Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Esto sí que es ignominia
Ir a página 1, 2  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
HastaLosHuevosDeCASITodos
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 23:41    Asunto: Esto sí que es ignominia Responder citando

Vamos a ver, esta mañana Carlos Pina dice: el grupo tal actúa en la sala X. "Por favor, algún oyente que sepa dónde está la sala X que entre a el myspace del programa y nos lo diga. " -> Carlos, sinvergüenza, prepárate los programas antes y no seas tan cutre. Si te has hecho un myspace pon en google el nombre de la sala y del grupo y verás como das con ello.
Patada en el culo!!!

La presentadora de los conciertos de Radio 3 esta noche: "Livika, un grupo formado por músicos españoles y africanos" -> Bien, esta mujer ha determinado hoy que Brasil está en África.
Patada en el culo!!!

Y toca, claro, el Luna, poniendo al grupo ese de las ñoñis asturianis esas cantando a los mineros (con todos mis respetos para los músicos asturianos en general, y a los pobres mineros que vaya defensoras les han salido...), por favor, que alguien les ponga un esparadrapo en la boca YA.
Luna, prevaricador, PATADÍSIMA en el CULO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y a los que toleran toda esta ignominia desde la dirección de Radio 3, RNE y RTVE, adivina...

PATÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ EN EL CUUUUULO YAAAAAAAAAAAAAAAAA
 zero points
HastaLosHuevosDeTI
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 15:31    Asunto: Responder citando

!PATADA EN EL CULO A TI, SO SINVERGUENZA! y OTRA PATADA EN LOS HUEVOS POR SI TO TIENES BASTANTE
YTúMás
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 20:21    Asunto: Faltaría más Responder citando

HastaLosHuevosDeTI escribió:
!PATADA EN EL CULO A TI, SO SINVERGUENZA! y OTRA PATADA EN LOS HUEVOS POR SI TO TIENES BASTANTE

Estoy hasta los huevos de tener que aguantar mierdas de estas en una radio que pagamos todos. No es tolerable, y creo que los argumentos son incontestables. Radio 3 se está convirtiendo en una chapuza, la profesionalidad es nula. Defiende de alguna manera lo que he contado, a ver si eres capaz.
pikamoku

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 09:17    Asunto: Responder citando

no debería responder para que se hundiera el post, pero va...

el pina seguro que iba a buscar en el google pero en ese momento llegó el colega de digital21, diciendo no sequé de tocar en las univerdades comosehaceenotrossitios y claro, se fueron a la cafetería a discutirlo. Hay que entenderlo.

Lo que sí es penoso es que os aprovechéis de que aquí no hay moderadores para escribir en un tono soez y gritón (no sé que es peor) cosas que en otros lugares no estarían permitidas. También lo podéis hacer en la calle, no está prohibido.

enga, saludos

marcos
Invitado

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 21:46    Asunto: Responder citando

Estoy totalmente de acuerdo con el usuario "Hasta Los Huevos De Casi Todos" (aunque a estas alturas yo me atrevería a decir "Hasta Los Huevos De Todos"); al contrario con el usuario "Hasta Los Huevos de Ti".

Para que no se engañe nadie, hace más de 1 año que las prejubilaciones empezaron a hacer mella en la programación de Radio 3 y es lamentable que todavía no se haya actuado seriamente para procurar una mínima calidad en los contenidos de los programas.

¿Para cuando una urgente reforma de Radio 3, semejante a la que han experimentado las demás cadenas de RNE en esta temporada?
marcos
Invitado

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 21:58    Asunto: Responder citando

Carlos Pina le echa mucha cara y muy pocas veces se prepara los programas. Últimamente nada.
No me gusta su forma de comunicar ni me engancha su música. No es de los mejores locutores que tiene Radio 3.
r_3
Invitado

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 22:20    Asunto: Responder citando

marcos escribió:
Carlos Pina le echa mucha cara y muy pocas veces se prepara los programas. Últimamente nada.
No me gusta su forma de comunicar ni me engancha su música. No es de los mejores locutores que tiene Radio 3.

Tranquilo, ya se va. Le quedan pocos meses.

A ver listillo, propuestas concretas para esa reforma. Tipos de música que quieres escuchar, artistas con nombres y apellidos y locutores nuevos idem de idem, que es muy fácil criticar sin aportar nada, aunque tú al menos no has insultado a nadie como el Bestia de ariba, que ya le vale.

Y recordarte que las reformas de las demás emisoras se hacen con presupuesto, con dinero, y radio 3 se maneja con una ridiculez de presupuesto. Pregunta a los directivos de la Corporación por qué no le dan más presupuesto. Invertir en calidad no interesa.

Más propuestas en positivo y menos quejas gratuitas sin aportar nada ( y menos aun insultos)
marcos
Invitado

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 00:30    Asunto: Responder citando

r_3 escribió:
Más propuestas en positivo y menos quejas gratuitas sin aportar nada

No es mi trabajo. Que se pongan ellos las pilas.
gégè
Invitado

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 01:05    Asunto: Responder citando

r_3 escribió:
Invertir en calidad no interesa.

Entonces no interesa seguir manteniendo Radio 3???
No entiendo bien tus argumentos.
Hastalustósdetós
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 15:54    Asunto: Responder citando

Carlos Pina buscando la sala X, huy, huy, huy, qué pillín. En fin, pues yo, la verdad, comprendo perfectamente al de Hastaloshuevos porque es que es muy fuerte la dejadez y el malhacer de los que se suponen son garantes de la radio más guay, mítica, alternativísima y detó. No son precisamente las prejubilaciones (cuántas patadas al sentido común, al buen gusto y a la cultura general nos hemos ahorrado desde que se fueron Julio Ruiz o Iñaki Peña!) las que han dañado esta radio que podría ser (y en ocasiones fue) maravillosa, sino la paletez, la incultura y la vagancia, tantas veces unidas al creidismo y autoendiosamiento que se han instalado entre los popes, las popas y los popitos de radio 3.

No se merecen que les doremos la pildora ni un segundo más. ¿A quién beneficiamos con eso? A Radio 3, desde luego, no. Todo lo contrario. Asi que, que se ganen el jornal. Que hagan bien su trabajo. Que se preparen los programas. Que se informen para poder informar.

O si no, que se vayan
robbie
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 17:48    Asunto: Responder citando

Hastalustósdetós escribió:
desde que se fueron Julio Ruiz o Iñaki Peña!

Más quisiéramos todos (salvo enfermos) que Julito dejara de enseñarnos el "Glande" de una puta vez.
enfermos
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 19:58    Asunto: Responder citando

Lo dicho, estais ENFERMOS
Hastalustósdetós
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 20:11    Asunto: Responder citando

Ah, joer, ya pensaba que se había jubilao, con eso de la conciliación debería haberse jubilao a la vez que su neurona.
robo

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 23:29    Asunto: Responder citando

enfermos escribió:
Lo dicho, estais ENFERMOS

Hombre Enfermos, has vuelto a la carga, ¿pero eres el verdadero o el falso?.

Yo ya no me entero de nada...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kiz

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 17:12    Asunto: Responder citando

¿No te enteras de nada? ¡Qué igmonimia... immogimia... inmagomia... ignoimina... imgqerioggáka+ç

¿Cómo se escribe eso? ¡Esta palabra no la usa bien ni el TFF! Eso sí que es una ignominia.

Salut.

P.D. Estoy escuchando el Band on the Run de Paul McCartney and Wings. Será uno de los mejores 50 discos de la historia, pero vaya rollazo.

P.D. 1: hablando de ignominias, ¿cómo le ha soplado la tipa esa 31 kilos al McCartney después de 4 años de convivencia? Cómo se busca la vida la peña...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro