| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
fulgorenlatulipa
|
Publicado: Lun Dic 31, 2007 06:51 Asunto: diálogos3 del viernes |
|
|
Hola amigos y amigas del foro, me gustaría saber si alguien grabó el programa del viernes, ya que ese día me lo perdí y hoy quise escuchar la repetición pero me encontré con El ambigu. Aprovecho la ocasión para decir que, más allá de las vanidades, arrogancias y caprichos que cada cual tenga en la vida, aprendamos a valorar a tipos como Trecet, que bien pudiera estar hoy, como tanta gente lo hace, conduciendo los típicos rankings de músicas-mercancías que pululan en todas las radios hasta saturar el oído con su omnipresencia, y sin embargo elige compartir con la audiencia creaciones artísticas que de otro modo difícilmente llegaríamos a conocer. La música está por encima de los personalismos o divismos, incluso, y más todavía, de los del propio Trecet
Saludos |
|
|
 |
HastaLosHuevosDelLune Invitado
|
Publicado: Lun Dic 31, 2007 18:16 Asunto: Re: diálogos3 del viernes |
|
|
| fulgorenlatulipa escribió: |
Hola amigos y amigas del foro, me gustaría saber si alguien grabó el programa del viernes, ya que ese día me lo perdí y hoy quise escuchar la repetición pero me encontré con El ambigu. Aprovecho la ocasión para decir que, más allá de las vanidades, arrogancias y caprichos que cada cual tenga en la vida, aprendamos a valorar a tipos como Trecet, que bien pudiera estar hoy, como tanta gente lo hace, conduciendo los típicos rankings de músicas-mercancías que pululan en todas las radios hasta saturar el oído con su omnipresencia, y sin embargo elige compartir con la audiencia creaciones artísticas que de otro modo difícilmente llegaríamos a conocer. La música está por encima de los personalismos o divismos, incluso, y más todavía, de los del propio Trecet
Saludos |
Vamos hombre, no me jodas, me cago en la ostia, anda que no hay programas, cualquiera de cualquier radio libro o radio local, que trate de esas músicas, más digno, y menos prevaricador que el del Trecet, dando a conocer 10 veces lo que él que año tras año sigue con las mismas creaciones artísticas tan esquisitas, sin dejar hueco para tantos miles de propuestas tan buenas o más. Es la puta ostia, son unos mafiosos todos, Trecet, el Luna y los que los soportan en RNE. RNE está podrida. Operación Guateke para RNE YAAAAAAAAAAAAAAAAA |
|
|
 |
pikamoku

|
Publicado: Lun Dic 31, 2007 18:39 Asunto: |
|
|
escribo esto sólo para dar ánimos a fulgorenlatulipa, pues supongo que lo necesita si ha leído la respuesta a su post.
sobre lo que pides no puedo ayudarte.
saludos _________________ i LooK InsidE mySelf and i See My hearT is blacK.- r.s. |
|
|
 |
lonely summer nights Invitado
|
Publicado: Lun Dic 31, 2007 20:23 Asunto: |
|
|
Yo creo que cada uno pone música según su criterio, vamos si no es por DIÁLOGOS 3 sinceramente en que otras emisoras se pueden escuchar, salvo aqui en BARCELONA, eso que ponen por las noches que esta genial de MUSICALATLAS, RELAX, MÚSICAS URBANAS Y DEMÁS, pues poco más porque algunas piratas o locales con el desbarajuste que hay en el dial por ejemplo en Catalunya son imposibles la verdad de escuchar.
Y otra cosa a ver si la frecuencia de Radio 3 se puede escuchar bien, porque tiene tela teniendo al lado a Radio intereconomía y radio 5 TODO NOTICIAS hay unas interferencias demoníacas la verdad, hace años se escuchaba genial |
|
|
 |
r3po Invitado
|
Publicado: Lun Dic 31, 2007 21:54 Asunto: |
|
|
Y no te pudiste conformar con la repetición del "Ambigú"???
Hace falta tener estómago para aguantar al 13cet en su repetición de madrugada. |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Mar Ene 01, 2008 22:47 Asunto: Re: diálogos3 del viernes |
|
|
| HastaLosHuevosDelLune escribió: |
Guateke para RNE YAAAAAAAAAAAAAAAAA |
Jajaja, estoy contigo, pero lo malo que si hacen esa operación guateque en R3, lo que pasará es que el Guateque lo hará Juan de Pablos, con lo cuál todo se quedará en lo mismo. |
|
|
 |
lujan
|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 21:31 Asunto: Re: diálogos3 del viernes |
|
|
Saludos |
Madre Madre Madre !!!!!!.
Que has destapado la caja de pandora !!!!, que aquí la progresia fascista te salta a la yugular a la que vea el nombre de trecet o diálogos 3 , no se quien les paga , pero por lo menos tiene que ser el churunbel del difunto Jesus de Polanco o su mano derecha , por que gastan una educación que tien que ser de los libros santillana.
Pd: Prueba en archive org , que hay algunos programas de diálogos 3. _________________ AMA LA MUSICA ODIA EL COMUNISMO !!! |
|
|
 |
Padre Trecet Invitado
|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 21:40 Asunto: Buscaz la belleza... en este asqueroso mundo |
|
|
| lujan escribió: |
Saludos |
Que has destapado la caja de pandora !!!!, que aquí la progresia fascista te salta a la yugular a la que vea el nombre de trecet o diálogos 3 , no se quien les paga , pero por lo menos tiene que ser el churunbel del difunto Jesus de Polanco o su mano derecha , por que gastan una educación que tien que ser de los libros santillana.
Pd: Prueba en archive org , que hay algunos programas de diálogos 3. |
Buscaz la belleza: es la única protesta que merece la pena en este ASQUEROSO mundo. |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 23:12 Asunto: Re: diálogos3 del viernes |
|
|
| lujan escribió: |
Pd: Prueba en archive org , que hay algunos programas de diálogos 3. |
Por lo cuál deduzco que: ¿Trecet sirve los intereses de la COPE?.
Menuda paja mental la del colega este. aunque estoy con él, que ojalá me pagara el hijo de Polanco por deicr tonterias por aquí, o por meterme con Trecet cuando da la brasa, que no siempre la da, también hay que decirlo.
Lo mejor, lo de "progresia fascista", que parece sacado de un discurso de Gil Robles. |
|
|
 |
fulgorenlatulipa
|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 04:24 Asunto: |
|
|
Lujan, ingresé hace poco en el foro y leí varios mensajes tuyos. No hay que ser muy perspicaz para darse cuenta de que aprovechas cualquier conversación que surja en este espacio para introducir consideraciones políticas que no vienen al caso. Yo lo escucho a Trecet porque pasa buena música y no me importa su ideología. En todos los tiempos ha habido grandes artistas de derecha y grandes artistas de izquierda. Tanto el arte como la política son actividades constitutivas de nuestra condición de seres humanos y por razones que no viene a cuento debatir nunca se han llevado bien. Lo sensato es darle a cada una el justo terreno y no mezclar peras con manzanas.
Saludos |
|
|
 |
lujan
|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 19:29 Asunto: |
|
|
La de las peras y las manzanas es la " botella" , yo por mi propia condición sexual que no viene a cuento , pero bueno digamos que no comparto la ideología de la iglesia ni la del PP aunque algunas personas de este foro piensen así por que odio el comunismo.
Decía lo de los progres amigos de Polanco , por que como ya dijo Don Ramón :la historia la escriben los vencedores , por eso en este país la historia musical la dan los 4
PD: Me da igual si trecet es un franquista recalcitrante o un Pepero aferrimo , me gusta la música que pone , y me gustan mucho sus comentarios , por que dice lo que siente , por que tiene libertad para opinar , cosa que parece que a algunas personas les escuece. _________________ AMA LA MUSICA ODIA EL COMUNISMO !!! |
|
|
 |
HastaLosHuevosDelLune Invitado
|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 19:55 Asunto: |
|
|
| Si, pero esta firma te la has puesto para llevar la contraria a un miembro de este foro que lleva en su abatar "AMA LA MUSICA ODIA EL FASCISMO" |
|
|
 |
lujan
|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 22:03 Asunto: |
|
|
| HastaLosHuevosDelLune escribió: |
| Si, pero esta firma te la has puesto para llevar la contraria a un miembro de este foro que lleva en su abatar "AMA LA MUSICA ODIA EL FASCISMO" |
Puede ser , sera que las estrellas rojas son símbolos de dictaduras y genocidios mayores incluso que lo que algunos llamaron la araña negra o esvástica , eso se extinguió , el comunismo todavía existe y en el siglo xxi actuando como la santa inquisición española _________________ AMA LA MUSICA ODIA EL COMUNISMO !!! |
|
|
 |
| |