| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
NEGROREVO Invitado
|
Publicado: Dom Dic 11, 2005 23:01 Asunto: Disco del año |
|
|
Cual ha sido vuestro disco del año ?
Solo se vale uno!!!
dEUS - Pocket revolution
No comments |
|
|
 |
clubdejazz

Registrado: 24 Ene 2005 Mensajes: 758 Ubicación: Iruñea / Planeta Tierra
|
|
|
 |
trallas Invitado
|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 23:11 Asunto: tributo a Rosendo tamaño poster |
|
|
Bueno pues de buen año diría yo que son: Out of Exile · Audioslave, Angel Of Retribution · Judas Priest, The Tree Of Patience · Omar Faruk Tekbilek, M'Bemba · Salif Keita, How Much Is Yours? · Armenian Navi Band, Signs Of Live · Poets Of The Fall e incluso Pocket Revolution · dEUS ;)
pero yo elijo sin duda este:
El que no rompe la ley cae en la trampa
Salud |
|
|
 |
saynomore

|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 23:14 Asunto: y no hay puags que valgan |
|
|
No hay duda:
Paul McCartney "Chaos And Creation In The Backyard" |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Lun Dic 19, 2005 02:08 Asunto: |
|
|
Muchas dudas existenciales al respecto de la fecha de edición del susodicho, pero juraría que es del presente año. Aqui están Canteca de Macao. Grupo de Madrid de ¿fusión?: reagge, ska, flamenco, ritmos latinos,... Uno de los mejores directos nacionales que he visto en la temporada, divertidísimo, bailongo, reivindicativo. En más de un concierto han aparecido los chicos de Samba Da Rua para terminar con una batucada brutal. El disco se llama Cachai y es su debut, en la red se puede conseguir una maqueta anterior. Siempre andan en mil movidas y es bastante fácil verlos en directo, al menos por la capital del reino.
Lo dicho: www.cantecademacao.org |
|
|
 |
fonte

|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 02:22 Asunto: Make Do With What You Got |
|
|
Te repito por aquí lo que ya te comenté por el otro canal, negro: si ya costaba escoger sólo 5, a este paso, el año que viene fijo que pedís que pongamos el mejor de lo que llevamos de década (¡y sólo uno!).
Bueno, como Chamizo y John Pinone no publicaron nada en esos meses, y Jíbaro de Miguel Zenón aún no he tenido oportunidad de escucharlo, se puede limitar el número de discos.
El "Kyuss" & Creation in the Backyard sin duda ha sido el que más he hecho sonar (gracias una vez más por la recomendación, say, creo que aún podríamos pasar horas hablando sobre él); Rosendo borda en concierto su nuevo disco, eso ya dice mucho. Por otro lado, también ha habido directos reseñables como el MTV Ao Vivo de Rita Lee y, cómo no, el de Jaume Sisa en Zeleste en 1975. Pero me quedo con el siguiente:
Hasta otro día, Chicho (Sánchez Ferlosio), de Amancio Prada, claramente no por sus logros musicales, sino por la honradez y lo necesario de su propuesta. |
|
|
 |
Xavi M
|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 13:38 Asunto: |
|
|
Elvis Costello - Delivery Man
Paul Weller - As is now
¿Cómo me sale a mi tanto británico? Me sorprendo a mí mismo...
Beck- Güero
The Allman Brothers Band - Hittin'n the note
Salif Keita - M'Bemba |
|
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Lun Ene 09, 2006 20:15 Asunto: Re: Make Do With What You Got |
|
|
| fonte escribió: |
| El "Kyuss" & Creation in the Backyard sin duda ha sido el que más he hecho sonar . |
han sacado un disco los de kyuss?
y yo con estos pelos!
pero cómo? será una reedición, no?
bueno
yo voto por TARÁNTULA A.D. , que no he escuchado su disco entero, solo lo que se puede descargar en su web, pero como todo lo que hacen me gusta, seguro que tampoco me fallan
y si acaso, el de los Black Mountain, otro discazo
con el de la Quantic Soul Orchestra (pushit on)
y poco mas _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
nae

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 15:54 Asunto: Re: Make Do With What You Got |
|
|
Bueno, puesto que ya sólo se puede poner uno (negro: no todos lo tenemos tan fácil), pues me niego a escoger ninguno. Pero de haberlo hecho habría coincidido en algunos con vosotros:
· Silent Alarm de Bloc Party
· GT de Los Deltonos
· Signs of Life de Poets of the Fall
· Another Battle de Russell Allen & Jorn Lande
· Plus Vivant de Lokua Kanza
· M'bemba de Salif Keita
Por cierto,
| fonte escribió: |
Hasta otro día, Chicho (Sánchez Ferlosio), de Amancio Prada, claramente no por sus logros musicales, sino por la honradez y lo necesario de su propuesta. |
supongo que sabrás que Amancio toca en Vigo en febrero, ¿no?. Y con Baldo Martínez al contrabajo, oiga, cosa que seguro te interesa. |
|
|
 |
NeuK

|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 17:44 Asunto: |
|
|
este año he estao menos atento q los últimos, quizá más a canciones que a discos. y de lo nacional casi q no escuché apenas.
pero ya que han tirado la primera piedra yo tampoco voy a poner ningún disco en particular aunque sí un puñaíto en general sin orden ni concierto, o sí?.
wilderness · st
wolf parade · apologies to the queen mary
clap your hands say yeah ! · st
broken social scene · st
bonnie 'prince' billy & matt sweeney · superwolf
sufjan stevens · illinois, come on feel the illinoise
wim mertens · un respiro
enrique morente · sueña la alhambra
|
|
|
 |
SurfinPop Invitado
|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 13:00 Asunto: lo mejor del año, como el Rondelús |
|
|
Estaba esperando a comprarme el Rondelús para poner cuáles son mis favoritos, pues soy una persona con criterio propio. Pero la entrevista con Nacho Vegas me dejó tan deslumbrado que no me atrevo a coincidir con los discos elegidos por esa revista, por puro respeto a los dioses del periodismo musical intelestual. Nacho Vegas, en esa entrevista, deja a la altura del betún a filósofos como Platón, Kant o Nietzsche. ¡Qué hombre más intelectual! Al igual que los jugadores retirados, le auguro un buen futuro como crítico musical que puede juntar las palabras más enrevesadas para decir algo sencillo, todo un ejemplo de virtud. Seamos intelectuales, coleguis.
-A mí me ha gustado MAR DE CUERNOS, el disco de GIGATRÓN.
-DESDE LO MÁS ALTO DE LA MONTAÑA de MERCROMINA está muy bien (sí, ya sé que el Rondelús también lo ha escogido, me salto la norma, o sea)
-YOUR ARSENAL de MORRISEY es muy bueno. No es de este año, ya, pero yo lo descubrí este año. |
|
|
 |
Xavi M
|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 16:10 Asunto: |
|
|
| ¡Cómo me gusta ver a Del Tonos por esas listas (¿verdad, Nae?)! Hace años les perdí la pista y sé que ahora vuelven a hacer cosas pero la verdad no me he preocupado en recuperarlos. Habrá que corregir esto. |
|
|
 |
Sísifo

|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 18:56 Asunto: disco |
|
|
| Thee suckin dicks - asfalto caliente... |
|
|
 |