| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
unoyende Invitado
|
Publicado: Mie Nov 21, 2007 16:58 Asunto: UNA CANCIÓN SIGLO XXI |
|
|
Buenas,
Hoy día 21 de Noviembre, escuché una canción en Siglo XXI sobre las 11 de una tal Kate...no se que..era Canadiense, y al parecer defensora de los homosexuales y lesbianas tb.
La verdad es que la canción me encantó, me gustaría tenerla.
Un saludo a todos!!! |
|
|
 |
omofoboyke Invitado
|
Publicado: Mie Nov 21, 2007 17:52 Asunto: |
|
|
| mucho maricon suelto... |
|
|
 |
unoyende Invitado
|
Publicado: Mie Nov 21, 2007 18:56 Asunto: UNA CANCIÓN SIGLO XXI |
|
|
pss
Soy hetero, era por dar pista, im be cil. |
|
|
 |
arentel
|
Publicado: Jue Nov 22, 2007 03:34 Asunto: pues otro par |
|
|
esa no la oí, pero ya que estamos, yo acabo de oír otras dos (el que repiten de madrugada es el del día, no?), que las pusieron justo antes de la sección de "las computadoras e internet"... a ver si va a ser la misma? aunque no cuadra creo.
La primera era de un crack del dub, creo, y era de su segundo disco. La definió como "soul profundo". El nombre del artista es una sola palabra, Nuola, Niere... algo así.
La otra canción (creo que fue la siguiente) era de un grupo, también sólo creo, que el nombre acababa en matax o algo así, era casi regeton, y creo que también era el segundo disco, "mucho más comprometido política e ideológicamente que el primero".
Jo, me acuerdo de todo menos de los nombres y me gustaron mucho. Ayuda Gracias |
|
|
 |
bachoka
|
Publicado: Jue Nov 22, 2007 09:23 Asunto: |
|
|
| la segunda cancion a la que te refieres era del grupo: mattafix. su segundo disco se llama " rhythm & hymns"....saludos. |
|
|
 |
amando Invitado
|
Publicado: Jue Nov 22, 2007 16:31 Asunto: canción radio 3 |
|
|
| Hola yo queria información del grupo que canta una canción que creo que se llama, two o´clock in the morning. la pusieron ayer dia 21 de noviembre sobre las 22,30 de la noche.la he buscado en internet y no sale por ningun lado, me sale 4 o´clock in the morning, si alguien sabe algo por favor que me responda. muchas thanks you |
|
|
 |
arentell Invitado
|
Publicado: Vie Nov 23, 2007 16:19 Asunto: |
|
|
| Muchas gracias!!! si descubro la primera, la del dub, niquelao! |
|
|
 |