| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
chiprosito Invitado
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 13:38 Asunto: Sintonía Islas de Robinson |
|
|
| Hola, a ver si alguien me podía decir cuál es la sintonía de este magnífico programa, simplemente. Ni en su web ni blog ni myspace lo he visto. Un saludo. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 21:53 Asunto: |
|
|
| la sintonia de comienzo no sé de quien es.La de mitad de programa,la que podría dar vida a cualquiera es delos beach boys. |
|
|
 |
chiprosito Invitado
|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 17:06 Asunto: |
|
|
| Ey, gracias Samanta. Pero sí, la que busco es la de inicio. Uhm, si al menos supiera por dónde buscar. Ya le escribí hace tiempo y se le debió traspapelar, así que si alguien puede ayudarme... |
|
|
 |
Chiprosito Invitado
|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 17:31 Asunto: |
|
|
Vaya, ya lo he averiguado. Me he descargado un podcast de esos, he sacado la letra y la he buscado en google:
Traffic - House for Everyone
Lo dejo aquí por si a alguien más le interesa. Ciao. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 22:01 Asunto: Más sintonías? |
|
|
Y ya que el hilo se ha calentado...
¿Sabe alguien cuáles son las otras sintonías? Una de ellas, la que suena sobre las nueve (coincide con el ecuador del programa), creo que es la de Beach Boys que comentó Samanta, pero hay otra instrumental (que también sonaba en la época de Kaleidoscopio) que sirve de fondo para dar la información del e-mail, web y blog del programa y que no sé cuál es. ¿Alguna pista? |
|
|
 |
chiprosito Invitado
|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 20:18 Asunto: |
|
|
| Ahora no las recuerdo. Y este finde no podré escucharlo. Me bajaré el podcast e lunes a ver si hay suerte. Un saludo. |
|
|
 |
| |