Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
informacion
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
andrea
Invitado





MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 15:23    Asunto: informacion Responder citando

Hola, que tal ?necesito ayuda!
Quisiera saber si alguien me puede decir quienes sonaron anoche en radio tres a eso de las 12 o 1 de la madrugada en radio tres.Me gusta muchisimo ese grupo y no llegue a tiempo para escuchar quienes era.Porfa! a ver quien me puede echar un cable !

Pd :yo tampoco concibo vida alguna sin Radio tres.
Gracias y saludos desde Canarias!

respuestas a adhara96@hotmail.com
Volver arriba
 zero points
Note Blue
Invitado





MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 18:17    Asunto: Responder citando

Era Nouvelle Vague en directo desde el Greenspace de Valencia
Volver arriba
carmelo
Invitado





MensajePublicado: Sab May 31, 2008 17:09    Asunto: Responder citando

Aprovecho el título de este hilo para anunciar la nueva programación de R3 a partir del lunes 26 de mayo.
http://www.rtve.es/rne/r3/

Me molestan 3 cosas:
- 3 horas seguidas de "Atmósferaaa". Alguien me puede decir cuál es el atractivo de este programa? Es horroroso para despertar.
- Paréntesis "Pachamama" para que los amantes de la electrónica se vayan a la cama y no se enganchen a "Atmósferaaa".
- Que los administradores no permitan abrir nuevos hilos sin registrarse a quienes como yo entramos 2 veces al año en este foro.
Volver arriba
R3
Invitado





MensajePublicado: Sab May 31, 2008 18:08    Asunto: Responder citando

carmelo escribió:


Me molestan 3 cosas:

- Que los administradores no permitan abrir nuevos hilos sin registrarse a quienes como yo entramos 2 veces al año en este foro.


Lo primero, no hay nueva programación, solo que se terminó la UNED y hay que cubrir esas horas, la nueva programación llegará en Septiembre.

Y para que señales sólo lo (según tú) negativo, mejor que no te dejen abrir nada, total pa lo que aportas, nos lo ahorramos.
Volver arriba
norit
Invitado





MensajePublicado: Sab May 31, 2008 19:05    Asunto: Responder citando

carmelo escribió:
3 horas seguidas de "Atmósferaaa"

Qué mierda! Qué patéticos son los programadores! Seguro que son repetidos.
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Sab May 31, 2008 19:09    Asunto: Responder citando

norit escribió:
carmelo escribió:
3 horas seguidas de "Atmósferaaa"

Qué mierda! Qué patéticos son los programadores! Seguro que son repetidos.


Que patéticos son los quejicas, así nos va.
Volver arriba
mandril



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 170

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 19:09    Asunto: Responder citando

Curioso... esto solo puede ser otro sabotaje de nuestro infame anfitrión powweb porque no hemos tocado nada hace meses y, como verá, hay multitud de hilos en el foro iniciados por no registrados. Investigaremos.

No es nuestra política fomentar el registro en los foros, preferimos otros métodos de control de la población como baneo de ip's, reglas humorísitcas de mod_rewrite, aditivos en los suministros de agua... etc.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Invitado






MensajePublicado: Sab May 31, 2008 19:20    Asunto: Responder citando

carmelo escribió:
Que los administradores no permitan abrir nuevos hilos sin registrarse a quienes como yo entramos 2 veces al año en este foro.

Por qué diariamente hay nuevos registrados y siempre participan los mismos???
Administradores: me gustaría conocer a todos y cada uno de los casi 900 registrados. Desclasificación de archivos YA!!!
Volver arriba
mandril



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 170

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 19:43    Asunto: Responder citando

La gente es así de irresponsable, registra un usuario en un momento de euforia, cuando se le pasa el subidón lo abandona y somos nosotros los que tenemos que alimentarlo y sacarlo a pasear por las noches.
Que no salga de este topic, pero ud es el único usuario real, el resto los escribe una sola persona desde un teléfono móvil que milagrosamente logra ocultar cada día a los cacheos y registros de celda de los boquis de Alcalá Meco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
dore



Registrado: 04 Ene 2004
Mensajes: 1030
Ubicación: Incierta

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 12:44    Asunto: Responder citando

Bien, Atmósfera es de mis programas favoritos. Lo que no entiendo es que hayan colado la repetición de Pachamama entre Aún no me... y Atmósfera. Extraño.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
badulake
Invitado





MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 18:45    Asunto: Responder citando

No me gusta Atmósfera y no soporto la voz electrónica de Elena Gómez diciendo tonterías siderales espacio-temporales.
Cagada "namber uan" de Larita.
Volver arriba
R3
Invitado





MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 21:52    Asunto: Responder citando

badulake escribió:
No me gusta Atmósfera y no soporto la voz electrónica de Elena Gómez diciendo tonterías siderales espacio-temporales.
Cagada "namber uan" de Larita.



Pues amí si me gusta, ke pasa???

Bien por Lara!!

P.D. Además, solo es durante el verano para suplir a la UNED.
Volver arriba
gégè
Invitado





MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 10:35    Asunto: Responder citando

Despertarse el fin de semana con Atmosfera es estomagante.
Y para acostarse los domingos no digamos... empiezas a ver duendes eléctricos que te atrapan y estás dentro...
Fuera ya estos programillas experimentales de R3. Son una auténtica mierda y de muy mal gusto.
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB