| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Mie Feb 21, 2007 17:53 Asunto: DOCUMENTAL anti yanki??? |
|
|
....Con musica de Neil Young.
La comentaban en "discopolis" y la ponia muy bien pero no pillé el nombre. Una ayudita por favor!!!!!!! |
|
| Volver arriba |
|
 |
vosa

Registrado: 23 Oct 2003 Mensajes: 232
|
Publicado: Mie Feb 21, 2007 18:03 Asunto: |
|
|
| Te tienes que comprar el disco de Neil Young. Creo que es un dvd que va junto a ese disco. |
|
| Volver arriba |
|
 |
Stereolat

Registrado: 29 Oct 2003 Mensajes: 395 Ubicación: Rioja Baja
|
|
| Volver arriba |
|
 |
amónimonimonimon Invitado
|
Publicado: Jue Feb 22, 2007 02:38 Asunto: |
|
|
no, neil young, heart of gold es un dvd concierto grabado/dirigido por jonathan demme.
young se sirve de una cohorte de ilustres amigos para dar un repaso por entero al disco prairie wind (era la presentación, teatro nosecual en nashville, tennessee. o algún sitio parecido) y para finiquitar la noche con una selección de algunos de los mejores y más reposados temas de su repertorio, el lado más cauntri.
salió el verano pasado, y ya entonces lo vi y lo grabé. esta chulo chulo, muy recomendable. eso sí: este neil young es en la moneda la cara opuesta a los crazy horse. que no haya decepciones.
y respecto al documental ese, yo también entendí algo así como que venia con una edición especial del disco living with war, o como se llame. hale.
-neuk sin loguinear. |
|
| Volver arriba |
|
 |
ominòmamónimo Invitado
|
Publicado: Jue Feb 22, 2007 02:42 Asunto: |
|
|
y por cierto, que en cualquier caso será de todo menos contra-los-yankis. que el neil es tan de su pais como el que más.
debe tirar mas por el rollo antibelicista / el verdadero americano sirve a dios / y dios es amor / haz el amor y no la guerra, me figuro. hale.
-neuk también |
|
| Volver arriba |
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Feb 22, 2007 02:44 Asunto: |
|
|
hmm espera.. que el personaje en cuestión es canadiense ?... hmm da que pensar... y ya no se ni lo que idem.
-el de antes. |
|
| Volver arriba |
|
 |
fonte

Registrado: 21 Oct 2003 Mensajes: 649
|
Publicado: Jue Feb 22, 2007 15:07 Asunto: Efectivamente, le respondo. |
|
|
Efectivamente, el Heart of Gold era una vuelta a los escenarios tras el aneurisma. El multimillonario señor Young (como el pueblo llano se dirige a él en sus giras) da un concierto por momentos altamente emotivo, sobre todo cuando se ve la complicidad con su esposa sobre el escenario, sin necesidad de los tan exhibidos hoy en día chivatos en el oído o monitores.
Efectivamente, Neil Young es canadiense, y como recoge algún capítulo de Pioneros, dado que su mujer e hijos son estadounidenses y paga sus impuestos como cualquier otro vecino "yanki", se ve capacitado para señalar con el dedo aquello que no le guste de la Casa Blanca o el Capitolio con lo cual...
...efectivamente, el documental en cuestión se trata del DVD que acompaña a la nueva edición del Living with War. El CD original fue parodiado finamente por Kevin Spacey en Saturday Night Live. Recomendable su visionado (el de aquello que escojan). |
|
| Volver arriba |
|
 |
invitado Invitado
|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 20:37 Asunto: |
|
|
pues muchas grassssias!!!!! y voy aver donde lo encuentro....
ya os comentare que tal. |
|
| Volver arriba |
|
 |
| |