Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Club de Jazz (29/11 al 5/12 2006) Entrevista Bobby Martínez
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
clubdejazz



Registrado: 24 Ene 2005
Mensajes: 758
Ubicación: Iruñea / Planeta Tierra

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 23:51    Asunto: Club de Jazz (29/11 al 5/12 2006) Entrevista Bobby Martínez Responder citando

Saludos,

entre el 29 de Noviembre y el 5 de Diciembre nueva edición de "Club de Jazz" con los siguientes contenidos:

La Creativa Big Band es una Big Band de Jazz Latino dirigida por el pianista cubano Pepe Rivero y por el saxofonista Bobby Martínez que tiene su centro de acción en Madrid. Acaban de presentar su nuevo disco Ni pa ti, ni pa mi. Charlamos con Bobby Martínez sobre el contenido de este trabajo y sobre otros aspectos del mundo de la Creatividad y del Jazz Latino.

El verterano contrabajista Miguel Ángel Chastang reune cuatro generaciones en su disco Four Generations; la de los 40 del batería Al Foster, la de los 50 del propio Chastang, la de los 60 del pianista Albert Bover y la de los 70 del saxofonista Martí Serra. Para celebrarlo invita también a los trompetistas Jerry González y Chris Kase.

Hierofante y Carlos Pérez Cruz han recibido sendas Cartas a un recién llegado. Una es electrónica y la otra en papel reciclado pero ambas suenan y en ellas se escuchan los pianos de Brad Mehldau y Keith Jarrett además de la experimentación electrónica de Mephista.

Alberto Varela nos invita a una reunión de músicos cordobeses con el proyecto Córdoba Reunión con el que colabora la voz de Mercedes Sosa.

Roberto Barahona recupera el encuentro que hace diez años tuvieron en el estudio de grabación el trombón y la tuba de Ray Anderson, la batería de Han Bennink y la guitarra de Christy Doran.

El viaje por la historia del Jazz con el Tren Azul de Luis Díaz García nos lleva en esta ocasión a la música de George Gershwin en las versiones pretéritas de Al Jolson y Van & Shenk.

La sección Ritmos Latinos de Anxo viene más percusiva que nunca con el Candombe de Cuareim y del pianista José Reinoso.

La guinda al Club de Jazz la pone la poesía del madrileño Sadhu inspirada en esta ocasión en la música de Radiohead.

Para escuchar: www.elclubdejazz.com/envivo/

Sigue el Club a través de nuestro Podcast: http://www.elclubdejazz.com/envivo/podcast.html

Suscríbete a nuestro Podcast en iTunes en: http://www.elojosonoro.com/clubdejazz/wimpy_podcast.php

¡Que lo disfrutes!

_________________
Carlos Pérez Cruz
http://www.elclubdejazz.com (Club de Jazz Radio)
http://todosloscaminosestancerrados.blogspot.com (Palestina)
http://carloscrece.blogspot.com (Blog)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  zero points
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB