| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
clubdejazz

Registrado: 24 Ene 2005 Mensajes: 758 Ubicación: Iruñea / Planeta Tierra
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 00:17 Asunto: Club de Jazz (22 al 28 Noviembre 2006) |
|
|
Saludos,
entre el 22 y el 28 de Noviembre nueva edición de "Club de Jazz" con los siguientes contenidos:
Indagamos en la carrera del saxofonista francés Julien Lourau. Colaborador en proyectos de músicos como Henri Texier o Bojan Zulfikarpasic lideró un proyecto de experimentación llamado Olympic Gramofon junto a otros jóvenes creadores franceses. Además su última grabación es un díptico titulado Fire & Forget donde realiza una peculiar revisión de la actualidad sociopolítica.
Hierofante y Carlos Pérez Cruz se asoman a la ventana para echar un vistazo. Al hacerlo escuchan a James Brown, Dave Holland y a John Abercrombie.
El pianista gallego Alberto Conde, con la compañía de Baldo Martínez y de Nirankar Khalsa, presenta de nuevo sus credenciales de jazzista a la gallega con su nuevo trabajo Andaina.
Alberto Varela nos trae desde Buenos Aires la reunión de varios grandes jazzistas argentinos como el pianista Ernesto Jodos o el cornetista Enrique Norris en torno a la música del saxofonista Carlos Lastra.
Roberto Barahona encuentra las suficientes dosis de PuroJazz en la Territory Band que lidera el saxofonista Ken Vandermark.
El viaje por la historia del Jazz con el Tren Azul de Luis Díaz García nos lleva en esta ocasión a los años dorados de la guitarra en Francia de la mano del Quinteto del Hot Club de Jazz de Francia y del argentino Oscar Alemán.
Los Ritmos Latinos de Anxo ponen música a la poesía de Fernando Pessoa con un proyecto del que participan, entre otros, Antonio Carlos Jobim, Jo Soares y Nando Carneiro.
La poesía que cada semana nos regala el madrileño Sadhu llega esta vez de la mano de la música de Kevin Drumm.
Para escuchar: www.elclubdejazz.com/envivo/
Sigue el Club a través de nuestro Podcast: http://www.elclubdejazz.com/envivo/podcast.html
Suscríbete a nuestro Podcast en iTunes en: http://www.elojosonoro.com/clubdejazz/wimpy_podcast.php
¡Que lo disfrutes! _________________ Carlos Pérez Cruz
http://www.elclubdejazz.com (Club de Jazz Radio)
http://todosloscaminosestancerrados.blogspot.com (Palestina)
http://carloscrece.blogspot.com (Blog) |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 11:41 Asunto: |
|
|
Hola Carlos.
¿Es posible recuperar el programa de LLibert Fortuny que emitisteis creo que este verano? No pude escucharlo todo y me interesaría acabar loq ue dejé a medias.
Ayer ví unas imágenes del Jazz entre amigos que antiguamente emitía TVE. Parece que eso ya no interesa a nadie en la tele...
Salut. |
|
|
 |
clubdejazz

|
|
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Dom Nov 26, 2006 17:32 Asunto: |
|
|
oye, q te parece Eric Truffaz?
tengo un par de discos suyos y un directo y pone lo spelos de punta
se sale un poco del jazz a veces, pero está muy bien _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
clubdejazz

|
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Lun Nov 27, 2006 10:03 Asunto: |
|
|
Efectivamente La Montaña Rusa está todavía disponible con los programas anteriores.
¡Gracias!
Salut. |
|
|
 |
olmogomo

|
Publicado: Mie Nov 29, 2006 14:08 Asunto: |
|
|
oye, muy bueno poner pyramid song de radiohead
es mi canción favorita (bueno una de ellas)
de p. madre tio! _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
|
|
 |
clubdejazz

|
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 12:57 Asunto: |
|
|
La calidad es buena. Suelo escuchar los programas en el ordenador, no tengo bafles cojonudos pero mejor que por ejemplo Radio3 se oye. No se si he escogido una buan referencia porque la verdad R3 es una pena de calidad. Lo pasaré un día por el Hi-Fi que allí sí da gusto escuchar las cosas.
Salut. |
|
|
 |
clubdejazz

|
|
|
 |
olmogomo

|
Publicado: Dom Dic 03, 2006 18:37 Asunto: |
|
|
se escucha muy bien, muy limpio, y sin cortes
y eso q la conexión de q me sirvo (la de mi tia) es muy pobre
lo de avisar por mail tb es un detalle
yo a ver si saco tiempo y te añado a mi web q siempre q quiero algo parto de ella, asi la tengo, llena de enlaces, jeje
un delicia de programa, macho! que le follen al faber!
ya en serio, en mi casa no escucho la radio convencionel, solo aguanto r3, y no se escucha nada bien, asi q paso de radios
esto de la radio en internet es el futuro
es asin _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
|
|
 |
| |