| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
reciklaje

|
Publicado: Vie Ene 23, 2004 01:31 Asunto: Passion Flower |
|
|
El programa de Juan de Pablos cumple hoy 25 añazos...
¡¡felicidades Flor de Pasión!!
para celebrarlo, colgamos aquí dos canciones muy relacionadas con el programa:
El 23 de enero de Las Chinas
y la versión de esa canción hecha por Meteosat en una fiesta de Flor de Pasión.
¡felicidades Juandepablos, y que cumplas muchos más!
sosaq
Ultima edición por reciklaje el Dom Ene 25, 2004 05:24, editado 1 vez |
|
|
 |
Peludo

|
Publicado: Vie Ene 23, 2004 18:53 Asunto: |
|
|
Hola:
Parafraseando a Neuk:
"yo no es por enturbiar, pero hay que contracorrentear, vamos que sí que es por enturbiar"
A mi el contenido que pone juan de pablos no me suele gustar mucho, pero esta bien desde un punto de vista sociologico (analizar que musica "comercial" (no pretendo insultar (mucho jajaja!!!) se ponia hace x años).
Como las horas que emite radio 3 al dia son limitadas, y parece que todos los programas no caben pondria antes en esa hora a Especia Melange, Videodrome, el mono tematico, La familia malva, Trebede, la hora trance, el ambigu, el septimo vicio, tren 3, la estacion azul, Mundo Babel, Cuando los elefantes sueñan con la musica, la ciudad imposible, Duendeando.... pero no quitaria el programa por poner Area Reservada Musicas Estres y el diario POP Cita con Pilar Disco grande (que el muy falso estuvo en un jurado de operacion triunfo y luego va de alternativo).
(gracias por las canciones estan curiosas)
Ata Outra Raparigos
Viva a Polemica |
|
|
 |
Peludo

|
Publicado: Vie Ene 23, 2004 19:31 Asunto: |
|
|
Hola vamos a matizar mi respuesta:
Volpini dijo en una entrevista a radio 3 se le redujo el presupuesto a la mitad desde sus comienzos hasta ahora.
Lo que tendrian que hacer es poner nuevas radios, que aunque no se emitieran por FM se pudieran escuchar por la red, con lo que nos saldria mucho mas baratas y asi podria haber mas contenidos y mas diversidad, incluso podria caber Cita con Pilar (bueno bueno....). La BBC tienen 10 cadenas de radio de ambito nacional y RNE solo 4. En que se gastan en nuestro dinero? Con el dinero que se gasta en hacer Operacion Triunfo, cuantas Radios se podrian financiar 4-6?? Con el dinero de las campañas de publicidad de que a los jubilados le actualizaron las pensiones (solo joderia que no se las actualizaran, pero si no se las actualizan seguro que no lo anuncian)?
Ata Outra Raparigos |
|
|
 |
reciklaje

|
Publicado: Vie Ene 23, 2004 20:12 Asunto: aquella canción de Roxy |
|
|
Pues, Peludo, aunque no comparta -en parte- tu opinión de cambiar la FlorDePasión por algún otro programa (programas que me parecen estupendos la mayoría), no puedo menos que agradecer que expreses tu opinión, así todos vamos conociéndonos un poco mejor y enriqueciéndonos. Más radios y más apuesta por nuevos programas, con contenidos diferentes (¿mejores?, ¿peores?, ¡da igual, disitintos!) me parece que es un camino acertado de amplitud y diversidad.
Ya sé que todo esto es un poco de Pero Grullo pero estos días tengo la necesidad de recordar que aquí cada uno dice lo que le parece (siempre respetando las opiniones de los demás) y que cualquier opinión (contraria a la mayoría o favorable a ésta o distinta o al revés o lo que sea) es bienvenida.
¡salud! |
|
|
 |
Peludo

|
Publicado: Vie Ene 23, 2004 20:29 Asunto: |
|
|
Si señor!!!!!
Hay esta, reciklaje. Con gente como tu da gusto hablar, Estoy de acuerdo con casi casi casi casi casi todo lo que dices, sobretodo con
"con contenidos diferentes (¿mejores?, ¿peores?, ¡da igual, disitintos!)"
si señor una frase revolucionaria mejor, peor??? a la mierda Viva la distincion, viva la polemica, viva el debate, viva la evolucion personal
y no es de Pero grullo lo que dices (lo deberia ser, pero.....)
Ata Outra Raparig@s |
|
|
 |
Yossarian

Registrado: 03 Nov 2003 Mensajes: 108 Ubicación: La Arganzuela, oiga
|
Publicado: Sab Ene 24, 2004 00:29 Asunto: |
|
|
| Por ejemplo, en la pizarra 1.0, una tal elefteria (sin tilde ni falta que hace) postulaba una Radio6 Todo Uned, con contenidos divulgativos bien desarrollados, que a la par de ofrecer un canal cultural sin parangón en la radiodifusión española, ahorrarían unas valiosas horas (y más en fin de semana) para nuestra Radio3, cada vez más cajón de sastre (sólo superada en despropósitos de programación por Radio Exterior que, como está fuera... ). |
|
|
 |
fonte

|
Publicado: Dom Ene 25, 2004 20:38 Asunto: ...japi birzdei |
|
|
| Felicidades, mmm, felicidades. |
|
|
 |