| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Anika Invitado
|
Publicado: Lun Oct 31, 2005 18:24 Asunto: Cancion del 7º vicio (31 octubre) |
|
|
| Hola! Queria pediros ayuda porque he oido una cancion que me ha gustado mucho hoy en el programa, pero no se de kien ¿alguien sabe que canciones son las que han puesto hoy? o si alguien ha grabado el programa... es que no se como explicar q cancion es :( ayuda please |
|
|
 |
vlad

|
Publicado: Lun Oct 31, 2005 22:20 Asunto: |
|
|
Y le dijo el zar a su arquero Andrei: "ve a no se donde y traeme no se que cosa, si cumples te recompensaré realmente. Si no, te cortare la cabeza con mi espada" _________________ Los responsables de esta web no comparten mis opiniones, ni siquiera yo comparto mis opiniones, un chico mayor que yo me obligo a escribirlas. |
|
|
 |
Mayca Invitado
|
Publicado: Mie Nov 02, 2005 11:54 Asunto: Re: Cancion del 7º vicio (31 octubre) |
|
|
Hola, "Anika".
Los temas que sonaron el El Séptimo vicio el lunes 31 son estos:
"Sing Sing Sing" - Benny Goodman (comienzo programa)
(No recuerdo nombre) - Nancy Wilson - (después del diccionario de cine)
"I got Rhythm" - Teddy Wilson (BSO Celebrity) - (después del reportaje sobre Woody Allen)
"Echo Park" - Joseph Arthur (después de la entrevista a los ganadores de cortos de la boca del lobo)
"Up the hill and down the slope" - The Loft (después de la charla telefónica con la chica de Colombia y para terminar el programa).
Si tienes alguna otra cosa que preguntar sobre las músicas del programa es tan rápido y sencillo como enviar un mail a 7vicios.rne@rtve.es (y más seguro para encontrar respuestas).
Un saludito.
Mayca.
| Anika escribió: |
| Hola! Queria pediros ayuda porque he oido una cancion que me ha gustado mucho hoy en el programa, pero no se de kien ¿alguien sabe que canciones son las que han puesto hoy? o si alguien ha grabado el programa... es que no se como explicar q cancion es :( ayuda please |
|
|
|
 |
| |