Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
sobre el egm 22 de abril y el spam divino
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
NeuK



Registrado: 23 Oct 2003
Mensajes: 526

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 19:51    Asunto: sobre el egm 22 de abril y el spam divino Responder citando

hay un aumento sustancial del número de oyentes, pero no sólo de radio3. nada más que decir que las cuatro cadenas nacionales de mayor audiencia suben mucho.
igual es una tontería (fijo que si) pero se me ocurre que si nos fijamos en la demografía española y comprobamos que desde el cambio de siglo la inmigración ha ido creciendo casi exponencialmente llevando consigo el aumento de la población (de 2006 a 2007 aumentó en medio millón de personas, y de 2007 a 2008 en casi otro millón más) y esta sigue siendo la tendencia actualmente..
pues que sencillamente hay mas oyentes para todos, alguno cae en r3 aunque solo fuera por casualidad !

habría que ver el dato sobre el porcentaje del pastel total de la audiencia que se lleva la emisora, si eso crece o decrece. ahí esta el ajo.

o no ?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  zero points
monsanto



Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 227

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 20:14    Asunto: Responder citando

no hay que darle más vueltas.

que haya o no diferencias estadísticamente significativas con otras cadenas no es relevante. los datos de audiencia son buenos y ya está.
formularía tu pregunta de la siguiente manera: hubiera subido la audiencia de igual modo sin el cambio de programación? con la cantidad de anuncios en la tele, los coches sorteados, all together now, etc... seguro que sí.

del mensaje de lara lópez me quedo con las infinitas ganas de soltar la noticia y sobre todo, consolidar como principal objetivo de la cadena los índices de audiencia frente a la calidad de sus programas.

me alegro por el peso que se han quitado de encima y por lo bien que dormirán esta noche. no me imagino la enorme presión que han tenido que soportar los pobres. pero si creen que radio 3 es solo un imán de oyentes van apañaos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7728

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 08:31    Asunto: Responder citando

En mi ciudad proliferan las emisoras de música latina debido a la gran cantidad de inmigrantes que han llegado en los últimos años.radio 3 fue pionera en ofrecer salsa en el programa de Juan Pablo Silvestre,Escápate mi amor en los años 80 con la sensual Marlene.Trópico Utópico y Los Elefantes hansido decisivos para dar a conocer musicas del mundo a la audiencia española y han contribuido a que haya festivales de estas músicas en nuestro país.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bixentress
Invitado





MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 18:25    Asunto: Responder citando

Pues en el telediario de anoche de cuatro anunciarón a bombo y platillo que la SER (...o no ser) subió la audiencía en 250.000 oyentes... ¿Qué tienes que decir a eso Lara Lo?

Como apunta monsanto, la cantidad no es ningún aval de calidad
Volver arriba
Mariano F.
Invitado





MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 20:50    Asunto: Enseñar las cartas, bribones Responder citando

La cantidad no equivale a aval de calidad pero, desde luego, el tono de muchos de estos mensajes sí revela el encarnizamiento de muchos que -déjame adivinar, cordera- están, estuvieron o pretenden estar en la nómina de Radio 3, a ser posible con plus de mando. Solo la lucha por el poder en el PP se parece a esta batalla por el relevo en Radio 3. Feo, feo, feo.

Aqui están, me huelo, los que controlaron programa diario y ahora se sienten relegados, los que quieren tener más horas, los que cobraban de EMI bajo cuerda, los que pretenden seguir viajando a cuenta de la emisora, los que tiraron los tejos a la jóven Lara y nanay. Ellos o sus teledirigidos (recordemos el movidón que montaron los hijos de Trecet, entre otros fieles ramonianos, gabba gabba hey hey).

Todavia estamos esperando, es un ejemplo, que Monsanto explique sus experiencias laborales en Prado del Rey, a las que se refirió hace un cacho de meses. Me vendría de p.m. para la nueva edición de mi libro.
Volver arriba
XYZ
Invitado





MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 22:21    Asunto: Responder citando

Mariano, sigues siendo un gilipollas y tu libro era una mierda, dudo que alguien quiera reeditarlo.
Volver arriba
Lem



Registrado: 13 Ago 2008
Mensajes: 190

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 09:58    Asunto: Responder citando

Ayer escuché en RNE1 que ellos mismos habían subido ¡un 20%! la audiencia.
¿Qué pasa? Esto parecen las elecciones.

Bajo mi punto de vista, a r3 es lo poco que le queda por defender: un aumento de oyentes de los tan nombrados, como poco explicados, barómetros de audiencia.

Supongo que es su manera de decir: mira, nos han recortado dinero y personal, y nos han puesto unos contratos para que nadie se salga de la fila. Aguantáis, que esto es lo que hay.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el amante circunflexo



Registrado: 23 Oct 2003
Mensajes: 394

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 10:38    Asunto: Responder citando

Hombre, no está mal alegrarse por el aumento de oyentes, pero... ¿desde cuándo le preocupa a radio 3 el número de oyentes? Parece como si alguien tuviese necesidad de alardear de los datos para justificarse de alguna forma. Porque habremos ganado oyentes, pero en algún caso me temo que hemos perdido en sustancia.
_________________
Papiroflexia para circunflexos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tim spall



Registrado: 02 Dic 2008
Mensajes: 76

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 23:39    Asunto: Responder citando

Creo que por el bien de la salud cultural colectiva sería mejor que Radio 3 y Los 40 se intercambiaran un cero, de tal modo que la papilla latoso-publicitaria que encandila a más de 4 millones se quedara en 400.000 y el sello de calidad de la radio pública se llevara 3.870.000 oyentes al agua.
Y porcentaje obligatorio de música española, como en Francia. De nada, Sra. Sinde.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NeuK



Registrado: 23 Oct 2003
Mensajes: 526

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 00:17    Asunto: Responder citando

pues ya por curiosidad, quería mirar el egm pero en la página de la aimc viene un enlace a un pdf que me sale como corrupto, me da error y no lo pude abrir.

ustedes se lo han tomao a la ligera, pero yo mantengo mi teoría.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
tim spall



Registrado: 02 Dic 2008
Mensajes: 76

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 15:40    Asunto: Responder citando

Su teoría es perfecta, señor NeuK, hay más oyentes para todos. El problema es que 4 millones escuchan los 40, primero de la lista, mientras a Radio 3 le ponen la oreja 387.000, último. Yo sería más feliz si fuera al revés.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NeuK



Registrado: 23 Oct 2003
Mensajes: 526

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 16:40    Asunto: Responder citando

al final pude satisfacer la curiosidad: es el 2'4% de share. porcentaje que se mantiene igual en los últimos tiempos.
allá por el 2001 era del 2'9 pero supongo que ha ido descendiendo cuando entraron a comer kissfm y tal. estaba rondando el 2 y recuperó unas décimas entre el 2007 y el 2008.
o eso me ha parecido ver.

entonces suponemos que la alegría de la directora novel tiene más que ver con el alivio quizás ? alivio de no haber roto nada de momento ? de virgencita gracias por dejar que me quede como estoy ?

conste que lo digo sin animadversión alguna hacia nadie, es sólo por intentar enterarnos mejor del asunto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
La prima de Andreíta
Invitado





MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 19:50    Asunto: NOTICIA BOMBA! Responder citando

La señora Lara ha tenido una buena idea: para celebrar los 30 años, va a recuperar a antiguos locutores. Parece imposible por lo del ERE (Sí te
has jubilado con un pastón, no puedes volver) pero dicen en la pizarra de los antiguos trabajadores que ya hay negociaciones.
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB