| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
espe Invitado
|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 16:17 Asunto: Adios a Bulevar |
|
|
Se acaba Bulevar
Me enteré ayer
Eso quiere decir que me hago mayor...
Por qué se acaba?
Se jubila jm rey?
Se ha cansado? |
|
|
 |
mebri Invitado
|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 16:24 Asunto: |
|
|
Lo prejubilan por el dichoso ERE (Expediente de Regulación de Empleo) de RTVE, que en Radio 3 está haciendo una sangría: (Jorge Muñoz "Maki", Xabier Moreno, Carlos Faraco, Iñaki Peña, ahora Chema Rey y antes de final de año también Jesús Ordovás)
La fiesta de despedida de Boulevard es el 10 de Julio en la sala Joy Eslava de Madrid con "los grupos que le han cambiado la cara al pop español en la última década" (palabras de Chema hoy) léase Sidonie, De Luxe, Digital 21 etc..
Se echará de menos, sobre todo para mí el Sunset Boulevard de los viernes. Ojalá lo repitan desde el principio como están haciendo con Pioneros |
|
|
 |
rulfo Invitado
|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 16:45 Asunto: despedida |
|
|
| como se pillan las entradas para ese concierto |
|
|
 |
mebri Invitado
|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 17:01 Asunto: |
|
|
| Chema las está regalando en el programa llamando por teléfono, pero no sé cuando se acabarán... |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 17:54 Asunto: |
|
|
| pues como las regale,a cambio de esas preguntas tan rebuscadas,que siempre ha hecho,no va ni diox a la fiesta |
|
|
 |
hormiga caravanera
Registrado: 04 Jul 2007 Mensajes: 66 Ubicación: en el hormiguero
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 07:26 Asunto: |
|
|
| Supongo que a la fiesta irá "El marciano" que desquiciaba a Chema en los concursos hace unos 20 años... |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 12:49 Asunto: |
|
|
| en www.heineken.es se pueden adquirir invitaciones....aunque al ritmo que van,cuando leais esto ya no quedarán...buuuf! |
|
|
 |
kultur Invitado
|
Publicado: Dom Jul 08, 2007 20:55 Asunto: Adios a Bulevar |
|
|
¿Pero ya se sabe quien va a sustitur a TXEMA REY?
Alguien se acuerda de PACO PEREZ BRYAN, yo creo que después de los años que lleva fuera del micrófono podría volver, oyéndolo en un programa hablando del disco de su vida HIGWAY TO HELL AC/DC, se le veía puesto al día, después de haber estado en GLASTONBURY, yo creo que merece de nuevo volver a las ondas, después de tantos años en la sobremesa de los sábados, ánimo a la gente a presionar igual si la audiencia lo pide, la dirección se lo puede pensar, es sólo una sugerencia y puede ser efectiva |
|
|
 |
SurfinPop Invitado
|
Publicado: Dom Jul 08, 2007 23:13 Asunto: Jorge Albi |
|
|
Me gusta José María Rey, me parece triste que se marche.
Jorge Albi es alguien que considero apropiado para estar en Radio 3, pero no sé qué criterios se van a seguir ahora. Soy pesimista, viendo lo que se está haciendo con TVE: de ser mala a horrible, con censura incluida. |
|
|
 |
superwebmasters at work

|
Publicado: Lun Jul 09, 2007 11:05 Asunto: |
|
|
¡Radio 3 ha muerto! ¡viva radio 3! _________________ Surfing the web |
|
|
 |
Fedra Invitado
|
Publicado: Lun Jul 09, 2007 23:23 Asunto: quiero entradas!!!! |
|
|
| hola, queria saber si alguien sabe como puedo conseguir una entrada a estas horas o si alguien va solo y no tiene a quien ceder la parte doble de su entrada, por favor que se ponga ne contacto conmigo... fedridad@gmail.com, bueno, igualmente me acercare a la puerta a ver si puedo entrar... gracias... |
|
|
 |
i Invitado
|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 10:34 Asunto: |
|
|
Yo tb estoy interesada en ir, no sobran invitaciones??? Llevan una semana diciendo que aún quedan y cada vez que me meto en la web me dicen que agotadas.... alguien sabe si aún pueden conseguirse?
Larga vida al Sunset Boulevard!!! |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 11:38 Asunto: |
|
|
Chema está con los Sidonie en el programa. Charlando y tocando en directo y tal ¿Porqué será que no aguanto a estos chavales? Me caen mal... no los conozco pero mira... los veo sobrados y pretenciosos, pedantes... no puedo evitarlo. Y esa manera de cantar tan "desganada" así tan chula... es que no puedo con ellos.
Hasta me sabe mal, porque no me han hecho nada. Pero que mal me caen...
Por otro lado, una pena lo del Bulevard, el sunset y el otro (¿sunshine?)
Salut. |
|
|
 |
i Invitado
|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 11:51 Asunto: |
|
|
| no dice nada de las invitaciones? Desde el curro no puedo escucharlo! |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 12:00 Asunto: |
|
|
Que ya no hay pero que si te pasas igual no se cómo se lo monta para que puedan entrar más sin entrada. Más o menos textual.
Ya está el Chema preguntando si han tenido los Sidonie rechazo en Catalunya por cantar en castellano, que si en inglés se puede cantar pero en castellano no nos mola. Será que no hay bandas/músicos aquí que cantan en castellano y nadie les ha puesto mala cara. Joder, no se quién o qué está promocionando esta imagen tan chunga por ahí. Qué pesaos, por favor.
Y no Chema, no estamos esquizofrénicos por cambiar de idioma cientos de veces al día. Lo que pasa que con tu inglés pues claro, te parece que a todos nos pasa igual ;-)
Salut. |
|
|
 |
| |