Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
dialogos 3 esos dialogos!!!!!!
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
lujanbio78
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 20:52    Asunto: dialogos 3 esos dialogos!!!!!! Responder citando

hola.
Es la primera vez que escrivo en este foro, y la verdad es que tanpoco sabia que existia con anterioridad.
Pero bueno a lo que iba, sincermente cada dia me gusta mas el programa que dirije el señor Ramon, y sinceramente eh de reconocer que en general lo que mas me gusta son los dialogos que aconpañas a las canciones o entre cancion y cancion, me encanta ese sarcasmo que tiene contra algunas personas grupos y ideologias politicas retrogradas.
Es una pena no haber sabido encontrar antes este gran canal de radio que es radio 3.
Un coordial saludo!!!!

PD: perdon por mis faltas ortograficas
 zero points
maclujan
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 21:29    Asunto: Responder citando

Dámoste gracias señor por estos foreros que cada día pones de nuevo sobre nuestra mesa
Kiz

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 09:18    Asunto: Responder citando

Fíjate qué cosas... quién iba a decir que a estas alturas el amigo 3cet se llevaría algún piropo... En fin, hay radiotreseros para todo.

Lo digo "medio" en broma. Después de tantos años oyéndolo - que no escuchándolo - a las 3 de la tarde uno ya está permeabilizado con sus comentarios sobre este "asqueroso mundo". ¿Todavía se despide así?

Salut.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Noconfundir
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 18:54    Asunto: No confundir monólogos con diálogos Responder citando

Demonios, una cosa es un diálogo y otra lo que hace Trecet, que es monólogos...
No me lo explico, te juro que no me lo explico como aun a alguien no le toca las pelotas que repita lo mismo una y otra vez año tras año. Ese tio es un cara, grabó todos los programas cuando las griegas y ahora está en las Bahamas dándose la gran vida a costa de las arcas del Estado.
Arg
lujanbio78
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 20:30    Asunto: Responder citando

Pues sinceramente yo estoi maravillado con el y sus cometarios hacia el antiguo reginem comunista de la urrss.
Y bueno el de ayer y fue insuperable, mejor que cuando se metio con bob dilan, que lo conparo con "txapote".
Eso de que en europa perdimos las 2 grandes guerras me llego al alma, por algo sera que no puedo dejar de escuchar sus programas, a pesar de que a algunos de los conpañeros de trabajo digan que su programa es infumable, para mi es INSUPERABLE!!!!!.
Aydemin

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 20:23    Asunto: Responder citando

darían mucho para comentar los soliloquios de este locutor, etcétera

y sus desternillantes anécdotas, etcétera

pero me alegra que esté ahí, así como el dePablos ese, y el del jazz, y el del jipjop,... etcétera. Si no fuese r3, dónde podrías escuchar a MichaelAnthonyClark? eh? (sin interné) Pozí, disfrutádlo mientras dure.

ajjj¡¡ asqueroso mundo¡¡

saludos

dore

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 22:39    Asunto: Re: No confundir monólogos con diálogos Responder citando

Noconfundir escribió:
Demonios, una cosa es un diálogo y otra lo que hace Trecet, que es monólogos...
No me lo explico, te juro que no me lo explico como aun a alguien no le toca las pelotas que repita lo mismo una y otra vez año tras año. Ese tio es un cara, grabó todos los programas cuando las griegas y ahora está en las Bahamas dándose la gran vida a costa de las arcas del Estado.
Arg

Neuk? xDDDDDDDDDDD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lokuela
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 10:08    Asunto: Responder citando

Ya le keda poco pa jubilarse
Mas kisiera parecerse a bob dilan el abuelo cebolleta este y su mierda "musica"
lujanbio78
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 13:18    Asunto: Responder citando

lokuela escribió:
Ya le keda poco pa jubilarse
Mas kisiera parecerse a bob dilan el abuelo cebolleta este y su mierda "musica"

Para mi ese abuelo cebolleta tiene mas carisma y dignidad que muchos y sera una pena el dia que esta gran radio pierda a esa gran persona.
Que por supuesto que es cascarrabias y hay reside lo bueno que si se morderia la lengua quizas se envenenaria por esa razon lo suelta todo, por que como dijo ayer:"la historia la cuentan los vencedores ,por eso la historia musical de españa la cuentan los 40 principales"
lujanbio78
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 19:08    Asunto: Responder citando

Y otra que se me olvidaba ¿que paso al final en dresde? "alemania " gran pregunta que solto este locutor de radio.
Por que ya que perdimos las dos grandes guerras nunca sabremos las autenticas verdades.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro