Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Gracias por dejarme cantaros un rato (C.Pina)
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
dore

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 20:02    Asunto: Gracias por dejarme cantaros un rato (C.Pina) Responder citando

“Gracias por dejarme cantaros un rato”

Por permitirme estar en el escenario y poder recordar como eran aquellas canciones que hacíamos en el escenario hace ahora más o menos veinte años. Gedeón, Fuego Prohibido, Junto a Ti, Perro Viejo. Me sentí pleno, sobre todo porque al ver al público cantar y seguir con gran afecto las letras, me hizo sentir en las nubes.... Hacía tiempo que no me sentía así.

Gracias al público en general, y particularmente a Domingo J.Casas, y naturalmente a Marcos, organizador del festival Leyendas. Habíamos ensayado un par de veces, con Casablanca, y si suena así después de dos sesiones, puedes imaginarte. Gracias Pachi y al resto del grupo que se volcó completamente. Me he sentido mimado por todos como una estrella de rock. Pero no creo en las estrellas, a mí me mueve únicamente hacerlo bien, lo mejor posible. Pasarlo bien y hacérselo pasar bien a la gente. Aquellos que han querido compartir micro conmigo, lo han conseguido, todo aquel que desee que cante o que toque la armónica, lo haré, será un placer, como he hecho hasta ahora. Coz, Casablanca, Nancy Hole, Metal Mareny, Silikosis, Beholder, Ángelus Apatrida.... Cantar me gusta, sobre todo cuando el público canta conmigo, y se reconoce en las letras y en su época.

De vuelta a Mazarrón; Sentí varios testimonios que me sobrecogieron, gracias de corazón por volver atrás en el tiempo y recordar con tanta claridad años pasados.... Tengo que decir que no me gusta la pose de las fotos y de la imagen. No me gusta bailar cuando el cuerpo no te lo pide, no me gusta fingir. He salido muchas noches a tocar sin ganas. Por obligación, por contrato... pero sin ganas. Sin embargo, el otro día, sábado 12 de agosto en Mazarrón, era muy distinto, me producía un verdadero reto personal. No creo sino en el trabajo y en la magia que tienen las personas para transmitir su arte. La sencillez es una meta que hay que ganarse. Algunas preguntas de un par de periodistas, me inquietaron en cuanto a la vuelta del grupo PANZER. Estar trabajando con algunos componentes del viejo grupo ahora, de momento, significa pasarlo bien, ilusionarnos con sentimientos encontrados, es lo que simplemente queremos hacer, sentirnos bien, ser felices, ya que en su momento muchos impedimentos hicieron que eso no fuera posible. El tiempo lo dirá. Es pronto para saber por donde irán nuestras ideas. Lo que es cierto, es, que, nuestra música, la que hicimos en el pasado, la hemos hecho nosotros. Y quien quiera escucharla lo podrá hacer.

Por último; gracias a Oscar de Lujuria, una persona maravillosa llena de afecto y de encanto. Fue muy grato para mí verte bajo el escenario cantando las canciones. Prueba de la devoción a un estilo que sin duda solo gente como tu, dentro del negocio, podéis salvar. Después estuve con Juan de Coz y con Enrique, batería. Es muy grato encontrarse en un festival de grupos españoles con gente cariñosa, serán los años?¿ Yo, encantado de arrancar algunas sonrisas entre el público y las mías naturalmente.

Carlos Pina 06
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  zero points

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro