Stereolat

|
Publicado: Vie Abr 27, 2007 16:26 Asunto: demasiados correos de efe eme |
|
|
Creo que fue aquí donde leí la noticia de que efe eme podÏa ser descargada en pdf gratuitamente, pues mira tú que bien pensé, nunca la he leído y esta es mi oportunidad para probarla.
El caso es que no se cuantos.. podrían ser tres correos a la semana que recibo de efe eme? que va no puede ser...esto solo lo hacen las asquerosas empresas de ventas. No hay ninguna ley sobre estas cosas escrita en piedra por los langoliers en la que consultar a que frecuencia de correos se la considera spam, pero a mi dicha frecuencia de efe eme me esta tocando las pelotas. Debe haber por ahí una ley que obliga a las empresas a incluir en sus correos publicitarios la opción de darse de baja de dicha información, promociones cansinas, y esta también lo tiene. Total que pincho para darme de baja, y no hay manera, yo no veo la opción de mis datos personales o preferencias, así que si alguien sabe como hacerlo lo agradecería enormemente, ya que les mandé un correo a los cansinos y no me contestan, están tan liados mandándome mails. |
|
Kiz
|
Publicado: Lun Abr 30, 2007 11:33 Asunto: |
|
|
Hay correos que llevan la opción de darse de baja pero es falsa; cuando accedes o no está la opción, o no funciona o cualquier otra cosa. En estos casos les sirve para saber que estás ahí, que por lo menos abres los correos, pero te van a seguir machacando. Si es publicidad lo debería indicar en el asunto del correo. Pero si has dado tu ok para que te envíen cosas no tiene porqué ponerlo. Como creo que es tu caso, aunque no lo hayas hecho explícitamente.
Yo borro todo el spam y a tomar por culo, ya ni me cabreo ni me preocupo. Y tan feliz, oye.
Salut. |
|