| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
lujanbio78 Invitado
|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 20:52 Asunto: dialogos 3 esos dialogos!!!!!! |
|
|
hola.
Es la primera vez que escrivo en este foro, y la verdad es que tanpoco sabia que existia con anterioridad.
Pero bueno a lo que iba, sincermente cada dia me gusta mas el programa que dirije el señor Ramon, y sinceramente eh de reconocer que en general lo que mas me gusta son los dialogos que aconpañas a las canciones o entre cancion y cancion, me encanta ese sarcasmo que tiene contra algunas personas grupos y ideologias politicas retrogradas.
Es una pena no haber sabido encontrar antes este gran canal de radio que es radio 3.
Un coordial saludo!!!!
PD: perdon por mis faltas ortograficas |
|
|
 |
maclujan Invitado
|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 21:29 Asunto: |
|
|
| Dámoste gracias señor por estos foreros que cada día pones de nuevo sobre nuestra mesa |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Mar Oct 24, 2006 09:18 Asunto: |
|
|
Fíjate qué cosas... quién iba a decir que a estas alturas el amigo 3cet se llevaría algún piropo... En fin, hay radiotreseros para todo.
Lo digo "medio" en broma. Después de tantos años oyéndolo - que no escuchándolo - a las 3 de la tarde uno ya está permeabilizado con sus comentarios sobre este "asqueroso mundo". ¿Todavía se despide así?
Salut. |
|
|
 |
Noconfundir Invitado
|
Publicado: Mar Oct 24, 2006 18:54 Asunto: No confundir monólogos con diálogos |
|
|
Demonios, una cosa es un diálogo y otra lo que hace Trecet, que es monólogos...
No me lo explico, te juro que no me lo explico como aun a alguien no le toca las pelotas que repita lo mismo una y otra vez año tras año. Ese tio es un cara, grabó todos los programas cuando las griegas y ahora está en las Bahamas dándose la gran vida a costa de las arcas del Estado.
Arg |
|
|
 |
lujanbio78 Invitado
|
Publicado: Mar Oct 24, 2006 20:30 Asunto: |
|
|
Pues sinceramente yo estoi maravillado con el y sus cometarios hacia el antiguo reginem comunista de la urrss.
Y bueno el de ayer y fue insuperable, mejor que cuando se metio con bob dilan, que lo conparo con "txapote".
Eso de que en europa perdimos las 2 grandes guerras me llego al alma, por algo sera que no puedo dejar de escuchar sus programas, a pesar de que a algunos de los conpañeros de trabajo digan que su programa es infumable, para mi es INSUPERABLE!!!!!. |
|
|
 |
Aydemin
|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 20:23 Asunto: |
|
|
darían mucho para comentar los soliloquios de este locutor, etcétera
y sus desternillantes anécdotas, etcétera
pero me alegra que esté ahí, así como el dePablos ese, y el del jazz, y el del jipjop,... etcétera. Si no fuese r3, dónde podrías escuchar a MichaelAnthonyClark? eh? (sin interné) Pozí, disfrutádlo mientras dure.
ajjj¡¡ asqueroso mundo¡¡
saludos _________________ I look Inside mySelf and see my heart is black |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 22:39 Asunto: Re: No confundir monólogos con diálogos |
|
|
| Noconfundir escribió: |
Demonios, una cosa es un diálogo y otra lo que hace Trecet, que es monólogos...
No me lo explico, te juro que no me lo explico como aun a alguien no le toca las pelotas que repita lo mismo una y otra vez año tras año. Ese tio es un cara, grabó todos los programas cuando las griegas y ahora está en las Bahamas dándose la gran vida a costa de las arcas del Estado.
Arg |
Neuk? xDDDDDDDDDDD |
|
|
 |
lokuela Invitado
|
Publicado: Jue Oct 26, 2006 10:08 Asunto: |
|
|
Ya le keda poco pa jubilarse
Mas kisiera parecerse a bob dilan el abuelo cebolleta este y su mierda "musica" |
|
|
 |
lujanbio78 Invitado
|
Publicado: Jue Oct 26, 2006 13:18 Asunto: |
|
|
| lokuela escribió: |
Ya le keda poco pa jubilarse
Mas kisiera parecerse a bob dilan el abuelo cebolleta este y su mierda "musica" |
Para mi ese abuelo cebolleta tiene mas carisma y dignidad que muchos y sera una pena el dia que esta gran radio pierda a esa gran persona.
Que por supuesto que es cascarrabias y hay reside lo bueno que si se morderia la lengua quizas se envenenaria por esa razon lo suelta todo, por que como dijo ayer:"la historia la cuentan los vencedores ,por eso la historia musical de españa la cuentan los 40 principales" |
|
|
 |
lujanbio78 Invitado
|
Publicado: Jue Oct 26, 2006 19:08 Asunto: |
|
|
Y otra que se me olvidaba ¿que paso al final en dresde? "alemania " gran pregunta que solto este locutor de radio.
Por que ya que perdimos las dos grandes guerras nunca sabremos las autenticas verdades. |
|
|
 |
| |