| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mateo morral Invitado
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 14:30 Asunto: tema pinchado en siglo XXI |
|
|
Aupa peña, el miercoles 26 de septiembre han pinchado un tema en siglo XXI y me gustaría saber el nombre del mismo y su interprete. Mi inglés es pésimo y me he quedado con la mitad, es una fémina, lesbiana, colaboradora de madonna enttre otras y suena algo así como MISIE BEYONCELO, MICHELY JOHNSON.
Mil gracias, Salud!!. |
|
|
 |
mebri Invitado
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 14:39 Asunto: |
|
|
Puedes volverlo a escuchar en la repetición de esta medianoche, de 2 a 4 , ponle oído porque la pronunciación de TFF es de aquella manera...
Salud & Suerte |
|
|
 |
mateo morral Invitado
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 14:43 Asunto: buf !!! |
|
|
| mebri escribió: |
Puedes volverlo a escuchar en la repetición de esta medianoche, de 2 a 4 , ponle oído porque la pronunciación de TFF es de aquella manera...
Salud & Suerte |
Creo que ya he entendido todo lo que le puedo llegar a entender al Tomás. Gracias de todas formas.
Salud. |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 15:11 Asunto: Re: tema pinchado en siglo XXI |
|
|
| mateo morral escribió: |
Aupa peña, el miercoles 26 de septiembre han pinchado un tema en siglo XXI y me gustaría saber el nombre del mismo y su interprete. Mi inglés es pésimo y me he quedado con la mitad, es una fémina, lesbiana, colaboradora de madonna enttre otras y suena algo así como MISIE BEYONCELO, MICHELY JOHNSON.
Mil gracias, Salud!!. |
Si mira a lo que te refieres es a la bajista Me'Shell NdegéOcello, que manda huevos el nombrecito y pronunciado por el FLORES más aún...
Por cierto, el disco se llama "The WORLD HAS MADE ME THE MAN OF MY DREAMS", por si lo quieres comprar o descargártelo.
Un saludo |
|
|
 |
mateo morral Invitado
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 15:38 Asunto: Re: tema pinchado en siglo XXI |
|
|
| robo escribió: |
| mateo morral escribió: |
Mil gracias, Salud!!. |
Si mira a lo que te refieres es a la bajista Me'Shell NdegéOcello, que manda huevos el nombrecito y pronunciado por el FLORES más aún...
Por cierto, el disco se llama "The WORLD HAS MADE ME THE MAN OF MY DREAMS", por si lo quieres comprar o descargártelo.
Un saludo |
Como para acertar con el nombrecito...
Mil gracias.
Salud. |
|
|
 |
| |