| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tristeza eterna Invitado
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 22:19 Asunto: Carlos Faraco y los doblajes |
|
|
Al parecer, el gran Faraco participó en el doblaje de la aventura gráfica Monkey Island 3, doblando la voz del Rey André (http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=4761).
Lo que me ha llamado la atención es el nombre del estudio de doblaje: "ESTUDIO LUNA FARACO S. L. (Madrid)". ¿Puede alguien confirmar si Carlos Faraco está vinculado a dicha empresa y si sigue activa?
He estado buscando referencias a Carlos Faraco durante bastantes meses y este es el resultado más cercano que he podido encontrar (exceptuando blogs con comentarios y páginas web como www.tristrastres.com, por citar algún ejemplo)... |
|
|
 |
zippy Invitado
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 11:39 Asunto: |
|
|
| Yo recuerdo la voz de Carlos en un videojuego cojonudo de estrategia llamado Z |
|
|
 |
Unomás Invitado
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 12:46 Asunto: Carlos Faraco |
|
|
Cómo me gusta seguir oyendo la voz de Ocaraf Solrac en un par de cuñas actuales, cuando ya hace 3 meses que La Salamandra decidió hibernar.
Pero me gustaría millones de veces más poder oirle, en vivo y en directo, de nuevo.
Carlos, vuelve de alguna manera por favor. |
|
|
 |
Don Guijote Invitado
|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 03:18 Asunto: Yo también echo de menos algo... |
|
|
Federico Volpini, Carlos Faraco, Sara Vítores...
Cuán inolvidables son sus narraciones? Está bien que todo pasa, épocas... todo llega a su fín, a veces prematuramente... Debemos esperar que venga gente nueva....pero será muy difícil igualar lo que ellos hicieron... lo que ellos fueron...
Ójala haya suerte y decidan reaparecer por otros medios, pero aun así, hay que seguir adelante. |
|
|
 |
josea. Invitado
|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 08:19 Asunto: Donde estará? |
|
|
| Buff la verdad es que lo siento por los tres que mencionas pero el Carlos y el Volpini ya tienen sus añitos y han vivido lo suyo y se fueron cuando lo del expendiente ese pero la Sara,ahiiiii,donde esta esa voz que como dicen los Chanantes me pone casi palote. |
|
|
 |
Tristeza eterna Invitado
|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 00:20 Asunto: Re: Carlos Faraco y los doblajes |
|
|
| Tristeza eterna escribió: |
| Lo que me ha llamado la atención es el nombre del estudio de doblaje: "ESTUDIO LUNA FARACO S. L. (Madrid)". ¿Puede alguien confirmar si Carlos Faraco está vinculado a dicha empresa y si sigue activa? |
Gracias a la escucha de una Salamandra algo antigua he podido confirmar que sí, que el gran Faraco sí estuvo alguna vez vinculado a los estudios Luna-Faraco. Ignoro si a día de hoy la empresa sigue activa. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 12:16 Asunto: |
|
|
| Sí, Faraco y Fernando Luna siguen asociados desde los tiempos de La Romántica. Una pena que Carlos sea tan rencoroso con Radio 3, se niega a cualquier colaboración que le piden desde su antigua emisora. |
|
|
 |
Don Guijote Invitado
|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 12:14 Asunto: Otra de las voces imposibles de olvidar |
|
|
Hoy domingo 9 de diciembre, en Babel, he escuchado de nuevo que algunos compañeros abandonaban el edificio... entre ellos parecía estar Lourdes Guerras, otra de esas voces inolvidables de RNE.
¿Alquien puede decirme si esto es cierto? ¿Y qué ha pasado? :,-( |
|
|
 |
siddartha Invitado
|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 12:24 Asunto: Re: Otra de las voces imposibles de olvidar |
|
|
[quote="Don Guijote"]Hoy domingo 9 de diciembre, en Babel, he escuchado de nuevo que algunos compañeros abandonaban el edificio... entre ellos parecía estar Lourdes Guerras, otra de esas voces inolvidables de RNE.
¿Alquien puede decirme si esto es cierto? ¿Y qué ha pasado? :,-([/quote].
Si, has escuchado de nuevo al incomparable Lourdes guerra. No creo que exista otra voz que la iguale, y eso que han pasado grandes personajes por esta magnifica emisora
Ha sido unrecuerdo con ella, Javier Moreno, Jami y el Tren 3. Espero que cuelguen el programa entero porque ha sido genial. |
|
|
 |
| |