Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
NUEVA PROGRAMACIÓN
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
jesus

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 13:35    Asunto: NUEVA PROGRAMACIÓN Responder citando

Un nuevo progrma nocturno será la principal novedad de la renovada programación de Radio 3,según anuncia EL PAIS en su edición de hoy sábado.Tresfusión es el nombre del espacio que entre las 22 y las 0 horas conducirá de Lunes a viernes Santiago Alcanda.Un tiempo que abarcará distintos estilos musicales del rock al blues,del funk al pop y que contará con conexiones con escenarios y locales donde esté teniendo lugar música en vivo.Músicos y aficionados serán consultados durante los conciertos.

Los programas que se venían emitiendo en este franja de la noche ,sATELITRES Y bIENVENIDO AL pARAISO CONTINUARÁN en la programación de radio 3.El Ambigú se traslada a las 12 del mediodía entre semana y a las 17 horas Disco Grande con Julio Ruiz ocupando los tiempos de Bulevar y Diario Pop respectivamente.El espacio que deja Disco Grande pasa a ocuparlo Luis Db de vuelta con sus Islas de Rbinson ahora los fines de semana de 16 a 18 horas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
jesus

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 13:36    Asunto: Responder citando

Todavía no esta´decidido cuál será el nuevo horario de los programas de Charlie y de Carlos Pina.Pero quedando ahora vacantes las 18 y las 20 horas...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
malo

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 14:03    Asunto: Responder citando

Radio 3 inicia la temporada con 'Tresfusión', un magacín diario de actualidad musical

Radio 3 se enfrenta a una temporada marcada por la desaparición de algunas de sus voces más significativas. A la nueva dirección le espera el reto de reorganizar una emisora que ha perdido, entre otros, a Carlos Faraco (La salamandra), Chema Rey (Bulevar), Jesús Ordovás (Diario pop) o Jorge Muñoz (Tren3), acogidos al plan de prejubilación de RTVE. La transición "será pausada", apunta un portavoz de RNE, porque Radio 3 "no tiene que perder su espíritu".

La principal novedad será el estreno el día 3 de septiembre de un ambicioso magacín nocturno de actualidad musical nacional e internacional pilotado por Santiago Alcanda. Bajo el título de Tresfusión (de lunes a viernes, de 22.00 a 24.00), el formato es una especie de "carrusel deportivo", según Alcanda, que permitirá conectar con recintos donde se celebran conciertos para hablar con los artistas antes y después de su recital y con el público asistente.

Tresfusión estará abierto a todos los estilos sin excepción, representados en el hip-hop, el blues, el pop, el rock... El pasado, el presente y el futuro de la música. "No se trata de excluir sino de sumar", explica. El carácter itinerante de Tresfusión será posible gracias a la infraestructura de la cadena pública, "con emisoras en Barcelona, Valencia, Bilbao, La Coruña o Sevilla", tal como especifica Alcanda. Tresfusión contará con su propia página web para que los oyentes "puedan seguir el programa o secciones concretas a la hora que lo desee". "Internet será una pieza fundamental en el programa", añade. Santiago Alcanda, en casi 25 años de profesión, ha estado siempre ligado al mundo musical. Ha dirigido y colaborado en programas como El flexo, Gomaespuma, En el sofá, Libre directo, Es la hora, El comediscos...

El guirigay de Paco Clavel, el estreno veraniego de Radio 3 para los fines de semana (20.00), seguirá el próximo curso. Por otra parte, espacios ya clásicos de la cadena experimentarán cambios de día y ajustes horarios. Es el caso de Disco grande, de Julio Ruiz, que tomará el relevo de Diario pop (de lunes a viernes, 17.00). Otro tanto sucederá con El ambigú, de Diego A. Manrique, que abandona la franja de tarde para asentarse en el hueco dejado por Bulevar (12.00).

Por su parte, los nocturnos Satélite3, con Charlie Fáber al frente, y Bienvenido al paraíso, de Carlos Pina, modificarán su horario, aunque aún está por decidir su nueva situación. Por último, Luis de Benito, que desde julio pasado honra en Kalidoscopio a los clásicos ocultos del rock desde los sesenta hasta hoy, saltará a los sábados y domingos (de 16.00 a 18.00) y recupera el nombre de Islas de Robinson.

Copiado de mundoplus.tv
Patty_Difusa

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 16:40    Asunto: Responder citando

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por fin hay noticias!!!!!!!!!!!!

Gracias
Mayordomo

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 17:28    Asunto: Responder citando

De momento la cosa quedaría así. Si queréis que corrija algo... Pioneros no sé si seguirá o por qué programa lo van a sustituir.

Por cierto, lo de Tresfusión no sé cómo será pero ¡¡qué nombre más feo!!

jesus y malo, gracias por la información
vosa

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 11:56    Asunto: Responder citando

Santiago Alcanda.... qué miedo me da.
mebri
Invitado

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 15:30    Asunto: Responder citando

¿Qué pasa con el Alcanda, Vosa? Venga, cuenta. Dicen que empieza el día 3 , a ver qué nos espera...
londocalling
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 08:23    Asunto: me aburro.... Responder citando

uffff!!! Santi Alcanda, 3 horas por las noches......que pereza. Yo lo recuerdo de su época de colaborador de Gomaespuma y de programas de M80 y aunque me parece buena gente su gusto musical y su manera de hacer no me congratulan nada. Sin serlo del todo, pero tiene cierto "aroma" a radioformulation.

Ojala tenga que desdecirme de mis palabras, pero me temo lo peor....

Y en mi opinón, tienes que ser la reencarnación del mismisimo John Peel para merecerte un pograma de ¡¡¡¡¡3 horas!!! diario.... Que pasada
josea.
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 08:27    Asunto: De donde sale la pasta? Responder citando

Que me lo expliquen porque yo aqui solo veo amiguismo como siempre.Se le da dinero a los que se van para que no hagan nada,y el lugar de echar mano de la gente joven de la "empresa" se echa mano de gente de fuera.Por que se ve el nuevo equipo tiene amiguitos entre la gente de los Gomaespuma ahora en la 2,vease tambien el fichaje del Alcalda.En fin,pero quien se creia el cuento de los nuevos aires,mas de lo mismo pero ahora con "mis amigos" llevandoselo
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 11:26    Asunto: Re: me aburro.... Responder citando

londocalling escribió:
uffff!!! Santi Alcanda, 3 horas por las noches......que pereza. ....

Y en mi opinón, tienes que ser la reencarnación del mismisimo John Peel para merecerte un pograma de ¡¡¡¡¡3 horas!!! diario.... Que pasada

No quiero quitarte razón, pero igual te alivia un poco saber que son 2 horas, no 3
olmogomo

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 14:10    Asunto: Responder citando

lo que yo decía, de los 40 principales de prisa...
debe ser por el peluche que lleva encima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
vosa

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 14:49    Asunto: Responder citando

Bien, Alcanda es un profesional con mucha experiencia, pero me temo que le dará al programa un aire más comercial del que estamos acostumbrados en Radio3. Bueno, ya veremos.
victa
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 21:53    Asunto: Responder citando

Que bajon...
Si ya fue una pena que quitasen esos dos programas,esperaba unos nuevos sustitutos que intentasen llegar a ese nivel,y me ponen los dos programas con los que siempre tiro de MP3...
Y ya q se habla de Disco Grande,no es q tenga nada contra ese ese tio,pero bufff,ni me gusta su manera de hacer radio,ni me gusta su voz,ni me gusta su gusto musical.Y lo mejor es que le dan otro programa,Local,y en vez de seguir el espiritu que tenia anteriormente solo es un pequeño magazine maquetero de Disco Grande.Mas de lo mismo,vamos,con misma musica y mismo ritmo de presentacion.
Como la han cagado los directivos obligandoles a la prejubilacion...Que no maten radio3.
pedroj
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 11:15    Asunto: alcanda es bueno Responder citando

Me alegra la incorporacion de Alcanda a Radio 3.
Hace un par de años tenía un programa en Europa Fm, el Comediscos, tambien de 10 a 12, para mi lo mejor que se podía escuchar a esas horas en la radio.
Hay que tener en cuenta que de 10 a 12 de la noche es prime time en la tele y escuchan la radio 4 gatos.
dore

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 17:33    Asunto: Responder citando

Pff. Me separan a Charlie de Pina, que sufrimiento. Habrá que hacer zapping radiofónico durante ese rato.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro