rachel
|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 21:35 Asunto: a ver... |
|
|
A ver.....a algun personaje que se mete con los grupos..
Primero,para que te metes con Taxi,a ver acaso los conoces,los has escuchado,los has visto?No entiendo la gente que critica sin razon a un grupo,cuando Melon Diesel cayeron ellos levantaron un nuevo grupo y llenaron de nuevo de notas muchas vidas,ellos han seguido lichando y creyendo en la musica y en sus fans,joer hacen lo que quieren para los que quieren,que problema hay?
Segundo,quien coño se mete con Gibraltar?Has estado alguna vez,tienes familia alli,sabes ingles,sabes por lo menos donde está o usas el mapa de mantel?Y si no hay que pagar impuestos que?Antes de hablar informate bien de todo anda,que no es oro todo lo que reluce,y ademas,a ti no te gustaria pagar menos o que??La envidia es jodida verdad?
Y tercero,si realmente te gusta la musica aprende a ser un poquito mas tolerante,cada uno puede tener sus gustos,a mi tambien hay musica que me jode el dia cuando la escucho y ademas me da ardores,pero no por eso hay que criticar a un grupo,hay musica buena y mala pero que a ti no te guste no significa que no sean buenos,no es tan facil ponerle melodias a las historias y encima que muevas a miles de personas porque tu no mueves ni a la gente de tu barrio asi que la proxima vez antes de criticar asi cierra el pico por favor,porque lo unico que consigues es demostrar una estupidez tal que hace cuestionarse si tus verdaderos padres eran primos o fuiste un fenomeno de la naturaleza.
Y a todos los demas vivid la musica,allá donde esteis saludos,besos y amores perros. _________________ el sentido de la vida: la musica |
|