| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Natxete
Registrado: 15 Sep 2006 Mensajes: 7 Ubicación: Paterna (Valencia)
|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 09:46 Asunto: ¿ESTÁ MUERTO ESTE FORO?... |
|
|
No entiendo nada, descubrí este foro hace poco y enseguida me interesó... pero ha durado muy poco, salvo determinadas excepciones.
No se habla de música apenas, no se intercambia información, solo se cotillea y se dicen tonterías como criticar el famoso informe Manrique. En este foro ¿no se aceptan opiniones distintas?, ¿todos tienemos que pensar lo mismo?...
Pues menuda M de foro que aparte de contadas personas, no parece importar lo verdaderamente interesante: LA MÚSICA.
Las etiquetas es lo de menos aunque deben existir pero no predominar sobre la MÚSICA.
No existe apenas participación, los mensajes son antiguos y los nuevos hablan de cosas que no me parecen importantes. Si, claro, el futuro de Radio 3, estoy de acuerdo, es importante... pero no lo único.
Existe una labor muy importante que están haciendo los programas de Radio 3 y la información que están dando es alucinante, gente como Manrique, J.M. López, Trecet... y mucha más gente, y la labor de RADIOTRES.ORG es alucinante como la información de lo que han emitido determinados programas, es una base de documentación muy importante, pero este foro veo que no la sigue, se rompe la cadena, no existe intercambio de información entre personas y no me refiero a tengo este programa grabado y te lo paso y tu me pasas este otro, sino a intercambio de gustos de inquietudes como buscar versiones de un tema determinado y que sean desconocidas pero curiosas.
Solo intento ser constructivo y no criticar por criticar.
A mi me interesaría compartir inquietudes con personas que les gusta todo tipo de música, desde BACH a TOM WAITS, desde ROBERT JOHNSON a MICHAEL HEDGES... que sean capaces de apreciar cosas no por la etiqueta sino por la calidad, por LA MÚSICA. ¡Hacer versiones de BACH o MILES DAVIS con un banjo y un contrabajo!...
Escuho EL AMBIGÚ, DIALOGOS 3, DISCÓPOLIS, BULEVAR... _________________ Amante de las versiones, de la guitarra, de ...
LA MÚSICA |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 11:25 Asunto: |
|
|
Muerto? No hombre, no está muerto. Pero sólo mira los mensajes para comprobar que en realidad aqui escribimos 4 y el resto mira. De todas maneras este año parece que el verano se alarga más de lo normal, hay poca actividad foril.
Hablar sobre música... como escribimos 4 nos tenemos muy catados, salvo Kiz que se me escapa un poco, pero el resto está controlado. Tú no te cortes, habla de lo que quieras, abre mil temas y, a lo mejor, se nos activan las neuronas atrofiadas de tanto mandrilismo servil. Aunque detrás de todo está la clave de que R3 es una radio minoritaria y por eso tiene un foro minoritario, no hay mucho dónde rascar.
Espero verte llegar a más de 50 mensajes, hace tiempo que nadie lo consigue. No mordemos x-D |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 11:32 Asunto: |
|
|
A mi me parece que el problema de este foro es que no hay mucha gente, esatría mejor si fueramos más usuarios, pero bueno, somos los que somos. Igual no somos más porque los temas no interesan y la peña no se engancha.
Sobre que sólo se dicen tonterías es relativo, vaya, no estoy de acuerdo. El informe Manrique lo expuso alguien que pensó que no era una tontería y se abrió un debate sobre él. Lo mismo con la SGAE, Rubianes, películas, la situación de R3, y sí, alguna chorrada, pero hay de todo. ¿Que no se habla de música? Se intercambia información de conciertos y la canción del día, lo que nos lleva a muchos a buscar esa canción que conocemos o a esas bandas que ni idea de quién son, programas interesantes en TV, cine, etc.
En cuanto a los dinosaurios de R3 supongo que todos los respetamos por su labor de difusión de la música, la información, etc, pero a cada uno le gusta unos y le da rabia otros, y aquí se descargan las opiniones. Otros piden renovación, otros que no, otros que se vaya aquél, que se vaya el otro, ...
Una buena manera de animar el foro sería con "sangre fresca" que proponga nuevos temas para participar. Por ejemplo Natxete, lo de las versiones no se si te interesa comentarlo o qué. Si es que sí abre otro hilo y estaremos encantados de hablar del tema e intercambiar cosas curiosas, interesantes, recomendaciones o lo que haga falta. Seguro que salen cosas interesantes. Esto de las versiones es un mundo.
Salut. |
|
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 15:20 Asunto: |
|
|
ánimo chaval
al principio esto parece el cielo
luego ves que es la tierra de secano tipica española
asi que ánimo y propón
si aquí ha habido de todo siempre
y mucha música tb
pero claro, hablar de música impica tener unos gustos, y estos nunca coinciden
no es como en la radio que un locutor impone (o le imponen las discográficas) lo que le apetece y el resto le escuchan
está bien que se hable, da igual de lo que sea, el caso es interrelacionarse
y aquí se recomiendan muchas cosas muy guapas, pelis, fotografías, conciertos, grupos nuevos, y mil cosas mas
que el foro marcha. leches! _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
Sísifo

|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 16:00 Asunto: |
|
|
La verdad sea dicha es que el movimiento que hay en el foro no es el que a tod@s nos gustaría. Recuerdo cuando existía la Pizarra de radio tres que allí si que había bastante movimiento.
En cuanto a si se tratan o no tonterías por aquí?. Pues hombre de todo hay. Pero a mi personalmente me gusta un foro en el que pueda hacer comentarios sobre algo que me interesa y en el que también se puedan tratar asuntos más "tontos".
Alguien de por aquí escribía en la pizarra de radio tres?
Recuerdo nicks como: Shhhhh, Volapuk, Que no sea kang, webmasters at work,
Yo solía escribir con el nick: tyatsura.
Saludos |
|
|
 |
mE

Registrado: 07 Nov 2003 Mensajes: 294 Ubicación: República Independiente de girOn@
|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 16:14 Asunto: weis! |
|
|
Para muerta y enterrada la Pizarra original.
¿Cuantos años hace que murió la pizarra original?
3? 4?
bye! _________________ I´m a kurious oranj!!! |
|
|
 |
Stereolat

|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 16:27 Asunto: |
|
|
Pues si, en la antigua pizarra había mucha mas gente, mucho troll y se hablaba mas de culturismo y pesas, recordemos ese mítico hilo filosofíco titulado "el estiramiento de la pizarra"
Hello tiger de los Urusei dedicada a tyatsura |
|
|
 |
NeuK

|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 16:29 Asunto: |
|
|
| Sísifo escribió: |
| Recuerdo cuando existía la Pizarra de radio tres que allí si que había bastante movimiento. |
el movimiento se demuestra andando, aquí escribimos quienes escribimos cuando se nos apetece o tenemos tiempo e inquietud. y hablamos de lo que se nos apetece o nos inquieta.
la afluencia de gente, el número de visitas que tenia la pizarra original no se puede ni comparar con el que tiene radiotres.org ni este su -nuestro- foro, porqué ? hablen de apoyo oficial. te gusta josemiguel lopez? te gusta trecet ? que hacen ellos por crear un foro de opinión e intercambio ?
citando al murphy de los lcdsoundsystem 'todo el mundo habla de ello, pero nadie lo hace'.
nachete si quieres compartir inquietudes sobre la música que te interesa, sencillamente escribe un comentario al respecto. y estate atento a ver si a alguno de los que navegamos por aqui nos pica lo suficiente como para darte opinión. el foro lo hacemos todos, asi que la culpa es igualmente tuya. si quieres ser constructivo construye.
todo dicho desde el cariño. por supuesto. claro que sí.
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 19:55 Asunto: |
|
|
| Stereolat escribió: |
| Hello tiger de los Urusei dedicada a tyatsura |
Jo qué alegría!!!
Gracias!!! |
|
|
 |
Aydemin
|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 20:14 Asunto: |
|
|
si creeis que ahora se escriben tonterías pues quizás lo que ocurre es que la gente se corta bastante y es mejor no poner nada que escribir chorradas. No creo que vaya con el caracter del gente que suele andar por aquí.
eso sí, cada uno es libre de escribir lo que quiera respetando a las personas y/o/u cosas
somos pocos xq somos pocos los que escuchamos r3. No creo que sea importante la cantidad y sí que cuando entras aquí a perder cinco minutillos a ver que canción te recomiendan (y llevarte sorpresas agradables siempre) o si ya han echado a marique o a tff (broma) pues lees a gente a la que le ha gustado esa misma escena de una peli, o quiere saber el título de la canción de un armenio-turco-azerbayano que ha puesto el trecet....
lo importante de estos sitios es que existan. Despues está la libertad de la persona de elegir. Si tres millones pasan a diario por el foro de GH pues que lo disfruten. De verdad. Pero que no me esperen allí a mi.
saludos a tod@s _________________ I look Inside mySelf and see my heart is black |
|
|
 |
nidea Invitado
|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 03:42 Asunto: |
|
|
( como dejar el alcohol )
devoaverdejadolavevida:)
es x eso q escribo menos tonterias digo |
|
|
 |
Isobel

|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 03:44 Asunto: |
|
|
El concepto de tontería, chorrada, etc etc etc es relativo, es decir lo que a mí me puede parecer una bobada a otra persona le puede parecer super-interesante, luego están las cosas que son de pasada a todas luces o noticias del momento que leídas pasado este pueden parecer vanales. Pero lo que sí he visto en este foro de la mayor parte de la gente que participa es un respeto mútuo, y eso es de agradecer. Cada cual tenemos nuestros gustos musicales, y si entramos aquí es porque somos oyentes de Radio 3, y dentro de Radio 3, de una emisoras o emisora,....
Y saludos a todos. |
|
|
 |
superwebmasters at work

|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 16:14 Asunto: Hello again! |
|
|
Por lo que respecta a nosotros, estábamos de vacaciones en Plutón (como solemos hacer habitualmente), pero este verano sacaron Plutón del sistema solar y han suprimido los vuelos regulares entre Plutón y la Tierra. Hacer autostop en el espacio espacial no es fácil, hay mucho friki suelto (si no nos creéis no tenéis más que ver alguna de las películas de la 2ª saga de la Guerra de las Galaxias y lo comprenderéis). Nosotros también podríamos decir como el replicante de Blade Runner: "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia...".
De milagrito hemos podido volver.
Un saludo especial a Fonte, que nos dejó un mensaje el ¡5 de enero! y que acabamos de ver.
Muaks. _________________ Surfing the web |
|
|
 |
Natxete
Registrado: 15 Sep 2006 Mensajes: 7 Ubicación: Paterna (Valencia)
|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 11:36 Asunto: Eso me gusta, ¡ESTÁ VIVO!... |
|
|
Hola a todos, me siento como si hubiera entrado en una habitación aparentemente vacía y de pronto... Si parece que hay alguien... no espera, no... ¿eh?, ¿cómo?, pero... !SI SE MUEVE ALGO¡... pero si no estoy solo...
Que maravilla, lo conseguí y además las respuestas son totalmente agradables, constructivas, en otro foro me hubieran insultado hasta la saciedad. Es así donde se nota la buena gente. Así da gusto.
Tenéis razón en cuanto a lo fuerte de mi entrada pero después de registrarme nada mas ver este foro, ya he escrito varios mensajes, no llego a los 50 pero os aseguro que lo voy a intentar.
No he pretendido meterme con los gustos de los demás ni con sus opiniones, es mas, creo imprescindible en la variedad de opiniones.
Bueno gracias por las respuestas y no me enrollo mas, ahora puedo decir que... !ESTÁ VIVO ESTE FORO¡
Por cierto hasta, Plutón no he llegado pero suelo ir de escapada involuntaria a la Luna... _________________ Amante de las versiones, de la guitarra, de ...
LA MÚSICA |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 12:38 Asunto: |
|
|
| Bueno chicos, lo hemos conseguido. Otro que pica, ahora podemos regresar a la cueva durante otros dos meses. Organizaremos grupos de exploradores para que control el poco uso de este foro y mantenernos informados de posibles alteraciones de la vida pública. |
|
|
 |
| |