Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Club de Jazz 16/05/2007 Magnus Mehl, Brice Moscardini...
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
clubdejazz



Registrado: 24 Ene 2005
Mensajes: 758
Ubicación: Iruñea / Planeta Tierra

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 22:58    Asunto: Club de Jazz 16/05/2007 Magnus Mehl, Brice Moscardini... Responder citando


ESCÚCHANOS EN: www.elclubdejazz.com/envivo/

Entre el 16 y el 22 de Mayo de 2007 nueva edición de Club de Jazz con los siguientes contenidos:

Nos subimos al escenario del Festival de Jazz de Getxo para escuchar al quinteto del saxofonista alemán Magnus Mehl ganador del Concurso de Grupos del año 2006. Un quinteto de gran intensidad completado por Brice Moscardini (trompeta), Tobias Hoffmann (guitarra), Fedor Ruscuk (contrabajo) y Ralf Gessler (batería).

El trompetista de esta formación germana, el francés Brice Moscardini, fue premiado a su vez como mejor solista del Concurso. Conoceremos su música a través de las grabaciones de los grupos Mabreuch y S. Mos Sextet del teclista Sylvain Moser.

De la mano de Roberto Barahona conocemos al cartero y saxofonista tenor Buck Hill. Este músico combinó hasta su jubilación ambas facetas. Le escucharemos en una grabación en la que se acompaña, entre otros, del trompetista Johnny Coles.

Otro músico que combinó dos facetas profesionales fue el trompetista Eddie Henderson. En la actualidad se dedica en exclusiva a la música pero hasta hace sólo unos años también ejercía de Psiquiatra. Le escucharemos en una grabación de homenaje a uno de sus mentores, Miles Davis.

Con Alberto Varela conoceremos una manera diferente de entender la música del folclorista argentino Atahualpa Yupanqui, la de la vocalista italiana Claudia Tellini.

De la mano de Luis Díaz García y su Tren Azul el programa sigue viajando a la historia del Jazz Clásico. Esta semana todo un clásico de la batería, Gene Krupa.

El trompetista Terence Blanchard combina su composición para las Bandas Sonoras de Spike Lee con sus discos de Jazz. El último hasta la fecha lo produjo Herbie Hancock y lleva por título Flow.

Anxo nos trae en la sección Ritmos Latinos la música de Ismael Rivera, más conocido como Maelo, el sonero mayor de Puerto Rico, veinte años después de su muerte.

La poesía de Sadhu pone texto a los experimentos sonoros del soplador Mats Gustafsson y del baterista Paul Lovens.

ESCÚCHALO EN: www.elclubdejazz.com/envivo/

Suscríbete a nuestro PODCAST: http://www.elclubdejazz.com/envivo/podcast.html

MÁS MÚSICA EN:

Sonidos... del Mundo de la Música: https://www.librecreacion.com/carlos/

El Ojo Sonoro: http://www.elojosonoro.com

¡Que lo disfrutes!

_________________
Carlos Pérez Cruz
http://www.elclubdejazz.com (Club de Jazz Radio)
http://todosloscaminosestancerrados.blogspot.com (Palestina)
http://carloscrece.blogspot.com (Blog)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  zero points
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB