| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tristeza eterna Invitado
|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 14:17 Asunto: Sintonías/Cortinillas en el Guirigay |
|
|
Esta vez soy yo el que pide una ayudita. Hay una cortinilla que reza "El guirigay: música con tropezones" y que de fondo suena una musiquilla muy divertida que me gustaría saber cuál es su nombre y a quién pertenece. Por el estilo, me inclino a pensar que se trata de algo compuesto por Spike Jones, pero no estoy seguro.
¡Mil gracias por anticipado! |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 17:15 Asunto: Re: Sintonías/Cortinillas en el Guirigay |
|
|
| Tristeza eterna escribió: |
Esta vez soy yo el que pide una ayudita. Hay una cortinilla que reza "El guirigay: música con tropezones" y que de fondo suena una musiquilla muy divertida que me gustaría saber cuál es su nombre y a quién pertenece. Por el estilo, me inclino a pensar que se trata de algo compuesto por Spike Jones, pero no estoy seguro.
¡Mil gracias por anticipado! |
El tema en cuestión se titula "Lonesome Road". Lleva la firma de G. Austin y N. Shilkrat, y se trata de una grabación de 1962 a cargo de Dean Elliott y su orquesta. Está en el disco "Space Capades" de la serie Ultralounge |
|
|
 |
Tristeza eterna Invitado
|
|
|
 |
| |