| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Butanera
|
Publicado: Mar Ene 20, 2004 18:52 Asunto: Reholas a todos |
|
|
acabo de reencontraros en este foro, y estoy muy contenta, no tenia ni idea de donde estariais metidos.
la parte negativa es que hoy me he enterado de lo de volapuk. y aun estoy un poco tocada. le tenia-tengo mucho cariño. lo recordare con sus historias de enanos codificados como el canal plus y los extraterrestres en salamanca, las risas de cuando le dio por hacerse el cojo en un bar lleno de gente, y todo el mundo lo dejaba pasar, pero el se iba parando a contarle sus historias, los poemas con dos o tres palabras, las llamadas de vez en cuando a charlar conmigo, o con quien cogiera el telefono, su idolatria por el euromed, sus venidas a murcia sin avisar, las charlas, todo lo que daba, sus idas hacia la gente, y sus desapariciones, y su barrio, y sus repeticiones, y su cariño.
un beso a los que seguis ahi _________________ Marta, Butanera espacial y Butanosa cósmica oficial del chat de r3 |
|
|
 |
Albert Ferrero

|
Publicado: Mar Ene 20, 2004 18:58 Asunto: A ver si cuela... |
|
|
Bueno que!!.. me subiras dos bombonas al atico o no?
(Es broma) Un saludo y bien hallada!! _________________ A pesar de sus directores, no acabarán con el espiritu de Radio-3.
Salud Albert (*Alberstone) |
|
|
 |
Yossarian

Registrado: 03 Nov 2003 Mensajes: 108 Ubicación: La Arganzuela, oiga
|
Publicado: Mar Ene 20, 2004 23:29 Asunto: |
|
|
Anda que reconocerme "porque sí" en el Garaje de la Tía María... ¿tanta cara de pringao tengo?
Bromas aparte, ¡un saludo! Y gracias por recordar todo lo bueno de Volapuk. |
|
|
 |
don_gato

|
Publicado: Mar Ene 20, 2004 23:50 Asunto: |
|
|
Hola Butanera, bienvenida de nuevo. Nada más quería saber si se va a publicar algo del vola en algún sitio, si se está haciendo algo ....
Bueno lo poco que leí de él me pareció muy bueno y se le hecha de menos por la red.
Un saludo. |
|
|
 |
vosa

|
Publicado: Jue Ene 22, 2004 18:57 Asunto: Reholas |
|
|
¡Reholas, butanera! Bienvenida a casa.
¿Queda ya alguien por venir? Yo creo que ya estamos todos.
Besos.[/size][/size] |
|
|
 |
Peludo

|
Publicado: Jue Ene 22, 2004 19:52 Asunto: |
|
|
Hola Butanera
Creo que eres la que mejor recepcion tuvo, Claro ya se sabe por el interes te quiero butanera!!!
Si estas mal con la butanera, es como si estas mal con tu pareja, la ves todos los dias y te podria tirar la bombona a la cabeza o peor todavia no dartela (yo no tengo problema no uso butano JaJaJa!!!.
Por cierto no creo que queden pocos por llegar, haciendo un analisis muy muy muy muy poco minucioso (mirando el apartado de miembros) parece, que vamos a tener entre 25 y 45 miembros mas por mes lo que significa un total de 500 mienbros cuando se cumpla un año de la creacion de la pagina (gracias), de los cuales el 25 % va a hacer mas de a 10 mensajes al mes lo que es lo mismo 2 mensajes a la semana 0,3 mensajes al dia, el 15% mas de 20 mensajes al mes y reciclaje 80!!! mensajes al mes (graciñas)!!!!!!.
Preveo (como Nostradamus ja ja ja!!!) que tendremos sobre 30000 mensajes cuando se cumpla un año de su creacion
que os parece la apuesta?
Alguien quiere apostar conmigo (puede ser curioso ver dentro de 9 meses lo que pusimos y ver lo cenutrios que fuimos)?
Nos podiamos jugar algo como 1 mes siendo el primero en la cola de bajada de archivos , o algo asi...., lo que querais
A desbarrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Ata Outra Raparigos |
|
|
 |
| |