| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gato Cuantico
|
Publicado: Mar Ago 08, 2006 11:48 Asunto: Canción de Pink Floyd en Bulevar |
|
|
He puesto el Bulevar y la primera canción que ha sonado ha sido una de Pink Floyd en los tiempos de Syd Barret, del 67, creo. Cuando José María la ha comentado, la ha calificado como la canción perdida de Pink Floyd, pues parece ser que no se llegó a editar. Sin embargo se me ha escapado el título. ¿Alguien podría decírmelo, si lo sabe?.
Por cierto, ¿no hay por ahí algún archivo con programas de Bulevar?. Este verano se está haciendo un repasito de la psicodelia muy bueno, casi se podría publicar en CD's a modo de coleccionable: La psicodelia en los 60, por José María Rey.
Saludos |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Mar Ago 08, 2006 15:53 Asunto: |
|
|
No he escuchado hoy el programa, hace varios días que no lo hago pero imagino que es un programa que ya emitió anteriormente, probablemente el mismo del año pasado. Ya se sabe... los dinosaurios se van de vacaciones y se van....
El tema puede ser Arnold Layne, Interstellar Overdrive, Julia Dream, ... Yo creo que cualquiera del Relics (1971) puede haber puesto el hombre. Este disco es una recopilación de temas de anteriores al 71 (obviamente...) de Pink Floyd, algunos sólo editados en single.
No se si está el tema que buscas pero el disco vale la pena si te va el rollo psico de los 70 (o antes incluso). Vaya, es mejor que cualquiera de Pink Floyd después de The Wall.
Vale la pena el vídeo Pink Floyd en Pompeya, experimental como la música que hacían entonces. Le ponen un micro a un perro y todo los muy colgados. Tiempos aquellos, joé...
Salut. |
|
|
 |
Gato Cuantico
|
Publicado: Mar Ago 08, 2006 17:32 Asunto: |
|
|
| Kiz escribió: |
| No he escuchado hoy el programa, hace varios días que no lo hago pero imagino que es un programa que ya emitió anteriormente, probablemente el mismo del año pasado. Ya se sabe... los dinosaurios se van de vacaciones y se van.... |
Probablemente. No es la primera vez que ponen psicodelia en bulevar, aunque el otro día mencionaron la muerte de Syd. Claro que aún no estábamos en Agosto.
| El tema puede ser Arnold Layne, Interstellar Overdrive, Julia Dream, ... Yo creo que cualquiera del Relics (1971) puede haber puesto el hombre. Este disco es una recopilación de temas de anteriores al 71 (obviamente...) de Pink Floyd, algunos sólo editados en single. |
Ya veremos, buscaré ese Relics. De todos modos, creo que era una canción sin editar inicialmente, ni en disco, ni en single ni nada.
| Vale la pena el vídeo Pink Floyd en Pompeya, experimental como la música que hacían entonces. Le ponen un micro a un perro y todo los muy colgados. Tiempos aquellos, joé... |
Lo he visto, es verdad es que está muy guapo. Muy curradas las animaciones de Pompeya, para ser los 70.
Gracias |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Mie Ago 09, 2006 15:43 Asunto: |
|
|
Voy a ver si me bajo la peli y la reviso. Hace siglos que la vi y me molaría volver a verla. Igual ahora me parece un rollo... Volví a ver The Wall hace unos meses y se me hizo muy pesada (un rollazo, en definitiva), más que cuando la vi de estreno en el cine.
Salut. |
|
|
 |
BagMan Invitado
|
|
|
 |
Gato Cuantico
|
Publicado: Vie Ago 11, 2006 12:36 Asunto: |