Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Área Acaramelada
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Kiz

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 11:45    Asunto: Área Acaramelada Responder citando

Por no dejarnos a nadie en el tintero, Área Reservada (AR) merece también su post de gloria. No se cuánto tiempo hace que está a la misma hora (una época estuvo a las 13:00 creo...), pero a veces se me indigesta tanto caramelo mientras como, porque además SIEMPRE te pilla comiendo el programita. Lo de Barry White y la orquestita que tenía, cuando el sonido de Filadelfia y todo eso, ya me parece excesivo, el colmo del violín dulzón para acaramelar cancioncillas. Después la repetición y repetición y venga otra vez de versiones estándar. Recuerdo que cuando Marcus Miller sacó su M2 llevaba una versión del Burning of the House de los Talking Heads que cada día caía en el programa, lo mismo que otra de Herbie Hankcok (no recuerdo el título) del mismo disco. Buenas versiones ambas, sin duda, pero no mejores que cualquier tema del disco (muy bueno,por cierto). Y así eguimos por los siglos de los siglos (XXI). No digamos de los discos ÁR, plagados de versiones que ya muchas de ellas poco pueden aportar a las originales y menos a las miles de versiones ya hechas en su día. Y yo me pregunto, ¿no hay bandas españolas en la onda ÁR? Creo que sí, pero curiosamente no caben.

Cosas buenas claro que tiene, el groove, la fusión y todo esto da muchísimo de sí. Impresionante la entrevista con Michel Camilo, por ejemplo.

De todas maneras creo que sería bueno cambiar el horario de los programas, ya que éstos no cambian su estilo durante toda su vida el oirlos a otras horas nos puede hacer escucharlos con otros oídos. ¡No vale poner al 3cet antes de Área Reservada! Entonces ya no podría ni comer.

En fin, apetecía hablar un poco de mi compañero de mesa.

Salut.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Tat Chán
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 14:56    Asunto: Responder citando

lo de michel camilo - q tambien se las trae - fue de lo poco decente que pasaron por área reserva, y pa decir esto ya tiene que caer; que ya se sabe pertenece a ese grupo de gente estancada en un tiempo , embarricada, con estrechez de miras aunque presuman de lo contrario, y que va de la mano de diálogos tres. programas hermanos.

lo peor de lo peor, esas música impostadas que son la degradación más deleznable y vomitiva del jazz, , eso es lo que suele sonar habitualmente en área reserva : una perversión !

que conste que el que lleva el programa lo lleva muy bien, el asunto es el contenido del mismo.
Kiz

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 12:03    Asunto: Responder citando

Vaya Tat Chán... tampoco quería macharcarlo tanto...... pobre programa ;-) ¡Hermanarlo con "Monólogos" 3 ya ha sido la puntilla! Yo no diría que TODO el contenido es horrible, hay cosas interesantes, yo por ejemplo descubrí Tower of Power por él, sólo por decir uno. Pero claro, el funky es otra cosa ¿no? Ahora bien, el programa está habitualmente lleno de perversiones, como tú bien dices, engendros que (dicen) vienen del Jazz (jua jua jua!).

Salut.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro