: MINAS DE SAL Responder citando

¿Alguien recuerda un programa de madrugada llamado Minas de Sal? ¿Lo quitaron definitivamente? ¿Dónde anda esa gente, please? Gracias.
Volver arriba
 zero points
NeuK



Registrado: 23 Oct 2003
Mensajes: 526

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2003 01:53    Asunto: Responder citando

yo lo recuerdo. no voy a decir si bien o mal.

me parece que una noche de verano / invierno de ésas particularmente húmedas / secas una tormenta se inició de repente / se fué formando lentamente por sobre el horizonte y c h a s !
un rayo / varios cientos de miles de rayos. . .
ehhhmmm
. . . incidieron con furia en la banderola blancuzca de las minas y su carga se descargó -fíjate que cosas pasan- a través del sistema de radiodifusión interno acabando con todos y cada uno de los integrantes de la comunidad, con mucho dolor y algún puntual grito ahogado.

se dijo que dada la monumental fuerza eléctrica desatada -y no a otra cosa- se produjo una transmigración diatonal-escarianomastoidea en el plano focal de trastandhel de lo más curiosona oye, y que la piel y carnes de los cuerpos fue sustituida por sal común, de mesa y mantel vamos.

si se consiguiera entrar en las minas esas -ya clausuradas- podriamos hacernos con las figuras.. a mi me molaria alguna que otra de las femeninas, unas caderas de sal para darle lametones slurp!

'ta otra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Nera
Invitado





MensajePublicado: Lun Nov 24, 2003 15:27    Asunto: Minas de sal Responder citando

A mí me gustaba también más la primera temporada de Minas.
Volver arriba
Shhhhhhh



Registrado: 11 Dic 2003
Mensajes: 34

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2003 14:16    Asunto: Responder citando

Jaaaaaaaaaaaaaar... Las féminas de Minas no teníamos ni tenemos las caderas de sal, puedo dar fe de ello...
Fue un programa fantástico y no porque yo estuviera en él, sino porque me lo pasé como nunca con todo aquel lío que al final siempre sonaba a altas horas de la madrugada.
Buenos recuerdos, buena gente y mucha risa...
Tal vez acabemos convirtiéndonos en algo de sal por tanto mirar hacia atrás... Pero no puedo evitarlo.
Aquella etapa fue muy divertida (y hablo de la primera, yo sólo estuve en la primera temporada).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB