| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gato Cuantico
|
Publicado: Dom Ago 19, 2007 16:47 Asunto: ¿Por qué se va la gente? |
|
|
Yo, es que no me aclaro.
Por un lado dicen que la dirección está jubilando al personal y cargándose la experiencia de la radio y blablabla.
Pero por otro, el personal dice que es el momento de dejarlo, que se van porque quieren, otros dicen que escogen quedarse...
Así pues, ¿qué pasa aquí?. Si se van por elección propia, mientras otros deciden seguir, la culpa de que algunos programas desaparezcan junto a sus locutores no tendrá nada que ver con los que cortan el bacalao. ¿O sí en parte?. ¿Acaso les hacen alguna oferta difícil de rechazar?.
Agradecería que alguien me iluminase. :) |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 19:38 Asunto: Re: ¿Por qué se va la gente? |
|
|
| Gato Cuantico escribió: |
Yo, es que no me aclaro.
Por un lado dicen que la dirección está jubilando al personal y cargándose la experiencia de la radio y blablabla.
Pero por otro, el personal dice que es el momento de dejarlo, que se van porque quieren, otros dicen que escogen quedarse...
Así pues, ¿qué pasa aquí?. Si se van por elección propia, mientras otros deciden seguir, la culpa de que algunos programas desaparezcan junto a sus locutores no tendrá nada que ver con los que cortan el bacalao. ¿O sí en parte?. ¿Acaso les hacen alguna oferta difícil de rechazar?.
Agradecería que alguien me iluminase. :) |
|
|
|
 |
pipo Invitado
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 19:46 Asunto: por que se va la gente? |
|
|
| - hay que dejarse de mitologias y demas gaitas, que el que se va, se va porque es mucho más placentero que te lleven el sueldo a casa. Y dejarse de despotricar de la dirección y de que si no pueden desarrollar sus ideas. La inmensa mayoria de los trabajadores de este pais no tienen ni la décima parte de las prerrogativas de un locutar de radio 3 ni cobran ni la décima parte y siempre dandole al blues del locutor. ¡ anda ya! |
|
|
 |
exoyente tb Invitado
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 00:13 Asunto: porque te vas? lara lara la porque te vas? |
|
|
PA mi y después de oir en un programa de radio a varios de los que se van y se quedan es uqe se van por que implicitamente interesa al sistema que se vayan para poder llevar a cabo un lento pero profundisimo cambio en R3 en cuanto a control de contenidos y cultura de hacer radio, dejando de lado la ética y misión enriquecedora o educativa que hasta ahora ha tenido la radio publica. A unos habrán convencido, otros estrán cansados, otros se sabe que no han querido aceptar las cortapisas de libertad que se quieren imponer, parece ser que los programadores dejan de ser programadores para ser meros locutores.
Digo "parece ser" debido a la usencia total de publicidad veraz y transparencia sobre el proceso.
¿Qué es eso de decir no a la guerra en nuestra radio o de exponer abusos mediomabientales, apreciar o defender otros valores , etc?
Parece ser un paso más del futuro orden mundial . )
Primero han quedado divididos los que se van de los que se quedan = confusión = condiciones ideales para hacer lo que se quiera con R3
lara lara la
na na na na ná
porque te vas?
porque te vas?
adeu |
|
|
 |
Rana Invitado
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 22:05 Asunto: respuesta a exoyente |
|
|
Hola,
Soy una exoyente de la 'prima' de Radio3 en Francia por razones parecidas a las que expones. Pero allí si hay publicidad acerca del tema y tambien resistancia en las propias ondas y una red nacional de oyentes que hacen cosas. Me gustaria ver esto aquí y por eso he pasado en este foro, en busca de 'resistantes'. Hasta luego. R |
|
|
 |
alcira
|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 19:33 Asunto: |
|
|
| Muchos se van porque quieren. La gente sabía que le podía afectar el ERE, y antes de que la pusieran en la calle en malas condiciones, muchos han aceptado pactar una salida honrosa. Radio 3 no es distinta de cualquier otra empresa. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 11:42 Asunto: |
|
|
| ¿CUANTO HABRAN COBRADO LOS QUE HAN SALIDO POR EL ERE? |
|
|
 |