Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Sintonías/Cortinillas en el Guirigay
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Tristeza eterna
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 14:17    Asunto: Sintonías/Cortinillas en el Guirigay Responder citando

Esta vez soy yo el que pide una ayudita. Hay una cortinilla que reza "El guirigay: música con tropezones" y que de fondo suena una musiquilla muy divertida que me gustaría saber cuál es su nombre y a quién pertenece. Por el estilo, me inclino a pensar que se trata de algo compuesto por Spike Jones, pero no estoy seguro.

¡Mil gracias por anticipado!
 zero points
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 17:15    Asunto: Re: Sintonías/Cortinillas en el Guirigay Responder citando

Tristeza eterna escribió:
Esta vez soy yo el que pide una ayudita. Hay una cortinilla que reza "El guirigay: música con tropezones" y que de fondo suena una musiquilla muy divertida que me gustaría saber cuál es su nombre y a quién pertenece. Por el estilo, me inclino a pensar que se trata de algo compuesto por Spike Jones, pero no estoy seguro.

¡Mil gracias por anticipado!

El tema en cuestión se titula "Lonesome Road". Lleva la firma de G. Austin y N. Shilkrat, y se trata de una grabación de 1962 a cargo de Dean Elliott y su orquesta. Está en el disco "Space Capades" de la serie Ultralounge
Tristeza eterna
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 22:42    Asunto: Responder citando

¡En efecto, es esa canción, mil gracias!

He encontrado en Amazon la referencia del disco http://www.amazon.com/Ultra-Lounge-Vol-3-Space-Capades/dp/B000002TZL

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro